DoD: ESL Premiership II

TrIp1

#270 fue 3xiled

#272 no, fue donner y anzio

de todas formas ganamos la LEDS, igual les ganamos a ambos y estamos hablando de 2 aprtidos, yo hice full con nijaaaaa jajajaja grande donner :D

B

fue wT si quieres t digo lineup que me acuerdo todavia xD

es mas fue salerno y donner

Oyete

munxito en la segunda parte de harrington se me ha petado el pc poco a poco hasta llegar a pantallazo negro, y al reiniciar con el botón me sale la carpeta del aequitas sin comprimir y las screens de harrington salen sin formato, no las reconoce windows, comprimo esa carpeta y al tratar de subirlo a la ESL no me aparece.
¿Qué puedo hacer?
Lo digo por esa habilidad que tienes para meter PP sin avisar cuándo te sale de la polla.

gg coolcode!

TrIp1

#272 aaaaaaaaaaaaaaa sisisis ya me acuerdoo

jajajajaj hombreeeeeeeeeeeeee como se me va a olvidar si en el vf de vTe salen en ese aprtido frags de dezer tumbado en segunda de salerno haciendose a 3 y a dia cortando medio apuntando a xina jajajjaja

B

ajajajaja eso es XD " k tiempos <3 "

KaNuTo

gg AnR

Crom1

Bueno veo que los entrrenamientos en vallente contra wt le ha servido a coolcode , :D :D :D :D

BruJo

Aioma cuando tenga cable... :)

3 comentarios moderados
TxArly

macho tienes offtopic para decir tonterías, no jodas todos los hilos poniendo gilipolleces, si necesitas escribir esas cosas vete al offtopic dodero, o vete a feda y offtopic de mv

1 comentario moderado
groh

#283

2 comentarios moderados
WEra

"Noticia de ultima hora: el foro de dod pasa a llamarse Brujo & gaRo"

1 comentario moderado
munxito

por la cara no penalizo, penalizo xq la peña no sube aeq y ya hemos avisado en mas de 2 partidos.

rolli

Alguien me hace un resumen?

BruJo

Que hay empates en la Premier y no hay top1 de momento y que el aequitas es una cagada programada por un chino metido en un zulo esclavizado por la ESL.

1 comentario moderado
groh

culocodos >

KaNuTo

lol empate xD jajajaja

KanCerVer0

Pero sereis inutiles de mierda, que cojones habeis echo? a ver quien aguanta ahora al pesca, no veis que vivo en la misma ciudad? xdd.

KaNuTo

xD te va a rapear xD

Crom1

el otro dia a los dimegio cojí
y en un vallente por ahí se la metí
pum pam pum pam

jode que te gane coolcode ------ estribillo
jode que te gane coolcode

pum pam pum pam

pesca me gusta tu rap, se hace sonoro
sobre todo cuando oyes lloros !!!

diossssssssssssss quiero un representante yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

groh

#297

Judas

#297 eres el nuevo john cobra :P

Pescatac

no sois ni pesao nene dejarme ya , hacer vida propia o meteros con otro

Usuarios habituales

  • gaRo
  • TrIp1
  • Oyete
  • VaRiS
  • dzr
  • ManSa
  • jatorO

Tags