DoD: ESL: lo que tenemos y no queremos.

Lineker

Bueno,yo no pinto nada en este tema pero...... si los admins penalizan sera por alguna razón y que los players se quejen sera por otra,o todos hacen las cosas bien como dicen las normas o no jueguen competiciones en la esl,no estoy a favor de nadie es mas odio a todo el mundo pero si estas dispuesto a jugar en una competición cumple las normas,no te pongas comandos trameados,envia tu aequitas,etc,etc.
Ahora que no aceptes las decisiones de los admins de la esl por injustas que creas que son pues no juegues.Repito que no estoy a favor de nadie pero las cosas como son.

TARMA

ESL: lo que tenemos y no queremos.
Los participantes de la esl tienen el gobierno que se merecen?
Admins- amiguitos, supuesta “trameada” de franceses con chetos oficiales , a pepito le castigan y a manolito no, carpeta de aequitas modifica y tal y cual…………
No hay que irse fuera para ver favoritismos y niños organizando cagadas---- liga española de dods y los pocos admis del mismo equipo y encima jugado la competición con Don personalidad a la cabeza

VaRiS

perdon, añado a mi texto a tarma. No ves prava lo que consigues poniendo aquio esto? si ya te lo digo me parece muy bien tu mensaje, pero si lo mandastes a la staff spain, para que mediavida?

el_matador

Con varis d admin que quereis xd

Shana

#91 y #92, sois los que mas razon llevais de todos.
NGR , se supone que no debes corregir los partidos de tu equipo, pero si tienes la obligacion de saber con que cfg juega cada uno de tu clan, asi nunca habra sorpresas.
Varis , esto es para hablar de todo lo que pasa en el dod, no? pues creo que prava hace bien en postear esto aqui , para que nos enteremos todos, o teneis algo mas para esconder y no quereis que nadie se entere?.

Dream-MV

#91 tambien de acuerdo con el, para variar.

VaRiS

#95 ahí está, temas del dods, no de la esl. Que tiene que ver? no creo que un ticket que haya escrito prava a la staff de spain deba postearlo aquí. esconder algo? me encanta seguir leyendo a gente que no me conoce de nada diciendo cosas sin sentido....suma y sigue.

Bayerlien

#97 ombre varis .. mv siempre a sido el referente del dod, ten por seguro q si prva lo pone en la esl o lo q sea o abris alli un tema para debatir, yo no me hubiera enterado ni de coña..xo no solo yo sino casi todos.

Entiendo tambien claramente lo q dices, mv = mierdavida, la gente se aburre y pone post xorras xo de 10 post ai 7 xorras y 3 q merecen la pena q sean leidos y puede q os agan cambiar de opinion o simplemente responder para q los q esten interesados de verdad sepan la verdad.

Yo otra cosa q no entiendo..si tantos malos royos os causa ser admins y q os metan mierda como dijo ngr en uno de sus anteriores post, pq coño segis ? os gusta o ganais mas aim dirigiendo la esl o algo ? yo no lo entiendo de verdad, si simplemente es pq tienes tiempo libre y te mola el royo de llevar una organizacion como es la ESL pues vale pero si encima estas "amargado" como parece q esta ngr por toda la mierda q le meten(cosa q si me puedes explicar varis de pq es toda la mierda a el y no a otros admins, pq yo no conozco a ngr de nada xo tos a por el del tiron xD) yo sinceramente me dedicaria a jugar sin mas y listo xD

ClO

ngr tienes todo mi apoyo. que les den por el culo a estos llorones de mierda.

zetaPeta

pues eso prava varis bayer os podeis morir xD

Shana

#97 que no me conoces de nada? llevo el suficiente tiempo en esto para saber de lo que hablo, ademas no soy tan desconocida como crees, ahora no estoy en ningun clan, pero he estado en uno, sigo jugando en plan publiquero, pero me gusta estar enterada de todo lo que concierne al dod, la esl?, dejamos el clan cuando empezo la liga , y date con un canto en los dientes que ya no estamos, si no, no seria tan delicada en mis post con el tema de la esl. soy de las que opinan que se deberian cambiar bastantes cosas.

vinilester

... yo se quien es #101 xDDDDD

Pista:

spoiler
arkimen

#102 loba?

PD: varis os aplastara y si su ekipo pierde, os penalizara!

kalinka-

Los casos que prava ha puesto en #1 son una realidad, estan ahi e intentar excusarlos es ridiculo. No digo que tenga razon acerca de quien o que sea el culpable pero contradicciones sobre penalizaciones asi no deberia haber.

Sin embargo, lo que aqui se pide, y lo tengo asi entendido por prava, son sugerencias sobre como mejorar la ESL y otras quejas, no una pelea entre los "la ESL es una mierda" y los "ah, pues no la juegues". Aportes como algunos que he visto por ahi que hablan de franceses y scripts (?) y otros temas personales ajenos al juego no valen para nada. Si luego se hacen reformas nos quejaremos de que no se ha tenido en cuenta a nadie...

#102

dAvidk

#99 amen!

Shana

#103 Loba? bueno....si quieres cambiar mi dulce nick, por ese.....tambien pega con mi personalidad, aunque prefiero el mio gracias.
PD. tambien empieza por L y termina por A.

WEra

#106 no hare chistes faciles

mago_1

lola

hoyoxAAA

dods

Juliii

LloronA!

j4..

KanCerVer0

"varis os aplastara, y si su ekipo pierde, os penalizara"

varis esta en sF, ESTAMOS TODOS CONDENADOS UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOJAOJAOJOJAOJAOJAOJA

Pd.: <3

ClO

#104 si te flameo me punishearas? :(

vendido!

Shana

#107 venga, haz el chiste , asi nos reimos todos.
#108 que poca imaginacion.
#110 como se notan los amiguitos.
#112 no se lo preguntes hazlo, pero claro es mejor insultar que argumentar, por eso hay miedo.

DeZeR

Bien hablado varis.Mv siempre se a usado alrededor del dod/s nacional,creo que va siendo hora de fijarse que uno de los motivos del por que esto va asi,sinceramente,es mv.Que cada cual piense lo que quiera.

Y solo con poner en duda TODO LO QUE LA ESL NOS ESTA APORTANDO POSITIVAMENTE,es sintoma de que no teneis ni puta idea.

tholos

Yo la verdad me hubiera gustado entrar a formar parte de la ESL como admin para intentar aportar alguna idea de competiciones nuevos mapas etc.. e intentar que la gente supiera como jugar competiciones, a los que estan aprendiendo en la ESL ya que al principio es un pelin complicado, pero viendo que asi para mi va a ser peor ya que todo el mundo nos podemos equivocar, se me echarian como lobos encima mas de uno y yo esto lo considero un juego para divertirme y si voy a aportar mi tiempo, pos como que no, solo es mi opinion pero que yo creo que ninguno que esta de admin lo hace por lucro si no por darle vida a este juego que entre unos y otros no los estamos cargando, ya sea por que no le damos oportunidad a nueva gente o las rematamos antes de entrar.

HolakeTal !!!

VoaR

pos vaya...
nose pa ke le meteis mierda a ngr ke es el ke mas se lo curra..

KanCerVer0

por negro.

Joder ke humor.

Juliii

Os comento, partido de la springcup de 1n1,(( http://www.esl.eu/es/dods/1on1/springcup/match/13976948/ )), ninguno de los dos pudimos llegar a jugar, asi que ninguno paso a la siguiente ronda.

Y la pregunta es.. jugando por una cuenta premium durante un mes....¿¿ Porque me ponen, SOLO a mi, la penalizacion por no asistir.. si el tampoco estubo ??

A ) Porque topotaaaa es negro y son unos racistas.
B ) Porque si.
C ) Las dos anteriores son ciertas.

pd: ahora fuera coñas........... "hay favoritismos en la ESL.", nose de negro, creo que es buen admin, pero el partido este..?? xdd,, haber si encuentro un partido de Df, que tambien me hizo mucha gracia.
pd2: se q a sio un error :)

Prava

Varis, no hay nada enviado a la ESL por el momento, básicamente porque si se manda un ticket será en plan conjunto, suscribiéndolo el máximo número de gente posible, para que se vea que lo que se está criticando es algo real, no algo que nos saquemos de la manga para dar por culo (te aseguro que no invertiría mi escasísimo tiempo en chorradas que no lo merecieran, que ni siquiera tengo tiempo para jugar).
Si se ha posteado aquí es porque es aquí donde, para bien o para mal, se reúne la mayor parte de la comunidad dodera, es aquí donde la gente se entera de las historias...y lo que quiero es saber si la gente piensa como yo o si es que últimamente he estado yendo demasiado de fiesta (que también podría ser, no digo que no)...

Para todos aquellos que siguen en sus trece, esto NO va en contra de la ESL, ni es para desanimar a los admins ni nada de eso, cojones que parece que las cosas son intocables o qué? Si queréis criticar a Kalinka porque es un pkt y pone Fail cuando es punish (o shame) no se pondrá a llorar de que no cobra por ser mod... de que invierte su tiempo y todos esos argumentos inútiles que sólo se usan cuando no hay nada más que decir. La gente tiene que entender que CUANDO UNO SE PRINGA EL CULO, SE LO PRINGA, si se cobra o no se cobra es algo que nos da exactamente igual...
Simplemente no nos gusta la situación actual y estamos convencidos de que puede ser mejor, ¿la ESL no quiere que la gente se implique? Pues yo creo que el hecho de hablar sobre cómo está la ESL en el dods.es es una forma de implicarse e interesarse por ella. Si hubiera querido flamear gratis me habría inventado cualquier excusa y habría escrito la mitad que, aunque no lo parezca, no me pagan por letras ¬¬

ArThoiD

Weno, yo no es por meter mierda, pero se me estan empezando a calentar las pelotas con el tema 3on3.
Nosotros jugamos contra SS cuando acordamos y se generó el link del partido de la siguiente ronda. Ngr ya avisó que la siguiente ronda debía jugarse el día 24 SI O SI. Que ha pasado? Pues bien, aun falta por jugarse la ronda anterior (es decir, de la que saldrá nuestro rival) y el plazo del día 24 paso hace MUCHO. Simplemente decir que me juego los cojones a que si no llega a ser porque en los 2 equipos hay DOS admins ya hubiera ganado uno de los dos.

Que os aproveche, seguimos esperando rival y como al final perdamos por ff o por desacuerdo va a ser FLIPANTE la cosa. Según lo que han dicho los admins ya deberíamos haber ganado hace tiempo.

Usuarios habituales

  • DeZeR
  • Shana
  • vinilester
  • VaRiS
  • mago_1
  • cacahuete_68
  • Mipca

Tags