DoD: ESL Nations Cup - vs. Alemania DOMINGO 21 h.

Oyete

A ver galanes, un resumen de cómo han sido las cosas y por qué se han tomado las distintas soluciones:

1- Antes de empezar la Nations y una vez elegidos los capitanes hicimos un amago de jugar, quedamos un día todos para entrenar y en principio íbamos a estar: kanoso - dezer mattius - omega korsa rek y yo, los otros no podían.
Llegó el día del pcw y omega se tuvo que pillar heavy porque mattius no apareció.
Desde ahí ya ni se dijo de jugar ni hostias.

2- Un lunes antes de empezar la Nations mandaron un email a los capitanes pidiendo los pasaportes/DNI's de tres jugadores. Llegó el viernes y nadie dijo nada, así que le pregunté a fAn por si no nos habían pedido nada y me dijo que estaban esperando que los mandasen ó nos tiraban de la competición. Se lo dije a kalinka, él habló con los tres indicados, reunió los pasaportes y los mandó.

3- Para empezar a poner los partidos se encargó kalinka hasta que empezó los exámenes, una vez jugamos el primer partido. Nos avisó de los exámenes y al final tuve que poner en los últimos tres días tres partidos para evitar que nos tiraran de la competición.
Antes de jugar contra los polacos estábamos: kancer, korsa, kalinka, kadog, omega y yo.
-Rusty no estaba ni en el equipo en aquel entonces y el equipo bloqueado + no pude contactar con él, llamé a la gente por steamfriends.
-kanoso avisó de que no podía jugar y estaba kancervero.
-tripi no jugó nada al dods esa semana ni con el TS ni con dimegio (www.dimegioclub.com) por exámenes y lo avisó con tiempo.
-rek estaba y al final jugó cuándo se le petó el pc a kadog.
-mattius se piró a ver el fútbol sabiendo que nos faltaba una heavy

4- Llegados a este punto nos veíamos limitados por:
a) Un roster inicial de máximo 12 jugadores (éramos 10 en total)
b) Podíamos añadir dos jugadores, uno fué WvR y otro soNic para el partido contra Rusia y América respectivamente.

Así sin poder añadir más gente empezamos los playoffs e íbamos a jugar contra Finlandia el pasado domingo a las 19.00:
roster: kanoso - kadog tripi - kalinka korsakov y yo

  • A kadog le petó el pc.
  • A korsa le pilló un atasco y no pudo llegar a tiempo al partido.

Nos faltaban light y heavy.
Es verdad que rek estaba para jugar y me lo hizo saber, pero todavía faltaba una heavy y NADIE quería jugar con rek; y muchísimo menos después de jugar contra Polonia.
Un tio que se dedica a hablar todo el rato en ventrilo y quejarse de todo y que sólo se preocupa de quedar positivo vendiendo a sus compañeros para hacerse cinco frags más para que al acabar el partido pueda decir "me los he hecho basto" ó "joder, soy buenísimo" no hace ningún bien al equipo.
Cosas del tipo de tener que hacer dos fulles en cinco minutos, maten a los de puente y él se quede campeado en balcón, o que los oiga colarse por L y no salga a matarlos hasta que no maten a un compañero de sombrillas impidiendo que corte plaza, sólo para que no le maten a él, es tener unos cojones gordísimos.
De axys en puente cais siempre pillaban kancervero y omega porque no et salía de los cojones pillar no te matase una granada.
Nadie jugaba a gusto con él, por eso no se le dijo nada.

#378 A lo de por qué WvR ó soNic te lo respondo, necesitábamos heavies y no sabíamos el nivel ni la actividad que tienen todos ahora mismo, así que que en el momento de hacerlo y visto que faltaban heavies hablamos con los que sabíamos que estaban más activos y sabían que iban a responder.
Y respecto a lo de los Honorary Member, si en un momento puntual nos encontramos sin heavies activas que puedan jugar por una cosa o por otra, siempre se puede subir a un Honorary Member al roster para jugar, lo que no se puede es meter a más de dos jugadores, cosa que ya habíamos hecho.

#386 ¿Y qué cojones tiene que ver el tocino con la velocidad? Una cosa es el teamplay (que se tiene con gente con la que juegas mucho tiempo) y otra muy distinta es sacrificarse por el equipo, dejar que te maten ó hacer de cebo para que otros pillen/corten, pillar una doble aunque luego te maten etc ¿Te crees que omega, kalinka y el resto de lights tenemos algún teamplay? No, pero jugamos para el equipo, no para quedar positivo.

Y de tu post, no sé qué le dices a tripi porque él no jugaba por estudiar, y lo dijo una semana y media antes, desde que no jugaba, no sé qué tienes que recriminarle tú, ya que a tí no te tenía que decirte nada.
No intentes engañarte con lo de que no te importa el TS cuándo tu mismo has dicho que "estar en él era un orgullo", has corrido a ponerte el award, el logo y el tag y a pregonarlo por todos los lados, incluso antes de serlo.
¿Una falta de respeto que juegue otro antes que tú? No sé si realmente te engañarás a tí mismo, pero todos de la comunidad te conocen a tí y a tu ego, así que no trates de vendernos la moto.

"y si lo tengo k hablar con fAn micHii o sus putos muertos lo hablare para que chapen el TS sin corte, te lo puedo asegurar."
Demasiada dureza y chulería para no importarte jugar con el TS, pero bueno, te invito a que vayas y les digas a fAn, micHii o quién quieras lo que te dé la gana y creas saber :S
Te deseo mucha suerte en tu intento de comunicación, te dejo algo que te ayudará:
http://www.google.es/language_tools?hl=es

Con este tochopost (el que se lo quiera leer adelante) espero aclarar las dudas que tengáis, si alguien tiene alguna duda que no dude en preguntarla.

8
TrIp1

#386 yo ya dije k esa semana no podia jugar al dods. cuando entré en el TS también avisé de mi disponibilidad, que por cierto quitando esa semana es bte amplia. entonces...:

1º donde está el problema de k yo no estuviera para ese partido?
2º he estado en todos los demás
3º tu no has jugado ningun pcw, xk sólo se ha jugado 1.
4º nos has demostrado muchas veces (o asi pensamos la gran mayoria) k prefieres esconderte y matar a 3 en su primera mientras nos hacen full.

p.d: jajajaj ni tu ni fan podéis hacer nada, chivate también a mami o dile k turtz y bAc son hermanos.
p.d2 para mattius: ves ahora si k digo mattius y kal, xk el roster lo hicisteis entre los 2, pero todo lo demas lo has hecho tu solito, y por eso se te dice a ti y no a kal.

eKOrz

media vida sigue con vida SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO(L)

_RUGBY_

#391 bueno pues ya está más claro , xddd "me los he hecho basto" te ha faltado el "nano" aún lo tengo en la cabeza.

mcfiesta

¿¿¿Me chivare????? ¿¿¿Gente que busca soluciones en gente sin manos??? ¿¿¿Gente que viene de salvador del ts ????

VAYA PELICULA QUE OS MONTAIS AMIGOS DE MEDIAVIDA.
Diario de Patricia: Quiero ser del TS pero mi mama no me deja(con acento argentino por favor).

1
Gude

tu tocho post es realmente revelador, no aporta nada nuevo, que practicamente no se supiera pero ayuda a ordenar los acontecimientos y responsabilidades, se agradece tu intento de transparencia, aunque claro es una version, aunque parece ser la que compartiis la gran mayoria en el ts, comprendo que muchas de las cosas que se hacen como meter infilters no se puedan pregonar por su ilegalidad, al igual que comprendo que la mayoria de las cosas las haceis en favor del equipo, o espero que esa por lo menos sea la intencion, aunque tambien es cierto que todos los años el ts esta empañado por amiwismos y chupipandis, que a mi por lo menos ya no me pilla de nuevo.

En cuanto a lo de rek, si se explicasen las cosas antes de poner que directamente no se cuenta con el ahorrariais muchos disgustos, rek es sobradamente conocido por la mayoria, pero si vosotros no dais las razones de por que no contais con el, pues parece que es un acto de "me cae mal, no juego con el".

1
groh

¿Una falta de respeto que juegue otro antes que tú? No sé si realmente te engañarás a tí mismo, pero todos de la comunidad te conocen a tí y a tu ego, así que no trates de vendernos la moto.

#391 1º No lo decía por eso, me habre explicado mal, lo decia no porque jugara yo, sino porque preferiais meter a un fake antes k contar con otro player o conmigo, eso es lo k me parece una falta de respeto, en cuanto a mi forma de jugar, la mayoria de los integrantes del TS la sabe (según tu es fragear, según yo, es aguanta, para gusto los colores) si nos os gusta por qué me cojisteis para jugar el ofi? porque es mejor meterme, decirme k lo ago mal y echarme la mierda, en cuanto a hablar por el ventri, sí lo reconozco hablo demasiado, pero me keje en más de una ocasión? si es asi que se pronuncien omega y kancervero que son los que venían conmigo,porque es MENTIRA.

2º en ningun momento he dicho k no me importe el ts( solo he dicho k no jugar no me kitará horas de sueño), porque si, me importa, todo a su justa medida pero me importa no lo voy a negar, con esto no estoy diciendo k se me valla la vida en el dods pero soy sincero(lo k muchos no soys y decís que os suda la polla, no va por ti eso jal) y prefiero jugar sinceramente xD k tiene de malo decirlo?

para ser un frager de stats voy jodido eh 26 y 23 frags en x20 vendo al ekipo para hacer frag cuidao!!! ¬¬ ademas tripi si tu no estuviste en el partido porque criticas como jugé?

JaViTXu_

#395 Lo tonto que eres no tiene precio, si te banearan como al tal gaRo sería un gran alivio.

Intentas ser chachi flamero y no llegas ni a hacer la más mínima gracia, háztelo mirar o madura un poco.

2
PoLoWsKy

hombre yo se ke rek tiene un estilo de juego mas de "aguantar" matando y haciendo respwn pero tanto como le doy la razon a jalaji en todo se la kito en una sola cosa, desde mi punto de vista si soys 5 en el TS antes de un partido y esta rek aunke haya gente ke no le guste jugar con el yo sinceramente lo metia antes de jugar con 5 y perder porke rek podra ser todo lo fragero ke kieras pero no es un publikero y kieras ke no ayuda aunke venga de regalo unas cuantas vendidas.

1
groh

si no os gusta como juego, las vendidas k haga según vosotros, me decís, rek porfavor te puedes salir(trankilos k ni rechisto)? jugais con 5, seguro k lo hubierais hecho muchísimo mejor sin mí. pero claro es mejor tenerme de cabeza de turco y.... tripi con los post que has puesto pasando de mi como la mierda, tu merecias k te hubiera tratado de retrasado para arriba, pero no lo he hecho por educación, cosa que al parecer tú no tienes conmigo, incluso en un oficial(2on2 orange) para hecharse unas risas ;)

#401 bueno kadog, mas bien dzer :S

No voy a entrar más al trapo...

1
Bayerlien

#391 hombre gracias por explicarte xo eso de meter antes a kadog q a rek no me vale, o meter de infils a wolve y sonic antes q gente tipo rusty tedgun crom1 o lo q fuese tampoco me vale, que keriais a sonic por jugar con cuenta fake pues vale xo no es lo logico ni muxo menos, q rek es un egoman y no os gusta jugar con el pues lo decis lo kikeais y buscais a otro no os kedais los 3 mismos gatos y segis con el mismo problema, el tema importante para mi es q preferisteis segir como estabais antes de q uno cojiera las riendas y se decidiera en meter gente nueva en vez de tirar de kadog sonic o kien fuese pq prefiero q metais gente a q tireis de los honorarys q decis, q si q esta mal q los ayan borrado pq para salir de un apuro pues vale xo no vale como para crucificar a mattius vamos creo yo -.-

Oyete

#397 Faltaban pesadas, de ahí que estuviesen WvR, SoNic y kadog. La cosa es que si falta una pesada juegue una pesada y no tengamos que andar con cambios de armas, no es meter un fake antes que tú, eso habría sido meter a PePPeR de light, cosa que no ha sido.
Veo que no me entiendes, puedes campear en L de manera que no avances y cubras tu sitio, todos lo hacemos alguna vez, peor no dejes que se cuelen y nos maten a los demás por detrás para que luego puedas asomar y matarlo cuándo se despita.
Son cosas distintas, y que quieres jugar campeado, muchos lo hacen y ahí no entro, pero no me jodas, que teniendo que hacer dos fulles en cinco minutos te quedes escondido ..., eso ya es otra cosa.

Te quejaste unas 2000 veces de que tiraban muchas granadas y de que iban muchos a puente. Lo primero innecesario y lo segundo con decirlo una vez bastaba.

#399 Contra Polonia estábamos cinco y jugó, pero contra Finlandia estábamos cinco en total con él, así que no sé qué quieres decir :S No estábamos seis para jugar, por eso no se jugó.
Esa situación todavía no se ha dado.

#400 Que no todo gira alrededor tuyo tio, que no te tenemos de cabeza de turco. En ningún momento se ha dicho que perdiésemos por tu culpa así que no sé por qué tanto victimismo.

#401 Lo de meter a más gente no se puede por la regla de máximo dos jugadores nuevos.
Metí a esas pesadas porque creía que podrían jugar , que tenían nivel y a la hora del partido iban a cumplir y jugar bien.
Quizá me equivoqué, puede ser, pero no ha sido cosa de amiguismos ni nada similar, y sí, llegada la hora del partido y tener que jugar prefiero a WvR antes que a crom1, rusty y tedgun porque a él lo he visto jugar mucho últimamente, he jugado contra él y está en forma y ya había jugado antes con dezer.
Lo hice con esa idea en la cabeza, si me equivoqué es una cosa, pero no ha sido por amiguismos ni nada similar.

Crom1

que pasa que yo meto con la heavy churumbelessssssssssss

Es que me pongo a leer el post del jalaji y me jarto de reir, porque estas confesando un monton de meteduras de patas hasta el fondo, que mira se que son normales por la situación que se ha dado, pero no las comparto.

De tos modos vuelvo a repetir que todo lo que baticiné se ha cumplido.

uno . Sino mal recuerdo en mi lista del ts no meti a mattius (la explicacion que di en su momentoes que con tripi tedgun dezer rusty tenia bastante pq lo más seguro jugaran casi siempre las mismas heavys en los partidos más dificiles y las demás heavys iban a cojer mejor su rol de complementarios, pero a la vez pudiendolo hacerlo bien) , además del problema de meter a 4 myrevenge en el equipo en ese momento , que pasaron a ser 5 dimegios despues)

dos . en mi ts metia a mas gente de varios clanes para fomentar en la fase de grupos el compañerismo. (cosa que aprendi en mi anterior etapa de seleccionador, que al cuarto dia sino mal recuerdo empezaron con los egos y las imposiciones los 4 soplapollas de siempre y los mande al carajo literalmente, pero como tenia gente de varios clanes al final pasaron por la piedra _)

Con esta mayor variedad (ojo hasta un limite, pq se quienes tienen que jugar en los partidos desicivos) ibas montando un grupo para que cuando llegasen los partidos dificiles y tuvieses que dejar a gente fuera.... las cosas se miran con vision de futuro.... estos mismo, los que se quedasen fuera se sintieran participes del equipo (ya sea en la fase de grupos) y al menos tuviesen el gusanillo que si alguien por un impedimento no pudiese jugar en los partidos de palyoffs, ellos iban a tener toda la confianza del mundo para jugar.

Si habeis leido los puntos anteriores tiene el explicacion el poner un servidor y partidos de entrenamientos durante la semana, pq con ese grupo de 12 podria ir mezclandolos durante la semana (si son 4 heavys pos 4 heavys jugando con el tag en un pcw -aunque no haya más tios pq ten estudiando, follando, etc-, pero al menos los tenias entrenando y haciendo grupo ).

Una cosa lleva a la otra, la próxima vez ya sabeís , os poneis a hacer 5 votaciones hasta que salga al que querais de seleccionador, Porqueeeeeeee como el equipo que lleva el seleccionador no es el que le gusta a los 5 soplapollas de siempre, pos hay que impedirlo como sea :P

Aun así sigo pensando que si os poneis los que quedais por lossers sois capazes hasta de ganar, os sigo desenado mucha suerte

TaNGaRuSTy

pero no ves k yo nunca e salido en un top? yo no puedo ir al ts

groh

#402 Ni cubria L, ni iba por mi posi habitual, En ningún momento se ha dicho que perdiésemos por tu culpa JOE macho, no lo habras/habreis dicho con esas palabras pero yo lo interpreto igual. Lo de kadog lo digo que es una falta de respeto no porque jugara por mi, sino por la gente que tenía ilusión y se merecía jugar en el TS

afketo

y yo porque no estoy en el ts?? tengo que agrandar mis awards... meterme yaa joder

gRa-

Casi me leo toda esta mierda. Y todo por no votar a crom1.

eKOrz

duro con ellos gra

DeMoN1

Meter a Ruin y Esworp que son pacos pero asi al menos dejaran de jugar al LoL (donde son mas pacos aun!)
PD: Os quiero chicos jajaja
PD2: Suerte al TS

rolli

Cada uno siempre tendrá su opinión de los sucedido, pero bueno ya paso chicos que os atolondráis.

Como ha dicho cromUNO aun podéis ganar, espero que no pase ningún imprevisto winkwink* (ya que shrek se ha copiado lo del guiño guiño), y podáis ser 6 en todos los partidos.

BruJo

#390 Lo miro como lo tengo que mirar, ni más ni menos. Es lo que hay chico, no hace falta irritarse tanto.

Tú opinión respecto a los awards ya la has dejado bien clara y es como la mierda que cago cuando voy al WC, no te preocupes. Tú eres el más guay por poner awards de cachondeo y el resto lo peor por pensar que les va la vida en ello, OK! Es tu opinión y es la que mola.

En cuanto a lo de saltar con el tema, yo no he saltado, solo he opinado, como tú supuestamente haces en tus post’s ¿o es que a mí me la vida por ello y a ti no? Igual al que le va la vida en ello es a ti, llamando subnormal a cualquiera que no opine como tú. Yo ya he dicho que no tiene nada que ver con el TS el borrado de la lista, pero claro, dar por hecho que los “inactivos del palo” ya estábamos ansiosos por jugar y por eso nos hemos molestado, es una gran opinión. Otra más para la colección.

Ya nos has dejado clara tu postura de que te importa una mierda el tema de la lista, no hace falta que lo pregones en cada post, que parece que te va la vida en que todo el mundo se entere que te importa una mierda.

1 comentario moderado
Fox-Wittmann

Asi era MV antes, como lo echo de menos :S no la mierda que hay hoy en dia enfin.

Ya se que no tiene que ver nada con el tema xD.

Bayerlien

#411 a posteado 3 veces y estas diciendo q va pregonando q le importa una mierda la lista de honorary ? joder brujo xDDDDDD y el irritado es el omg

Gude

Mi opinion no te deberia importar tanto, se deja ver un poco de dependencia forere colegui.

Y perdona que te diga, si has saltado: oh noes me han quitado de la supermegalista de honorarys!! ve a pedir cita al psicologo pero no rayes aqui pls, que ya cansas con tu forochat, no hace falta que postees cada cosa que se te pase por la cabeza, hazte un twiter si tal, que para el caso te sirve igual.

Si sacas de contexto lo de subnormal vale, pero no vengas con demagogia barata, que yo no te he llamado subnormal por no pensar como yo, sino por sacar "mis awards" como un argumento para culparme de doble moral :S, me parece que faldas mucho, pero lo de la comprension lectora se te quedo en el camino, quizas tendrias que prestarle mas atencion a esto que a tus cyber awards, que no te dan mas que quebraderos de cabeza y nos estamos ya para estos trotes.

Y no, no me importa una mierda, eso lo has dicho tu, simplemente digo que no me han entrado cagaleras cuando no he visto mi nombre en la pagina de la esl, como parece ser que te han dado a ti, que has venido aqui corriendo, otra cita al psicologo que estas cosas traumatizan.

Eso de que me va a mi la vida aqui, es ya tirar mierda por tirar no? no estaras muy acostumbrado a verme postear aqui, y mira que tu eres un 24/7 en mv, deberias tener mas controlada a la gente por que trollear por estos lares es lo tuyo, que quizas no seas un inactivo del palo como dices que te he dicho, por que yo lo he soltado, y cada cual que se lo tome como quiera, en ningun momento te he nombrado en mis reflexiones, pero tu eres un maquina en saltar, eso es ego? o ego es lo que a ti te da la gana?

En fin, buscate otro hobby que aqui eres un lumbreras, y meter mierda parece ser que no es lo tuyo.

1
B

hijosdeputatodos.

he dicho.

_CoBr4_

#415 dios como se nota que no estais 6 eeeeee

rolli

JAJAJAJJAJAA. Insensato.

ClO

eso en catalunya no pasa. por fin vuelve mv!

Gude

#417 precisamente estaba yo fuera por que habia gente de sobra y jugando :D muejeje

Usuarios habituales

  • rolli
  • TrIp1
  • Crom1
  • Oyete
  • kGa
  • BruJo
  • groh

Tags