DoD: ESL: lo que tenemos y no queremos.

Prava

Buenas a todos.
A pesar de estar inactive, siempre tienen que liarme por A o por B, así que bueno, aquí estoy. La carta que vais a ver nos interesa que la firme cuanta más gente mejor y será mandada directamente al staff de dod.es porque más de uno y más de dos estamos ya hartos de trapos sucios y olores rancios en una organización que, de entrada, es de lo mejor que hemos tenido.

La carta, si bien está prácticamente terminada, puede ser ampliada con lo que más os parezca, así que ya sabéis, si estáis de acuerdo con ella decidlo y si creéis que le falta/sobra algo, también. Pienso que la mejor forma de suscribirla correctamente sería hacer mención de ella en el perfil de la ESL, para que se vea que estamos un poco hartos ya.

Ale, aquí os dejo la carta en sí misma...

Saludos.
Somos un grupo de jugadores de Day of Defeat: Source que estamos adheridos a la ESL y que, con afán de colaborar en pro de la comunidad,
nos gustaría comentar una serie de cosas que, en nuestra opinión, deberían ser revisadas.

Empezaré hablando de uno de los admins de ESL.dods: ngr. En nuestra opinión, su criterio no es nada objetivo ni coherente, no ya sólo porque no aplica los mismos parámetros a la hora de sancionar a la gente (ahora lo explico detalladamente) sino porque no actua como un buen administrador debería actuar, buscando siempre el beneficio personal y/o de su clan en lugar de buscar lo mejor para la ESL y la comunidad dodera. Además, las formas que usa para defenderse no son nunca las adecuadas, encerrándose en sí mismo y, en la mayoría de los casos, ni siquiera deteniéndose a leer lo que la gente le comenta.
Por todo esto pedimos que se le cese, al considerar que su trabajo no es ni bueno para la comunidad ni para la ESL. Dicho esto, paso a detallar con ejemplos algunas de sus actuaciones “irregulares”:

1º En este partido http://www.esl.eu/es/dods/6on6/ladder/match/13734099/ el jugador "envidia" fue penalizado por no presentar el aequitas
alegando que NO LE FUNCIONABA y subiendo una screen demostrándolo. Como bien dicen las reglas (actualizadas a dia 03/07/09), dichas screens no son válidas, por lo que el jugador fue penalizado.
En cambio, en esta hoja de partido http://www.esl.eu/es/dods/6on6/playoffssummerleague/match/14392285/ podemos ver que aún teniendo “ShoteR” exactamente el mismo error no recibe penalización alguna y, además, se aprecia en la imagen subida por “ShoteR” http://img210.imageshack.us/img210/5402/erroraequitas.png que el jugador modificó adrede la carpeta Aequitas, porque se ve que el archivo que le pide (AequiAPI.dll) ni tan siquiera está allí. En mi opinión se tendría que ver si realmente se ha intentado modificar el Aequitas porque esto podría ser una falta gravísima. (ShoteR está en el mismo equipo que ngr).

2º En este partido http://www.esl.eu/es/dods/6on6/nightcupjunio09/match/14165422/ al jugador "Placer Rectal" (fichero: placerquitas) le faltan o tiene mal puestos los
siguientes comandos en la config:

- mat_debugdepth 0 (no aparece)
- mat_debugdepthmode 0 (no aparece)
- r_modellodscale 0.1 (debería estar a 0)
- r_screenfademaxsize 0 (no aparece)
- r_screenfademinsize 0 (no aparece)
- r_worldlights 0 (debería estar a 0.9)
- cl_wpn_sway_interp 0.1 (no aparece)
- net_showevents 0 (no aparece)
- snd_mixahead .1 (debería estar a 0.1, es absurdo porque sólo falta el 0, pero a mí me penalizaron por eso)
- cl_detaildist 1200 (no aparece)

Es decir, siguiendo a rajatabla las reglas, a este jugador le caerían 10 puntos de penalización pero, en cambio, no recibió ninguno (está en el mismo equipo que ngr).

3º En el mismo partido de antes, http://www.esl.eu/es/dods/6on6/nightcupjunio09/match/14165422/, en este caso el propio "ngr" (fichero: varislaproximaveznohagasputasgracias-ZIP)
es quien tiene mal puestos una serie de comandos o no aparecen, y estos son:

- mat_debugdepth 0 (no aparece)
- mat_debugdepthmode 0 (no aparece)
- r_modellodscale 0.1 (debería estar a 0)
- r_screenfademaxsize 0 (no aparece)
- r_screenfademinsize 0 (no aparece)
- r_worldlights 0 (debería estar a 0.9)
- cl_wpn_sway_interp 0.1 (no aparece)
- net_showevents 0 (no aparece)
- snd_mixahead .1 (debería estar a 0.1, es absurdo porque solo falta el 0, pero a mí me penalizaron por eso)
- cl_detaildist 1200 (no aparece)

¿Cómo es posible que un admin no de ejemplo de las reglas a seguir y no tenga todos los comandos en los valores que la ESL manda? ¿Cómo puede ser que, al ver que no tiene los comandos, no se auto-penalizara? Este es uno de los ejemplos más claros de favoritismo y poca seriedad y una de las cosas que más nos disgustan de la situación. En nuestra opinión, un administrador/moderador tiene que dar ejemplo y ngr no es un ejemplo en ningún aspecto, no sólo por la forma como se expresa en el foro en el que la comunidad dodera se maneja (que es www.mediavida.com) cuando se toca algún tema relacionado con la ESL, sino porque no es una persona justa ni coherente, aplicando las reglas según le convenga mejor. Por todo lo expuesto consideramos que no es una persona adecuada para el cargo que ostenta y que, en nuestra opinión, debería ser apartado del staff de esl.dods por el bien de todos.

Aparte de lo ya expuesto, nos gustaría que se revisaran las normas de Day of Defeat: Source y se pusieran exactamente las mismas que imperan en Europa: no deja de llamar la atención que un jugador que ha estado en la EMS sin tener problema alguno con su aequitas juegue un torneo en la variante española de la ESL y se le penalice por todos los lados. Por ello creemos que lo más sencillo sería simplemente tener unas reglas calcadas a las europeas: de este modo al actualizar las europeas simplemente se tendría que traducir la parte reciente y nada más.

Atte:[/i]

PD para Varis: tranquilo que usaremos los tickets correspondientes XDDDDDDDDDDDDDDDDD

_RUGBY_

GET SHIT ON

joker-

como se nota k no juegas e prava xdd, peazo de texto tu!! eso si tiene razon :D:D

el problema seria kien ara lo k ace negro? pk seguro k abria k enkontrar otro admin!

konnitoo

contar conmigo =D

mago_1

donde ay q firmar?

kalinka-

Este sí es un tema donde tratar las quejas u opiniones sobre la ESL y poder dejar constancia a la administración nacional sobre lo que se debe mejorar, y me parece una idea cojonuda.

PD: Por si alguien se pregunta que fue del hilo de la copa, se me fue el dedo y lo borre sin querer xD. Lo siento por los pocos que postearon cosas interesantes.

#3 Ya de paso aprovecho: http://www.esl.eu/es/dods/news/94613/-La-ESL-te-necesita-/

ArThoiD

Secundo la moción.

visent666

A pesar de haber leido todo, no voy a entrar al trapo o no dejare mi opinión personal sobre esto.

Lo que si voy a decir es que para que las cosas le salgan bien a un administrador solo tiene que seguir estas sencillas normas:

  • Seguir las normas a raja tabla con su equipo
  • Y ser un poco flexible con los demás

Yo creo que simplemente con esto das la clara sensación de ser ejemplarizante y no dar pie a que nadie pueda pensar en que eres un poco "corrupto", lo pongo entre comillas por que en esto no se gana un duro y si lo haces es por amor al arte, pero a pesar de todo si se quiere ser administrador, hay que seguir las normas, sino lo mejor es apartarse momentaneamente o definitivamente.

Supongo que hay que dejar que ambas partes se expliquen antes de dejar una opinión.

munxito

Solo digo 1 cosa un admin NUNCA NUNCA puede corregir un partido de su equipo ahí queda eso.

Mipca

Repito lo mismo de siempre, desde que hubo la actualización de las reglas como todos recordareis.
Solo miramos las cfg's si hay algun jugador que se queje o haya sospecha de algo, entonces lo miramos de todos los jugadores que participen en el partido. La actualización de comandos ilegales fue actualizada el día 3-07-09, podeis verlo AQUÍ.

Como comprenderás si en un partido que juego yo NO HAY QUEJAS nadie mirará las cfg's de ese partido. Y si antes tenía una cfg en la carpeta de cfg's que si estaba mal puesto pero ya la he quitado y ahora no sale nada, pero yo siempre he ido default.

Además de lo que dice #9, cada partido se rije por el criterio de cada ADMIN, y el criterio de cada admin supera a las reglas de la ESL porque parece que mucha gente no lo sabe. Yo solo he intentado durante todo este tiempo es que el juegue perdure, me he tirado horas y horas haciendo lo que varis me dice, porque no se si lo sabeis pero tenemos una organización en la cual yo no puedo hacer nada a mi bola si no pasa antes por varis, así que me gustaría que os lo reemirarais porque de todos los admins que ahora mismo estamos en la ESL el imbécil que se tira más horas y que curra como un negro soy yo y si no preguntarle a mi superior que es Varis. Si pretendeis que me echen, lo veo fenomenal estais en vuestros derechos pero ya te digo que más que yo ningún admin ha mirado más por vosotros.

Pero como siempre preferimos tirarle mierda a cualquier admin antes que escuchar y preguntar como os digo siempre, primero fue Varis, ahora yo, y luego quien? EN FIN

Y para demostrar que no afavorezco a mi clan, lo siento DECIROS pero no puedo correjir un partido en el cual haya jugado YO o CUALQUIER MIEMBRO DE MI EQUIPO, asi que esos partidos tan polémicos no fueron vistos por mi.

N

Otra cita que deja en envidencia el trabajo de los "admins" de esl, en este partido http://www.esl.eu/es/dods/6on6/ladder/match/13734084/ (from brAsiliAn vs. na) se puede ver que NADIE exepto yo(creo) ha visto el aequitas de striDeR ( http://www.esl.eu/es/dods/6on6/ladder/download/13400887/ ), Si os lo bajais podeis ver que las fotos coinciden a un partido de flipside vs cpp y que no creo que se hayan cambiado los tags o que se haya equivocado..podeis bajaroslo y juzgar vosotros mismos..

PD: Se lo comente a varis ara una semana a lo que contesto "Ahora ya, que mas da. Le tendre vigilado"

Otra cosa que no entiendo pero que me sopla la polla es: http://www.esl.eu/es/dods/1on1/1on1springcup/match/14111848/ , posteo yo antes del partido, pasados los 20 mins de la hora limite y le dan el partido a el posteando una hora y 15 minutos mas tarde de la limite. (El partido fue el Saturday, 06/06/09 19:30 y kNu estuvo en SUBLIMINAL hasta el 24/06/09 13:26h como se puede ver aqui http://www.esl.eu/es/dods/1on1/1on1springcup/player/log/3223784/ )

Mi avatar, lo dice todo.

K

Vamos a ver aqui la gente es un poco corta a la hora de leer las cosas y sobre todo de enterarse lo primero es ke un admin nunca puede ver los partidos de su ekipo y cada admin puntua los puntos segun su criterio ahi algunos que por un insulto te meten 1 y otro 3 asi que esto de venirse a quejar de los admin por cosas que no llevais razon quedaros en casa jugando al parchis.

Primero ahi que saber que sino fuera por los admin muchas ligas, torneos etc no se realizarian asi que criticar menos ya que si os han penalizado por cosas ilegales aguantarse y si ustedes quereis que penalizen alguien abrir prtest como es debido y no solo quejarse de palabras

B

Aver, yo veo una cosa muy clara. Nunca un ADMIN puede favorecer a los de si clan, porque no permiten a los admins revisar sus propios partidos de los de su clan, asi que si pasa eso, tendria que ser culpable algun otro admin, que tenga amistades con NGR, lo cual me parece ABSURDO..y si fuese así, no seria ni culpa de NGR...

Dejando suposiciones a un lado, dependiendo de las reincidencias, y demas. Un admin pone un castigo basandose en las reglas y en su criterio, si teneis algun problema, os quejais en la ESL... El caso esta en que si NADIE se queja de un partido, NINGUN ADMIN esta obligado a revisar nada...esos partidos que tu dices. Tienes constancia de que alguien se quejo? Porque si alguien se ha quejado, le abra llegado noticias a algun admin que no es NGR puesto que eran partidos de su clan, asi que campeon, no tienes fundamento suficiente como para criticar a este hombre.

Salu2 a to2

Mipca

#12 Preguntar quien fue el admin que lo miró porque mucha mierda cae sobre mi, pero los partidos de los cuales os quejais fueron chequeados por Varis y diablillo. Gracias.

#1 Me dirás que de los 3 casos es culpa mia?

1º CASO Todos esos partidos fueron chequeados por diablillo. Dime que culpa tengo yo de eso, todas las penalizaciones fueron puestas por diablillo.

2º CASO No puedo tocar nada relacionado de mi equipo ni leaguejoins ni nada, eso para empezar.

3º CASO No puedo mirar mi propia cfg, ni la de ninguno de mi equipo, no lo hacen otros admins y también es mi culpa.

B

juas..esque no paro de leer y me parece realmente gracioso ver como hablais de REGLAS de que ningun admin mira los aequitas de nadie y pone bien claro en la esl..
NINGUN ADMIN ESTARA OBLIGADO A INVESTIGAR TODOS LOS PARTIDOS,LOS JUGADORES TIENEN QUE MIRARLOS Y SI VEN PROBLEMAS HACERLE EL PARTE A LOS ADMINS PARA QUE LO REVISEN.

COlega compraros un mono porque aqui la estais liando contra este chaval Sin conocimiento de causa.

tedgun

Quizas si cada clan tuviese un miembro q fuera admin de la ESL cambiaria la cosa.
Seria buena idea ya q por ejemplo en un partido UNIR vs wT, un miembro de del 1º clan q e dicho revisa los ficheros de wT y viceversa.

ArThoiD

Cambiar reglas Cambiar reglas Cambiar reglas Cambiar reglas Cambiar reglas Cambiar reglas Cambiar reglas Cambiar reglas Cambiar reglas Cambiar reglas Cambiar reglas

Mipca

#19 Eso no es verdad. Solo hemos mirado partidos donde alguien se haya quejado.

Haber si tu te piensas que nos tiramos 1h mirando cfg's por gusto, esto ya es la ostia.

#1 Además lo has de postear tu que ya no juegas ni al DoDs y la mitad de cosas que habeis posteado ¿NO TIENEN SENTIDO?

PVD

#17 Pues que alguien me diga quien se quejo en el partido de la summer league contra FF, porque nosotros no fuimos.

P.D: O mejor dimelo tu #20 que seguro que lo sabes.

striDeRr

salgo en mv!

Tiradors

Cuenta conmigo, te digo una cosa, en el clan que juego actualmente nos penalizaron a 2 jugadores por no tener aekitas, los cuales ni siquiera jugaron la war asi que hazte una idea del acoso sistematica hacia ciertos clanes.
De puta madre Prava me parece algo que se deberia de haber hecho hace tiempo

CoLoReS

#18 me parece buena idea.

ArThoiD

#20 Joder pues he hablado con gente y no me creo que en TODOS LOS PARTIDOS se queje alguien, porque ultimamente mirais todos los aequitas.

Cambiar reglas Cambiar reglas Cambiar reglas Cambiar reglas Cambiar reglas Cambiar reglas

_Kok3_

ami me penalizaron por no tener el aek entero y no es que no este entero , es k la mitad del partido no la jugue pero bueno GL

DiABLiLlO_o

#15 Te agredeceria que mi nombre no saliera en este post. Gracias

P.D: Antes de nombrarme, mira a ver quien los ha sancionado, te equivocas de persona.

Mipca

#28 Mucho no puedo equivocarme o tu o varis, que dificil opción.

Crom1

Simplemente por als formas que tienes y tu aire de prepotencia deberias estar fuera hace mucho tiempo. Yo firmo eso donde haya que firmarlo.

Usuarios habituales

  • DeZeR
  • Shana
  • vinilester
  • VaRiS
  • mago_1
  • cacahuete_68
  • Mipca

Tags