DoD: ESL Day of Strike 6on6

_CoBr4_

creo recordan que los tios esos del css podian poner algo toda la semana y no el ultimo dia. pero bueno

J

#90 Adelante fenómeno.
Te invito a ello, aunque deberías perder horas de juego, así lo mismo bajas de 50 en dos semanas guiño**guiño
http://steamcommunity.com/profiles/76561197978638479
Buenas noches.

Bayerlien

#92 buenas noches.

hoyoxAAA

soy el unico q flipa con tantas horas de juego? Luego sin ofender, no hago mas q encontrarmelos tirados en el suelo en cocina.

uf

sHuyiN

que asco da tides xD

nuke y office 4eva

ClO

Mipca fan

X

q pasa q no teneis otra cosa q hacer q criticar a los admins de la ESL? con todo el trabajo q hacen x la comunidad i votros ay enga a meterles mierda.

enga haceros todos admins pasaros las horas q se pasan ellos ay mirando q cada partido se juegue, q suban aequitas etc...

muy fazil hablar xo luego...enfin.

Mipca

....

#99 Oído cocina.

DiABLiLlO_o

ngr, no postees mas por favor

PeJKaaa

#94 si es con ligera es munxito

<3

1 comentario moderado
striDeRr

#101 jajajaaa puto chernoo

Mipca

#101 Soy un paco pero no me hacen falta ni 2h en 2 semanas para hacerte :) ah no que luego vamos acusando de scripts no es verdad chernobyl? JUAS

Existe la gente que deja el juego abierto y tal amiwos, si no mirar a kiros que lleva 100h y pico y deja el juego abierto como yo.

veterano

http://www.youtube.com/watch?v=N11U09lPqBw&feature=channel

yo no se si esto pasa
os eske no jugais a las xapas?

Ch3rn0biL

yo e acusado ABIERTAMENTE de scripter , a ti , bueno si a una persona a s3T3 y lo sigo diciendo y lo sigo pensando, solamente a este personaje le acuse de scripter tu como que no se ni quien eres un tal ngr WTF quien cojones eres tu para decir que yo TE e acusado de scripteR? :S

el echo que me hagas o no es que me la sopla te pongas 2 horas o 3 pero lo que esta claro es que te has pasado todas esas horas delante del ordenador, a lo que es lo mismo eres un ATRAPED sal de casa pringao!. Ademas, si tan seguro me haces retame a un 1vs1 en la ESL CAMPEON :) que acabo de jugar otra vez al juego desde hace 4 meses y me gustaria ver lo bueno que eres :)

PD : cual fuera el caso de ser s3t3 SI fuiste scripter y los usaste contra mi en el server worstscenario davas 0 me dices ahora veras, te quedas quieto 10 segundos y boila, magic andreu gL. que tambien podria ser que antes de estar quieto te estava dando un ataque epileptico y a los 10 segundos se te fuera, tambien podria ser.

Mipca

#105 NO, me refiero a aquel partido contra anr que te pusiste varias veces en spectador en mdio del partido y luego llorando que si llevabamos scripts y no se que leches. Y no necesito jugar 1v1a mi este juego me la pela así te lo digo, tan valiente que soys de juzgar a los demás de atrapeds miraros y luego hablad que como digo siempre, en inet todos vacilais pero luego en lan a la gente le faltan poyas que comer.

Sí chernobil, el mismo que estuvo en kick, archimundialmenteconocido.

TeNSHi

#106 No entiendo que le digas que le haces "ISI" y luego le vas llamando pr0gamer, decir lo primero no es ir de lo segundo? pregunto

EDIT: E tío no vale editar...

#105 Hace 4 meses? jajaja trolero, cherno ya sabes lo que te digo que la fuerza se te va por la boca que luego comes xDDDD

Juliii

#105 g0 css..!

Ch3rn0biL

en que quedamos soy isi&fast o soy to pro! siesque ya no sabes como definirme

Yo ponerme en espectador en un partido de dods para veros la kak0ta! jajajaja madre mia me gusta el juego pero no tanto como para ir buscando fantasmas por espectador, la razon te la diria pero seria inutil explicartela, no te la creerias ( si me acuerdo :) )

Yo en kick? no hombre en cadre!

Yo creo que desde te hicieron admin de ESL , (puede ser)? te crees ALGO , tranquilo , es algo normal se te pasara cuando un dia de estos te separes del pc lo bastante lejos como para reflexionar tu estatus en la vida real, ve hacia el sol CORRE!!! VEEEE caro... digo ngr! VEEE

Tengshiinjan a mi en una pcw nunca me has echo, sigue soñando petitsuis! jajaja mi grafica peto y el juego me va a 15 fps es normal que en publicos "me superes" ... A VECES pero nada mas lejos de la realidad sigues siendo un pkton! quieres que venga el ventrilo y te lo repita como a ti te gusta uhhm, ademas hace 4 meses que no le pongo ni 1 hora en 2 semanas al juego a eso le llamo yo ausentismo, claro que a ti para llegar a ausentismo es dejar de jugar con la sniper xD

jajaja puto juliluz, cs niño cs... que da mas dinero en las partys que el css XD

_RUGBY_

s3t3 no me digas que has descubierto nuevos scripts y no me los has pasado? pasamelos por steam y vuelvo al dods :P

hoyoxAAA

Lo de la LAN es gracioso, porque la verdad con todo lo q hablais por aki muy calladitos todos en Madrid. : D

arkimen

#111 menos yo

Ch3rn0biL

si me caracterizado por algo es precissamente es por lo que te digo aqui lo digo en la cara lo que suceda despues masmelapela, va a ser por eso, aunque a ngr se puede aplicar el cuento tanto que predica... y alomejor es el que mas peca.

Ademas... quien es el tio que se atreve a ir con una bolsa del Diari de Girona por madrid, moi. juasjuasjuasjuas

DiABLiLlO_o

#111 hombre es que a la cara, las cosas cambian :)

Judas

#113 una bolsa del Diari de Girona por madrid, y que tendria que pasar , es algo malo?, teneis mas prejuicios ustedes , madre mia.

Bayerlien

#111 mudos todos.

VaRiS

#112 jajaja que jefe xDDD

CoLoReS

#103 nose q vas diciendo del cherno de scripts cuando tu en un publico hiciste q me kickearan porq "se suponia" q tenia scripts :O

ArThoiD

#111 No lo diras por ti precisamente no? XDDDDD

hoyoxAAA

No, x mi no trankilo xDDDD a mi se me va demasiado la lengua, es algo que tengo q cambiar.

Usuarios habituales

  • Mipca
  • rolli
  • Ch3rn0biL
  • DeZeR
  • hoyoxAAA
  • VaRiS
  • kalinka-

Tags