DoD: ESL Triple Twelve Tournament

rolli

Bueno hoy se terminan las inscripciones para el torneo europeo de la ESL Triple Twelve Tournament.

Lo unico que voy a traducir para que no quede duda es el sistema de victorias... cuenta por mapas, es decir si pierdes un mapa 10:0 y ganas el segundo 1:0, el resultado es 1-1, por lo cual se jugaria otro mapa, y el que ganará ese mapa será en ganador del partido.

We still have some time until the Spring Season, so we go for a tournament with a experimental design for the next weeks that was suggested by the community.
The so called "Triple Twelve Tournament" has a timelimit of 12 minutes for each round, with a best-of-three maps modus. Besides the ESL.dods staff micHiiii is going to help with the tournament.

The Mappool for this cup is going to be: Anzio, Lennon, Argentan, Harrington, Salerno, Coire_rc3, Santos_b3, Vallente_rc3, Diversion_b4, Catania_rc2 and Solitude_match. Both teams eliminate maps they do not want to play until three are left. The system for this will be 1-2-2-2-1, so the first team is voting one map out, the second team two maps, then the first team two again and so on.

This means the matches could either end with a final score 2:0 or 2:1. The overall fullcaps do not count, if you win your first map with 7:0 for example, you lose the second 0:1 and lose the third 0:1 again then your team lost the match. The team who does not start to eliminate a map can chose on which map and side they want to start.

Besides that all other ESL Rules are mandatory. Please note that we removed the two commands cl_wpn_sway_scale and cl_wpn_sway_interp from the rules, so you are free to play with non-default values for those cvars.

You can download a modified version of the eu.dods config here, the only change is the timelimit, so you can adjust that on your server ingame alone too if you want.

The first nine teams already signed up, we try to play this cup with every team who wants to participate, so feel free to sign up. You can register your team until Monday, the 12th January 2009. The cup is going to start at Wednesday, 14th January and is scheduled to end at the 1st February.
You can see a list of teams who signed up to test here.

Contact us if you have any questions!

Para inscribir a tu equipo: http://www.esl.eu/eu/dods/6on6/tr12cup1/signup/

PeJKaaa

nmR! inscrito

:D

TrIp1

si es el sistema usado en el cs

hay un mappool de unos 10 mapas creo, cada equipo va eliminando mapas hasta que quedan 3, que serán los que se jueguen.

ganará el ekipo que gane en 2 mapas aunque haya hecho menos fules en el global.

rolli

corregido xD

miLo_

claro, pero la diferencia es que en el cs se gana el mapa, porque tiene una puntuacion tope

en dods es ilogico hacerlo, nos meten la del pulpo en un mapa, campeamos en los otros dos porque nos lo teniamos machacados y pasan los mas camperos, que si, que han sabido jugar mejor el partido en general... pero el dods no esta hecho para eso

en cs funciona por lo dicho, porque hay un numero de rondas que hacer para ganar el mapa, pero el dods no creo que se adecue bien a ese formato, es mi opinion

Judas

#1 Tema de horarios ¿ es default ? (si es asi cual sería) se juega todos a una hora concreta o es ponerse de acuerdo con el otro equipo.

Se trata de una liga regular o eliminatoria ?.

dervil

a ver si quieren jugar estos ^^

Dream-MV

mucho lvl veo por ahi.

PeJKaaa

Participantes

http://www.esl.eu/eu/dods/6on6/tr12cup1/database/members/*/

noticia y cfg

http://www.esl.eu/eu/dods/news/74294/Triple-Twelve-Tournament/

Maldito e-acosador q no lo pone ;)

TrIp1

#6 en ESL se prefijan los partidos porque deben lanzarse en el sistema web. Ningun partido es obligatorio jugarlo en un momento específico excepto en las nightcups, en el resto de competiciones se juega cada partido cuando se pone de acuerdo con el otro pero con una fecha límite, como en todas las competiciones, lo k pasa k os montáis unas paranoyas mentales k... tela

dervil

nos hemos quedao sin plaza xDDDD :(

gRa-

OMG is dervil!!

dervil

:O :(

Judas

wT tb estará :)

TrIp1

ya han salido los emparejamientos:

Los partidos españoles serán:

wT [X:X] INSTANT

al [X:X] ¿?

SFi [X:X] JUMANJI

nmR [X:X] insular

BDiv [X:X] OriGin

fps [X:X] Atn²

Among [X:X] ?¿

he puesto tanto a INSTANT, a pesar de que juegue vs wT, donde tenemos a kalinka y seguiré su trayectoria, como a Among donde están rollover y korsa que considero pueden ser y seguro serán partidos de interés general en cualquier caso.

Los rivales de afterlife y Among son desconocidos ya que han pasado la primera ronda por default.

D

Blue Division xD gL

K

la verdad k es algo poco esperado XD, pero no pasa nada por intentarlo no?

PD: i <3 BLACK FForces ^^

NosFeR_

Flipside hemos tenido suerte y tal... si pasamos a pillar vs among xDD

blackito

venga koke q a los insular isi & fast ;)

Mipca

bua me voy a comer a originnnnn

PD: veremos..

dervil

#20 gele

eKOrz

nos tocan de los dificiles FUCK :(

arkimen

#18 espera k pasemos del primer partido.....ojala......y luego vs among??? kienes son?? xD

TrIp1

#22 a vosotros os ha tocado la negra a la primera de cambio ^^

Crom1

comiendonos uno de estos no tendremos problemas

IchKKtua

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

K

#25 k es eso? O.o,

ya no puedo dormir -.-'

DeZeR

Macho partidazo el de mi amigo kal ^^ te vere jodido aleman del palo.

A

vamos a sufrir de lo lindo contra instant... xddd

IchKKtua

#27 ay kyrien, como se nota que eres joven xD

Usuarios habituales

  • arkimen
  • gRa-
  • TrIp1
  • dervil
  • Asot
  • Dream-MV
  • IchKKtua

Tags