DoD: ESL Nations Cup - vs. Alemania DOMINGO 21 h.

VaRiS

La única diferencia entre España y los demás países esque no tenemos ni un mimebro honorario cuando en algún momento dado pueden aportar más de lo que parece. Si a Alemania mañana le faltara uno en la final ya verás como no tendrían porblema alguno.

Estamos deacuerdo en que no se debe llegar al punto de no tener gener, pero un día pueden darse muchas cosas, y eso pasa en todos los clanes y equipos.

Y no, no llevo el TS. Ahora mismo estáa como dije al principio, jalaji equipo, yo ESL. Creo que es lo mejor.

Pero vamos que cojo sitio:

TrIp1

madre k pocas luces...

si tu haces un ekipo de 10, tu desapareces (capi), kedan 8 de los cuales dzer kancer korsa jalaji y tripi somos dimegio y kanoso y kal estan, pero en cuanto falla omega...

SOMOS 5 = kanoso korsa jal kal dzer y?... // kancer kanoso jal korsa dzer y?... // si, faltas tu :D en tu roster.

unica posibilidad en tu roster: kanoso kal omega korsa dzer tripi (casi imposible, y hay k kitar a jal)

entiendes ahora xk es culpa tuya?

2
groh

ay ay contando con todos!

good joob (",)

eskandar

#330 Yo kickee a todos, no a unos si y a otros no.

Pero que pollas voy a faltar yo si sois vosotros los que no quereis que juegue. Alomejor el que no tiene luces eres tu, que parece que estas un poco nublado si. 10 - 1 no son 8, si no 9 te olvidas de rek.
rek kalinka omega jalaji/korsa
dezer, tu
y hasta kancervero podría jugar.

Y te repito que sois vosotros los que no quereis que juegue, que para eso metisteis a wolverine contra rusia, o no te acuerdas de eso? O incluso a sonic he visto por ahi también.

Shana

bueno, bueno, parece que si, que se le da mando a alguien que no sabe y mete la gamba.

XoSiK

#335 SEGURO qe el intento lo mejor no solo metio mierda como acen otras!

TrIp1

#334 te doy por imposible, ni siquiera con explicaciones :D

y no, tu no apareciste, no kieras kedar bien aki. No me extraña k no entiendas lo de sonic y kadog si no entiendes k somos 5 :D

y si, 10 - mattius = 8 y no xk tu valgas 2, es xk si cuento a rek serian... btes menos

y no voy a contestar nada más. cada uno k piense lo k kiera si a mi me da igual, pero k kede claro k los 8 k nombro son (sobre todo kal jal y varis) los k se estan preocupando del TS

Shana

#336 si me vas a meter mierda por dar mi opinion , con lo que estoy leyendo , la verdad , que listo eres hijo, menos mal que solo soy un espectador, juego al dod, "si, publiqueando ahora" pq seguro que dices algo, conozco a la gente y la verdad me gustaria que ts quedara en buen lugar , no mal, como va a quedar si esto sigue asi , con gente que no tiene criterio y gente a su alrededor que encima le aplauden las gracias, menos mal que veo que gente que entiende lo esta intentando arreglar.

eskandar

Sabes tan bien como yo que lo de no aparecer fue solo contra Polonia. Sabes tan bien como yo que contra Rusia no quisisteis que jugara, que por eso metisteis a wolverine. Y no, no estoy intentado quedar bien, solo estoy diciendo lo que pasó. Si vosotros, ya que a mi me excluisteis, no contais con rek no es mi problema.

Y si, se que kadog es dezer y se que sonic eres o tu o jalaji, alguno de zaragoza, pero visto que me excluisteis pues como que no me he puesto a preguntar.

Y si, mejor que no contestes más, y te calles la puta boca de una vez y dejes de echar mierdas. Así todos contentos.

TrIp1

osea k has estado todos los dias buscandonos para entrenar y has concretado todos los partidos y nos has dicho a todos cuando eran los ofis.

ah no! k esk nos tuvieron k avisar fuera de plazo de k o jugabamos 2 oficiales en 1 día o nos echaban.

se pilla antes a un mentiroso k a un cojo.

eskandar

Y ahora vuelves con esto? no estabamos hablando de los honorary members? jaja.
Que si, que te estoy diciendo que si, que sudé, hasta el partido cotra Polonia, y luego me echasteis (Te lo pongo en negrita para que no se olvide y a ver si lo coges de una vez por todas).
Hasta aqui estamos todos contentos creo. Pero si me echasteis no vengas a decirme ahora que la culpa de que no fuerais gente contra Finlandia sea mia porque no es asi, si no contais con rek os jodeis, luego no vengais a decirme que si juego contra Finlandia como hicisteis.
Al ritmo que vamos la culpa de la crisis de Grecia debe ser mia también.

Bueno, como esta claro que no vamos a llegar a decir nada en consenso, cada uno que crea lo que le de la puta gana, yo por mi lado y tu grupito por el vuestro, ok?

Venga besitos.

groh

#337 yo si me he preocupado, he estado preguntado más de una vez pero se ve que soy negro (a no,k no soy amigo de dimegio , guiño* guiño*)... y trankilito eh tripi que no te he faltado, k yo he preguntado bastantes veces no me digas k los demas se preocupan y yo no por eso es MENTIRA incluso me meteria en el saco de los que mas se preocupan si me apuras =)

Si el seleccionador considera prescindir de mis servicios que me kikee por que según tu para estar 9 en el TS y decir que estais 8 porque no contais conmigo ya ves tú que panorama, te descalificas tu solo con esas palabras.

XoSiK

#338 en algun momento me as visto aplaudirle las gracias, creo qe no, lo que me refiero es que cuando esta la gente discutiendo un tema lo mas normal y sensato es no meterte por medio como hace tu SIEMPRE, creo qe son mayorcitos ya, y tu con tus 3 palabras no vas a cambiar nada... asiqe mejor haz como hacemos los demas, lees, y ya cuando acaben de hablarlo ellos, dices lo qe qieras..

JaViTXu_

#338 Rayas más que todos los flameros juntos, tus comentarios siempre están fuera de lugar y realmente si entiendes alguna vez las cosas antes de postear, lo disimulas tremendamente bien porque parecer parece que no te enteras de nada y lo que pones no viene a cuento nunca.

=)

Continúen ustedes la discusión si no la han acabado ya.

exilorz

Vale, la cosa es que mattius kickeo a los honorary members hace mas de 2 meses pero por lo que veo nadie se habia quejado hasta que tenian que jugar X partido y no eran gente suficiente y no podian tirar de honorarys. Si de verdad es asi me parece que solo buscais una cabeza de turco para echarle mierda y limpiaros las manos.

Si estoy equivocado corregidme.

JaViTXu_

La cosa es, que lo que en principio no iba a suponer un problema para hacer un line up, de acuerdo con las normas de la ESL, con el fichaje de Dezer por dimegio, resulta que sí supone un problema.

Porque las cuentas que hace Tripi son que de 8 jugadores, 5 son Dimegio y sólo 3 pueden jugar a la vez.

Con lo cual quedan 3 de otros clanes que tienen que tener dispo 24/7 y jugar todos los partidos fijos, y 3 de los 5 dimegio combinados como querais. El caso es que si falta alguien de los 3 primeros no hay 6.

Llegados a este punto, lo de los honorary members me parece una gilipollez y el fallo está en el roster escogido por el seleccionador, que junto a la "inesperada" marcha de dzer a dimegio, se queda con un equipo bastante comprometido.

Eso veo yo. No puede ser que un roster de 8 jugadores tenga 5 del mismo equipo si hay una regla que prohibe jugar a 3 del mismo equipo por partido, es obvio.

Ahora, flames fuera, se está a tiempo de solucionar? Pues la solución que se ve a simple vista es modificar el roster y punto, olvidaros de los honorary members y poneros a rehacer el roster para acabar esta nations lo mejor posible.

1
ArThoiD

Simplemente #70. Ya dije que la incorporación de Dezer a Dimegio supondría dolores de cabeza.

El tiempo me ha acabado dando la razón.

Suertota.

joker-

echaron a los honoray members :O:O i que mas dara eso con que no se sea gente pa jugar, no duermen ahora a los que echaron? pero no la tomeis con el porque esa gente en un principio no tiene que importar para jugar la natios. Eso pienso yo vaya...

Crom1

Brujo "En cuanto a la gestión, como siempre penosa y al final se están encargando quienes deberían de haber sido desde un principio los capis, Jalaji y Varis."

Y un mojón el seleccionador tuve que ser yo, por votacion popular por cierto _ y todos estos problemas los hubiera solucionado, porque como ya dije en mi post de presentación, sabía lo que me iba a encontrar, porque ya os conosco a todos , como os moveis, vuestros pensamientos, quien odia a quien , etc etc y ya lo lidie un año, así que n ocreo que me hubiese costado este año.

Ahora joderos y el próximo año ya sabeis a tramear denuevo hasta el último momento :P

groh

propongo una solución:

yo pondría a crom1, fué el 2º en el número de votos, vease en: http://www.mediavida.com/foro/2/candidaturas-seleccionador-team-spain-2010-375591 y a mamarla, el crom1 seguro k nos endereza, capaz de meternos un palo por el ojal para conseguirlo xD

aunque ya será demasiado tarde por desgracia :C

rolli

2
Slash

joder rek como te ignoran xDDDD

JaViTXu_

#350 Es que no te enteras maxo... la solución no es cambiar de seleccionador a estas alturas, la solución es, si se puede todavía, modificar el roster para hacer un equipo con dispo y que ofrezca garantías de line up legal para todos los partidos.

PaKoO0

A favor de rek puedo decir que su actividad esta ahí y que con tal de estar en TS seguro que el se ha preocupado como el que más, solo por su ego pero se ha preocupado por que el team rulara, amos eso creo. Por lo menos no mete mierda como suele hacer.

TrIp1

si y cuando se le llamo para jugar lo unico k hizo fue preocuparse por sus stats y vender al resto del ekipo.

por cierto, #350 tira a hablr con michii/fAn/ambi a ver k te dicen jajajjajaja esk madre mía.

mcfiesta

Mensaje editado 9 veces. Última edición Hoy, 21:22

Rek todo dicho,no eres nadie para proponer una solucion,ni tu ni nadie.
En cuanto a crom y demas gente que dice que se jodan,hablando con la mano en el corazon, soys una mierda de gente,por que buscais flameos cuando ni a acabado el torneo.

Deberian de haber salido todos y haber ido con gente que si hubiese jugado todo,todo hasta k se acabaran los grupos,por que estarian fuera.

Crom1

perdona rek esa votacion esta mal ,pq hay dos clanes que me iban a votar que les dije que no me votasen ,porque las maneras de tramear en el ultimo momento no me gustaron un pelo.

mcfiesta vete a tomar el sol.

mcfiesta

¿Por que voy a tener que hacer eso? No te entiendo para nada,pero ok, ire a ver que me dicen.
Vale el sol me gusta mas. :D

A lo que sigo,que dais asco,hablando cuando aun les queda el posible partido de fi y lossers.Seguir asi,que tendria que haber jugado 6 cpps.

Crom1

pos gracias a dios que hablamos, sino nose, taria muerto el foro _

kGa

#358 seguro que en CPP no habrían tantas tramas como aquí!

Usuarios habituales

  • rolli
  • TrIp1
  • Crom1
  • Oyete
  • kGa
  • BruJo
  • groh

Tags