DoD: ESL Day of Strike 6on6

miLo_

#111 no lo diras por mi no? :D

DeZeR

ni sabiais nada,ni llevais nada,ni habeis llevado nada.si no,no entiendo por que no estais arriba amigos.

Dejaros ya de tonterias macho y empezar a aportar algo a la comunidad,dejar a los admins de esl que se lo curran,al margen de lo que penseis de ellos.

Juliii

pues yo me puse scripts..

X

dejar de llamaros de to..demostrar lo q valeis en ofis i lan i punto sudar de lo q os digan..

ami me llaman publiquero i q xD me gustaba publiquear como a toos :P

Bayerlien

#120 creo q con demasiado tas kedado corto :P <3

rolli

noobs cuando todos vosotros empezasteis a jugar hoyos ya habia ganado 4 highlanders okay?!

GRANDE!

ClO

#114 yo en la cara te canto el cara al sol xD
porcierto, a mi me suena mucho mas ngr que chernobil, o como coño quieras llamarte. dudo mucho q el conocimiento de tu existencia vaya mucho mas alla de cpp, hn, tss o similares.

Ch3rn0biL

CLARO por eso e estado a tu lado en la LAN jugando con flipside, y evidentemente que no me conoces tanto porque no le e dado ni 1hora por semana a este juego , me parece totalmente normal, pero a falta de tu memoria y de que mejor no hables si no sabes lo que yo conozco O NO , por su informacion ( OJO no alardeo de estar en ellos porque soy el mas pkt ) pero e estado entre ellos en Punmuky & Co (CTi,AoNBBiGG,doncry,deathless) bastante tiempo y tambien bastante inactivo jugue bastantes pcw recientemente con AnR y ahora hace poco entre en Df , en flipside mas de lo mismo, asi que no me e limitado a clanes como cpp hn o vete tu a saber que en todos los que e estado te parecen clanes aburridos, cuestion de preferencias sobre un juego (CS) :), vinga salut y força el canut.

judas , basicamente porque vine con segundas a madrid con la bolsa porque aparte de ir a la Lan fui a visitar a unos amigos de madrid que por casualidad salio el tema y ellos mismo me dijieron que no tenia huevos de ir con la bolsa del Diari de Girona por Madrid, comprende? :)todo vino por un video del follonero , con un microfono de la ser en un mitin del PP , basicamente

rolli

la culpa es de los padres..

_CoBr4_

y de los sugos esos con sustancias estrañas

rolli

sugus miguelañez ftw ~

si lo se los drogo antes :'(

WEra

#128 todavia no te he visto :/ xDDDD

Mipca

#111 Yo partí una mesa por no pegarsela esa ostia a un tío así que si, todos mu callaitos estabamos.

gasbutano

yo vote a Izquierda unida en las elecciones

_RUGBY_

#133 tipo duro eh?

Usuarios habituales

  • Mipca
  • rolli
  • Ch3rn0biL
  • DeZeR
  • hoyoxAAA
  • VaRiS
  • kalinka-

Tags