DoD: ESL Premiership II

joker-

gasbutano returnsss

VaRiS

#210 Imp Pant xD

VaRiS

Ha habido algunos cambios en los grupos de la PremierShip II. Más información aquí

JaViTXu_

Espero no molestar a nadie con mi inocente y en parte ignorante pregunta pero...

¿Por qué en primera jornada los equipos de la división premier jugaron salerno/anzio y las demás divisiones tuvimos que hacer de ratas de laboratorio probando un gran roma/anzio?

That's my question.

Y ya por curiosidad absoluta y sabiendo que puede caer mierda, ¿por qué "jalaji" no sube nunca aequitas y siempre pone screen de error cuando cualquier jugador en ESL se parte porque le funcione o el aequitas o en su defecto el ESL wire?

Porque si es así para él, aquí un servidor juega a 50 fps siempre, si le sumas el aequitas y el grabar demo in-eye, pues nose si os podeis imaginar... sería más fácil colgar una screen de error en cada partido y jugar al menos sin aequitas.

:)

Son preguntas sin maldad, es que soy nuevo y tengo un ligero desconcierto.

Oyete

#214
Tienes la respuesta a tu primera pregunta en las respuestas previas en este mismo post, así que si te interesa no tienes más que buscarlo.

Y de lo otro en lo que me nombras, no todos los errores se solucionan de la misma manera y hay otros que no se puedan solucionar.
Ésto es problema de los admins y tanto los españoles cómo los europeos me pidieron explicaciones y me dieron posibles soluciones al respecto que al final no han funcionado impidiendo que pueda jugar con el aequitas.
Si eres capaz de decirme cómo se soluciona estaré encantado de probarlo y ver si lo consigo.

De todas formas, es una cosa que no te incumbe y no voy a darte más explicaciones, así que tendrás que vivir con ello o quedarte en la 1.3 dónde todos saben que eres h1ghsk1ll3d.

venOMMM

suerte a todos l0c0s!

dzr

#215 A ver si puedes jugar algun dia con aequitas,ya que veo que estan estudiando tu caso. :D

JaViTXu_

#215 Gracias por tu amable respuesta. Buscaré la info por la que pregunté entonces.

El resto de tu post ego+ voy a omitirlo pues es la batalla tonta de siempre y no me apetece, sinceramente, la 1.3 ya hace mucho que la dejé y no viene al caso en este tema, pues lo que pregunté lo hice como un jugador de source más, buscando respuestas y no flameo, y si no me incumbiera no lo preguntaría.

El cómo te lo tomaras tú es otra cosa, o el hecho de que tengas que increpar@"1.3-highskill0rZ" para quedar way... pues ya son temas sin remedio, supéralo.

P.D: Recoge a tus perros de presa, no hace falta que salten, no estoy atacándote.

DvRZ

Yo tenía ese mismo error y lo solucioné, desistalando el aeq, me lo volví a bajar le das a propiedades, establecer configuración de compatibilidad y se solucionó.

Ahora cada vez que lo voy a abrir le doy a : ejecutar como administrador por si acaso :)

Prueba a ver si con el antivirus que tienes te da error o algo, aunque dandole a la compatibilidad se te tiene que solucionar ^^

VaRiS

ya dije en su día que premier será tratada aparte, no hay más.

kGa

ya que estamos con temas de la ESL ... ¿Como puedo abandonar la selección Murciana ?, joé!

Oyete

#219 Gracias pero todo eso ya se intentó y nada :S

DvRZ

Esque yo tb tengo el w7 de 32 bits y era por eso :)

Pues que raro, a ver si los admins te dicen algo jeje.

VaRiS

#221 eso ya se dijo en su día, ya hay que esperarse a que acabe la regional que a este paso...dura dos años.

Dream-MV

yo tengo w7 64 bits, y el kakitas me funciona.

VaRiS

#225 +1

PoLoWsKy

#225 +1

B

yo tengo el w98 y juego al cod6 y al l4d2 a 600 fps... será un bug?

uNeye

#228 tu eres tonto.

rolli

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

blackito

#215 Jajaja eso es broma verdad? cuantos archivos as borrado ya del aequitas? xD el decimonoveno?

Oyete

#231 Las dos últimas palizas que te llevaste sobraron, galán.

BruJo

NosFeR_

No se hable más, piscina de barro en la lan y el que gane tiene razón :clint:

P.D: jalaji pero no comas palomitas antes, no vaya a ser que se te queden grasientas las manos eh, no queremos excusas :P

Oyete

#234 Te la debia, para que veas que no fakeo :D

<3

NosFeR_

No digo que fuese mentira, pero poner como excusa antes del partido que "tienes las manos grasientas por las palomitas" .. :P jajajajajaja :3

_RUGBY_

#235 105 fps loool !

TrIp1

#235 sonrie ? jajajaj

BruJo

Es un Don Juan por chat el jalapo, seguro que se lo decía a alguna dodera.

G

Yo alomejor le valgo como algo parecido a forera. Soy un poco bastante putona :D

PD. Al que a buen árbol se arrima, buena torrija le cobija.

Usuarios habituales

  • gaRo
  • TrIp1
  • Oyete
  • VaRiS
  • dzr
  • ManSa
  • jatorO

Tags