DoD: ESL Nations Cup - vs. Alemania DOMINGO 21 h.

Gude

OH MAY GOD algunos pareceis nuevos, esto no os recuerda a la misma mierda de cada año?

a mi me han tirado de honorary members y no he ido a cagarme en la persona de mattius, el sabra lo que hace, y como bien dice por ahi arriba, kalinka era el otro seleccionador y de el nadie dice nada, se ve que como cae bien a quien tiene que caer el sale bien parado de la situacion.

lo de los hnorary es una soplapoyes basta, y que no conteis con gente me parece con una falta de respeto increible, hay muchas formas de hacer las cosas y hacer el vacio a quien no os cae bien es una de las mas feas.

a algunos parece que les va la vida en los awards de la esl.

por cierto darle el mando a crom1 a estas alturas no creo que sea la solucion, en parte por que pasaria una crom1.cfg con el prone bindeado en todas las teclas y eso no queda bonito de cara a europa :P

eKOrz

pero que me estoy perdiendo?

WEra

Me creo infinitamente mas la version de mattius, y si no contais con mas gente va a estar complicado jugar los partidos.

BruJo

No sé porque os empeñáis que el tema de los Honorary es algo de ego o de ser mejor que Pascual, siempre con la misma cantinela. Dejar de ir de humildes y esa demagogia barata, que no tiene nada que ver, es un tema de que no es nadie para tocar esa parte del equipo y punto. Ni él ni kalinka, si así os quedais más agusto.

Y no mattius, siento decirte que el sentimiento no es reciproco. Si te pensaste que te odiaba porque usabas cuentas fakes para meter mierda en MV, estás equivocado. Ni te odio ni me caes en gracia, estás al mismo nivel que cualquier desconocido con el que me cruce por la calle.

Yo te perdono hijo mío. Vete en paz.

rolli

A ver Gude que el problema no es de estar en el equipo o dejar de estarlo. Son dos cosas fáciles de entender, primera y mas importante, mattius es simplemente un capitán no tiene derecho a kickear a todos los honorary por cualquiera que sea la razón que lo hiciera, ya que como dijo brujo puede ser una manera de recordar a gente que ha pasado por el TS, etc, y otra razón importante es que de esos honorary se puede echar mano en un momento de necesidad como el pasado domingo.
Y si no se le mete mierda a kalinka es porque que yo tenga entendido mattius no lo consulto con el, que puede que sea o no verdad.

Como comprenderás me suda los santos cojones aparecer en TS de honorary o no, si quieres pensar que lo que digo ahora sera por mi ego piénsalo, pero llevo en 5 teamspain consecutivos, crees que me importa algo no jugar en uno? mas sabiendo que primero no jugaba lo suficiente para estar en ningún TS y dos que soy un paco.

PD: Yo vote al pagafantas del crom1, que aunque sea anormal al menos hubiera puesto mas esfuerzos como capitán (o al menos es lo que me parece a mí).

W

Independientemente de los honorary, veo falta de previsión en la cantidad/disponibilidad de la gente, y creo q en una competición a ese nivel no debería de ser así.
Tampoco veo correcto tirar de los honorary cuando hay gente de sobra en el dod español con nivel para poder estar ahí, el roster es corto a mi manera de ver.

Judas

Esto se soluciona rápido el próximo capitán si le parece bien que agrege a todos los que se han borrado en honorary members y ya esta. SOLUCIONADO!

_RUGBY_

Yo por un lado entiendo lo de los Honorary que queda bonito el ver la gente que ha pasado a largo de los años ; pero la excusa de no tirar a los Honorary para meterlos a jugar no amigoh suficiente peña hay en España para tirar de gente inactiva y ya se dijo en las candidaturas donde están los rusty, tedgun , Arthas, etc etc? y aún decis que hace falta falta meter a Honorary?

1
Gude

hombre hacer uso de los honorary para jugar en caso de necesidad me parece algo injusto, ya que la mitad estan inactivos y la otra mitad sino esta en el equipo de ese año pues no se por que puede terner el privilegio de jugar habiendo fuera otra gente que se lo merezca mas por calidad en ese momento, de todas manerassi con un equipo de 10 hace falta tirar de honorarys o cuentas fake para que jueguen 5 dimegios el problema es falta de prevision y se tendria que ampliar el equipo con gente que se lo merezca y no con 4 inactivos del palo, que da la casualidad que tambien serian dimegio, por que no me veo yo a ninguno de vosotros llamandome a mi o a cualquier otro que estuviera fuera de vuestro circulo.

rolli

A ver, que si te doy la razón, hay mucha gente en España que tiene mas nivel y están activos etc, pero desde que se cerró el roster solo se pueden meter 2 mas, que fueron wolverine y sonic.
En este caso si que se podría haber echado mano de antiguos miembros simplemente para no tener que dar forfeit. ¿Es difícil de entender?

A parte de esto como lo que te he comentado, que ninguno de los capitanes es nadie para tirar a esas personas, de echo lo hicieron sin permiso ninguno de los que en ese momento eran responsables del equipo en la ESL, VaRiS y KaDoG.

19kanoso39

yo creo k lo unico k importa es el poder jugar o no los ofis,no la puta mierda de ser honorable con su madre.

miLo_

"de echo lo hicieron sin permiso ninguno de los que en ese momento eran responsables del equipo en la ESL, VaRiS [...] "

ese es el problema, varis!

<3 noe :D

BruJo

#369 Te doy la razón, yo no te llamaría para que jugaras con el TS y no creo que sea una sorpresa que fuera así. Rollo te da mil vueltas a ti y a cualquiera de esa lista de Honorary’s si hubiera llegado el caso de tener que tirar de ella.

Hubiera sido lo lógico y normal, pero veo que tu ego resentido no te deja ver más allá de 4 Dimegio’s “inactivos del palo” (todavía intento descubrir quiénes son los otros dos que faltan de esos 4) y su círculo del amor.

No se puede ir de humilde en un post y al siguiente derrochar ego hasta por las orejas despreciando a 4 personas, pensando que te hubieran podido llamar a ti si no fuera por esos 4 personajes y su círculo de amigos. Sé un poco realista, cualquiera de ellos te da mil vueltas independientemente de si están en ese círculo o no del amor.

De ego a ego y tiro porque me toca.

Tampoco entiendo tu nivel de hipocresía, hablas de que a algunos les va la vida en publicar sus awards de la ESL cuando yo podría decir lo mismo de ti por poner los tuyos en MV ¿no crees? Supongo que les va la misma vida a ellos que a ti ¿o es que tú eres distinto?

Hipocresía la justa, que somos demasiados en este foro.

rolli

A partir de mañana llueve :(

W

Tanto follón por una simple falta de previsión.
Si sólo pueden jugar 3 del mismo clan ¿para qué meter a 5?, siguen siendo 3 a jugar y 2 con los que no se puede contar por lo que ya te autolimitas (10 jugadores y solo pueden jugar 8).
Menuda la que se liaría si la selección española de futbol fuera al mundial con 14 jugadores pq sólo juegan 11 y entre lesiones y sancionados sólo pudieran jugar la final con 9, pos parecido. Para ello van 22 jugadores convocados y no 11.

Slash

yo lo ke no me explico es ke todos los años se caiga en los mismos errores, primero hay ostias por ser seleccionador, luego por entrar al ts al ke claro cuantas menos gente se meta al ts mejor para el ego de estos, ya ke ellos son team-spain y los demas no, luego al ser un ekipo corto y como siempre acaba pasando ke muchos pasan del tema, ya ke lo importante es ser seleccionado...

yo la unica vez ke he estado en un team-spain paso esto, yo por ejemplo fue entrar y dejar de jugar al dod y ese año el ts no llego ni a jugar el primer partido, xk todos pasamos del tema mil y dejamos al pobre maca con el culo al aire, despues de la cantidad de mierda ke le cayo...

Siempre nos toca recurrir a tramear y hacer mil historias para poder jugar de alguna forma ilegal, ya desde el ts de homer y brujo y los famosos "no clan" siempre hubo mil tramas... este año toco lo de kadog para ke jugase dezer... yo eske sinceramente nose ni como nos siguen dejando jugar en estas competiciones.

Haber si para la proxima espabilamos y se coge a gente realmente activa, sin movidas entre ellos, fijandose en los limites por clan y sobre todo y muy importante, GENTE DE SOBRA si meteis a 15 tios al ts ke esten muy activos no volvera ha haber los putos problemas de disponibilidad.

1
BruJo

Que buenos recuerdos los "noclan" JAJAJAJAJAJAJA eso si que eran tramas joder y no lo de ahora, malditos aficionados.

Que vuelva Homer!!

Lo que hay que hacer es volver a los TS de 18 jugadores y a correr, seguro que así no hay problemas.

p.d: Slash si te crees que somos el único pais que hace tramas es que eres un ingenuo xD

Bayerlien

venga brujo q todos nos conocemos por dios...con razon el año pasado duraron tan poco wolve jsp & company....

PD: pq no contasteis con rek para nada? preferiais una cuenta fake(sonic) o como ?
PD2: pq en vez de meter a sonic y wolve(cuando tengo entendido q el solo dijo q jugaba 1 partido pq os acia falta) no metisteis a arthas tedgun matador colo etc etc se me ocurren 1000 nombres, no vayais ahora de santitos en fin.

Gude

Ego, hipocreia? creo que te estas confundiendo, claro que se que ellos me dan mil vueltas, solo me puse a mi como un ejemplo, me nombro a mi mismo por no nombrar a nadie y entrar al trapo de la polemica de este si aquel no, simplemente.


No se puede ir de humilde en un post y al siguiente derrochar ego hasta por las orejas despreciando a 4 personas, pensando que te hubieran podido llamar a ti si no fuera por esos 4 personajes y su círculo de amigos. Sé un poco realista, cualquiera de ellos te da mil vueltas independientemente de si están en ese círculo o no del amor.

quiero creer que he sido yo el que me he expresado mal y no que son los achaques de la edad los que no te han permitido entender que yo en ningun momento me he puesto por delante de nadie, vuelvo a decir que me puse como ejemplo por no meter a nadie. En cuanto a lo que dices de eho, humildad, hipocresia etc, no se quien eres para juzgar a la gente que escribe aqui, pero yo jamas he ido de humilde y menos de egostatic, si te lo ha parecido vuelvete a leer mis post.

Tampoco entiendo tu nivel de hipocresía, hablas de que a algunos les va la vida en publicar sus awards de la ESL cuando yo podría decir lo mismo de ti por poner los tuyos en MV ¿no crees? Supongo que les va la misma vida a ellos que a ti ¿o es que tú eres distinto?

cagate lorito, esperate voy a poner aqui mis awards de mv:

MLP 2ko8 Awards:

-2º DODS Murcia Lan Party 2k8 @ k1ck
-3º CSS Murcia Lan Party 2k8 @ Team Pitus
-1º Carrerita hacia carrefour Murcia Lan Party 2k8 @ individual
-2º Carrerita hacia palacio de deportes Murcia Lan Party 2k8 @ individual

quien no entienda que esos awards son unica y exclusivamente para el cachondeo con ciertos colegas doderos, es que se le puede acusar de subnormal importante, y esto es una referencia directa a ti, que no se que coño hablas de hipocresia.

P

Si esk..., me tendria que haber presentado pa Seleccionador......

rolli

Palomitas +

_RUGBY_

Que de logros, seguramente sea una ironía para mentes privilegiadas.

Gude

Si, tampoco queria ir demasiado sobrado y no puse los premios millonarios por el 1º y 2º puesto en las carreritas al carrefour, no queria crear tension entre el populo derivada de la envidia que puedo llegar a generar por tal suma de petrodolares.

Slash

#377 ya ya, esta claro ke en todos los paises kien mas kien menos ha trameado, pero eske nostros parecemos retrasaos xk lo de este año es por hacer las cosas como el culo, y ojo la culpa no es solo de mattius ke aki parece ke los demas no tienen ni culpa ni pena, kalinka tendra la misma responsabilidad ke él, y los miembros del ts tambien tendran su parte de culpa, ya ke imagino ke antes de seleccionarlos mattius y kal hablarian con ellos apra ver disponibilidad y demas...

BruJo

Si pones ejemplos no te pongas a ti mismo, queda un poco mal. Darte protagonismo ya es un ejemplo de ego por si no lo sabias.

Está claro que te has expresado mal y que mis achaques son imaginaciones tuyas ya que no son propios a mi edad todavía. No creo que haya mucho más que hablar cuando te refieres a la gente de esa forma. Si despreciar a la gente hablando así de ellos y poniéndote a ti mismo de ejemplo no es ego, entonces redefíneme la palabra ego y la metemos en Wikipedia de nuevo.

¿Acaso publicar tus awards de cachondeo te legitima para decir que los del resto son porque les va la vida en ello? La doble moral es una forma de hipocresía pero bueno, si quieres también la redefinimos en la Wikipedia para que este subnormal lo siga siendo.

groh

#355 Claro, como tengo teamplay de jugar a diario con ellos(y como me habeis llamado para tantísimos pcw para entrenar , guiño* guiño*).........POR LO MENOS ME PREOCUPE DE ESTAR POR SI LES FALTABA UNO(sin haberme avisado nadie), TU NI APARECISTE PORQUE SI MAL NO RECUERDO 2 LIGERAS JUGARON DE PESADAS(dzer ya se k le peto el pc o algo asi) ASI K NO SE K REPROCHAS CUANDO NI APARECISTE. CAGATE LORITO LO K AY K ESCUCHAR

Por lo de fAn es verdad, porque me parece una falta de respeto amí y a cualquier backup del equipo, como a los que tampoco han sido convocados que querían jugar en el TS que metas la cuenta de un amigo tuyo para jugar en su lugar fakeando( aora diras que no es fake, pero j3j3j3 cas1 cuela), ami eso ME TOKA LOS WEBOS y sí, esta noche dormire muy trankilo xk no juege en el TS pero me parece UNA FALTA DE RESPETO, y si lo tengo k hablar con fAn micHii o sus putos muertos lo hablare para que chapen el TS sin corte, te lo puedo asegurar.

Con esto no estoy diciendo que seria mejor k jugara yo o otro, simplemente te pido un poquito de educación, por lo menos de cara al público, ya que creo que yo nunca te he faltado atí.

Asi que buscate otras cabezas de turco y dejar a mattius (k simplemente ha pasado) meteis a otro en su lugar y fuera tampoco le crucifiqueis porque ha hecho una tontería con los honorary.

:ninjaedit:
#353 y #356 pillais las ironias al vuelo
#378 esk es eso =)

Judas

Yo tiraria del top 10 ranking pum pum que son los que estan en mejor forma xDDD

1 JuDaS! 10,008 3d 23:46:51h 10,990 4,616 2.38 0 0.00 0.0%
2 socrates! 9,132 5d 09:13:48h 17,964 6,050 2.97 0 0.00 0.0%
3 yoymifusil.es 8,342 3d 09:29:13h 6,763 2,478 2.73 0 0.00 0.0%
4 yo soy aqel!!!! 7,193 1d 14:54:42h 4,079 2,212 1.84 0 0.00 0.0%
5 www.DIMEGIOCLUB.com 7,098 0d 17:52:54h 2,548 1,041 2.45 0 0.00 0.0%
6 Soy un Cono :D 6,929 5d 22:22:50h 14,339 7,975 1.80 0 0.00 0.0%
7 Pek.intel MaGic 6,781 1d 08:44:55h 4,119 2,060 2.00 0 0.00 0.0%
8 ARtisTa 6,744 3d 07:50:30h 8,429 4,696 1.79 0 0.00 0.0%
9 garrido! 6,724 4d 13:40:55h 12,108 6,222 1.95 0 0.00 0.0%
10 Br4D PItt0 El Indomable

y listos para que quieres mas y seguro que se salen del server maldiciendo.

BruJo

Con Br4d PiTT0 ganamos fijo xDDD

1
Bayerlien

Yo es q aun no entiendo pq rek no entraba en vuestros planes la verdad :S para q coño lo meteis en el ts tio ? si os cae mal o yo q se pues mete a otro de su nivel o del nivel del ts q los ai y a patadas...pq por muxo q brujo diga q rollover le da 2 patadas a todos los demas yo prefiero meter a un matador o un tedgun o un anik1 o un colo q aunke en teoria no maten tanto seguro q iban a jugar y no fallar y jugar con 5 ligeras.

Con la de gente q ai siempre todos los años con ganas de jugar en el ts pq les ace ilusion no se para q coño siempre se meten los 2 o 3 mismo q llevan 200000 ts y se las resopla realmente jugar o no jugar podriais cambiar un pokito cada año..

1
Gude

Miralo como te de la gana, pero el hecho de que yo me haya puesto de ejemplo, es simplemente por que yo puedo responder por mi y no por otro, si al ponerme de ejemplo me convierto automaticamente en el unico candidato a suplir alguna baja del ts apaga y vamonos, y menos cuando en ningun momento me he puesto en ninguna lista de ts ni nada por el estilo.

Y no, poner mis awards de cachondeo no me legitima para nada pero tampoco me veta para dar mi opion al respecto, y es que de la forma que habeis saltado muestra que de hecho os va la vida en ello, y todo por que no habeis podido ir a socorrer al ts cuando ni siquiera perteneciais al mismo. A mi tambien me han kickeado de los hnorarys esos y aqui estoy, no he pedido la baja medica ni nada.

#381 madre que gran pelicula, cuantas veces la habre visto xdd pero creo recordar que era la historia interminable? o esa es la traduccion en latino? xdd

Usuarios habituales

  • rolli
  • TrIp1
  • Crom1
  • Oyete
  • kGa
  • BruJo
  • groh

Tags