DoD: ESL: ¡Llega la Spring League!

wolfa

Llega a la ESL la última copa estacional que dará la oportunidad a nuestros usuarios de conseguir un award único que solo podrá conseguirse con esta Spring League. No dejes pasar esta oportunidad e inscríbete ya sea en equipo o en solitario; participa en las modalidades 6on6 y 1on1. Consulta toda la información en los enlaces a pié de página.

La competición constará de dos fases, una liguilla inicial que decidirá los participantes que compondrán los playoff. Las plazas serán ilimitadas, y los grupos serán realizados por sorteo, mientras que los partidos deberán disputarse cada 5 días, pudiendo aplazarse siempre que exista un acuerdo entre los dos equipos. Los jugadores se enfrentarán en dos mapas con un formato 4x15. A continuación, más información sobre la Spring League 6on6, que dará comienzo el 29 de abril.

Inicio inscripción: 16 Abril 2010 (22:00 horas)
Fin inscripción: 26 Abril 2010
Administradores encargados: DeZer y munxito
Ganador: Galardón Spring

Mismo reglamento para la 1on1, que al igual que la modalidad 6on6, los jugadores se verán las caras en dos fases; liguilla y playoff. La única diferencia será la lista de mapas y el formato, siendo este 2x10. A continuación, más información sobre la Spring League 1on1, que dará comienzo el 29 de abril.

Inicio inscripción: 16 Abril 2010 (22:00 horas)
Fin inscripción: 26 Abril 2010
Administradores encargados: DeZer y munxito
Ganador: Galardón Spring

Fuente e inscripción: ¡Llega la Spring League 6on6!
Fuente e inscripción: ¡Llega la Spring League 1on1!

afketo

yupi!! suerte

P

lo mas seguro esk TSS este ^^

dzr

Dimegio luego se apunta,a ver si conseguimos 16 equipitos entre todos gente. :D

Ssk1

afketo te kiero en un team ya para darte caña jajaj <3

munxito

la iva a hacer la noticia.. xD pero te adelantaste GJ!

Oyete

Varis tendría que estar de admin, pero en que le viene llorando un paco de turno sale por patas.
Maldito cobarde sin personalidad <3.

gL gente

1
IviTo94

gnt:
afketo está con los oSk de sniper

jouL

tommy runner que caña vas a dar tu xDDD

VaRiS

#7 jajajaja que te crees que no estaré? xD pero para ver que hacen los otros dos, se vive mejor estando en las sombras... ¬¬

culm3nta_

#CLD va a estar

BotiK

UNIT estará! Saludetess

dzr

5 Equipos apuntados a dia de hoy,a ver esta semana si hacemos entre todos spam :D

Crom1

wt tb ta apuntado :P

ManSa

yo aviso a los sup =)

wolfa

Siete equipos apuntados hasta el momento en la modalidad 6on6. Nueve jugadores en la 1on1. Recordad que solo tenéis hasta el 26 de abril.

Clan Last Day
F0LD
HellraiseR!
myRevenge e.V.
Old school sKilled
The Spanish Soldiers
Warriors Troopers

wolfa

Las inscripciones terminan hoy día 26, daros prisa que aun quedan plazas disponibles. Por el momento, 10 equipos inscritos para la 6on6 y 13 jugadores para la 1on1.

dzr

Esta noche pegare un repaso :)

ZaPa_

Solo digo una cosa, de verdad me teneis que mandar siempre 4 correos iguales de cada copa?
uno pasa, mas es spam cabrones

Oyete

#19 ya ves eh, entre la 1on1 y la 6on6 JE ELE.
Al menos se lo pasará bien el hijo de puta que los mande (Puto varis).

ICEmhs

A ver cuanto tarda alguien en decir que los admins son corruptos XDDDD :P

jouL

jajajaja

Tsunami16

yo ya paso d enviar mas ticks para ser admin, si me elijierais acabaria con la carrera politica del f4n en la esl xD

jouL

polowisky for admin ESL jajajajaja

snhckr

yo no se k poner en el ticket de palo ese eh xD

VaRiS

Ahora en donde se tiene que ver la gente que critica, pues venga esa aplicación que si se lo merece yo lo acepto encantado. Hasta ahora tengo a un claro favorito xD

wolfa

Esta semana tendrá lugar los partidos pertenecientes a la primera jornada en los tres grupos, compuestos por cuatro, tres y tres equipos respectivamente. Por el momento overGame e-Sports DoD:S es el único equipo que ha sumado puntos en partido al enfrentarse a Old school sKilled, y vencer por 7-4. F0LD y Shut Up! Squad se quedan sin jugar en esta primera jornada.

  1. overGame e-Sports DoD:S 3 puntos
  2. Old school sKilled 0 puntos
  3. The Spanish Soldiers 0 puntos
  4. the uNit clan! 0 puntos

  1. F0LD 3 puntos
  2. Warriors Troopers 3 puntos
  3. myRevenge e.V. 3 puntos

  1. Shut Up! Squad 3 puntos
  2. HellraiseR! 3 puntos
  3. Clan Last Day 3 puntos

HellraiseR! vs. Clan Last Day [info] Hoy, 22:00
Warriors Troopers vs. myRevenge e.V. [info] Hoy, 22:15
The Spanish Soldiers vs. the uNit clan! [info] martes 21:30
Old school sKilled [4:7] overGame e-Sports DoD:S [info] FINALIZADO

kGa

... ya podiais poner tvŽs , jodios!!!

snhckr

y las pagas tu no?xD

kGa

Joder ... no sabía que costaban un pastón. Debe ser como una 3D en sala VIP por lo menos. :O :O

Usuarios habituales

  • snhckr
  • kGa
  • wolfa
  • VaRiS
  • jouL
  • Oyete
  • dzr

Tags