DoD: Esos cierres tan... tan... radicales (¿?)

JJeNnY

gg

EL mejor jugador no hay duda ^^ el mejor moderador uhmmm uhmmmm mejor no hablar no sea q baneen cuentas :P

Atoll pkt maniatico, Mienbrillo uhmm uhmm Mienbrillo ^^ Puck chetin.

Muhahahahahaha :*

Moderar moderar lo q se dice moderar moderais bien, ara algo de razon lleba Locco q el tmb sabe un pokitin d moderar ^^

100% con Korsa LGG3 now ^^

Machinecow

Si el Locco era el mayor cerrador de post de la historia, y encima lo hacia con sarna :P.

Pues si, ultimamente se ven cosas raras, pero ya era hora de animar el cotarro, que los usuarios se aburrian metiendose mierda unos a otros solo :P

Vidok

Io kiero desir algo tambien ·_·

Fuí moderador de los foros de halfrules, donde a diario se vivian situaciones y post de la misma naturaleza que los de estos foros de MV.

Entonces que pasa, es que no aprendemos? Pos no, los que llevan tiempo aprenden, pero los NUEVOS tiene que aprender, como bien dice locco. Yo siendo moderador muchas veces no comprendí akello, y la verdad, se que me consideraban un moderata bastante estricto, pero en especial kuando se preguntaban cosas que apenas hacía unas semanas se habían tratado extensamente. Eso quema, por que te das cuenta que la peña pasa de siquiera echar un vistazo a los post que hayan surgido sobre el tema.

Pero evidentemente, despues de unos meses, entra mucha gente nueva, y bienvenida sea joder. Y no se van a leer los 10934592 post anteriores, no? Así que los moderatas deben tener eso en mente, y estar echos de una pasta especial. No todo el mundo sirve pa moderata, y no es un nivel al que todo usuario crea que ha de llegar con el tiempo. Hay quien vale y quien no, y punto.

Y por eso, un moderata a la hora de borrar un post, antetodo debe considerar el motivo del post... ¿es meter mierda? ¿es hacer una gracia? porque joder, si es hacer una gracia, al menos esperate, porque lo mismo la peña se ríe y el post ha cumplido su motivo, aunque no tenga ke leches ver con la tematika del foro.

Una cosa si digo, y con total convencimiento aunque llevo poco tiempo en estos foros: tanta mierda como se mete aquí no la he visto en mi vida en otros foros. osea, de cada 4 post, uno es del day, los demas, monsergas, que unas veces tiene gracia, pero que otras apestan.

Así que la cosa solo funciona si tanto admin, como moderatas como usuarios ponen de su parte. Por que en cuanto uno deja de poner, el otro se askea y tiene ke kortar por lo sano.

Resumiendo: comprensión mutua

Y más sexo, joder, que os veo un pokito aburrios... :P

Helcaraxe

Vidok calla que eras un moderador malísimo de esos con traje de cuero y latigo de 7 colas :P

PucK

digo lo mismo ke #4 :!

PucK

a mi tb me sorprendio mucho el cierre del post de clan7 ganador! mas ke nada porke una de las funciones del foro ke siempre ha tenido es comentar en el las noticias mas importantes o ke mas repercusion tienen sobre la comunidad (se ke estan los comentarios de las noticias pero vamos ke en el foro siempre se uso para comentar noticias), la verdad ke ultimamente se estan cerrando muchos post ke se les podia dejar abiertos pero bueno los ke deciden son los moderadores y sus motivos tendran.

Yo fui el autor de ese cierre, y lo cerré pq precisamente las noticias estan para comentar, si hay una noticia, no se pq se tiene ke sakar en el foro

PD: Dejarme disfrutar de la ek

Slash

puck las noticias ke han salido sobre dod siempre se han comentado en el foro aparte de los comentarios por eso digo ke me extrañaba.

L0cC0

Perdón por volver a hacer hincapié en este tema, pero he leído algo que me ha chocado. Puck, dices que estás de acuerdo con esto:

En está web ahi unas normas que cumplir, si no se cumplen lógicamente el post será borrado.

Los moderadores no cobran por estar cada día ayudando a los usuarios.

¿Y por qué accedes a ser moderador? Tu trabajo, aparte de moderar, debería ser ayudar y orientar a los recién llegados, ¿no? Nadie cobra por nada, y es precisamente eso lo que ennoblece el trabajo de cada uno de vosotros, pero ese trabajo no consiste en disfrutar de una "licencia para matar", o de un don divino para patear culos. El moderador se debe a SU comunidad, no al revés.

Repito que esto lo hago como crítica constructiva, que ya he leído unos cuantos posts que abordan casos particulares de forma un poco "reprochante". No era esa la idea inicial de este thread.

Un saludo.

JJeNnY

Hay hay LoCco esas criticas constructivas a la yugular xDDDDDD

Puck es er mas moderado de los moderadores, pero er moderador q lo desmodere pos eso.. Puck : *

VonRundstedt

#18 con dos cojoneh!

pHuCkEr

jaja pues locco tiene mucha razon, el q se ofrece a ser moderador, tiene q aceptar las consecuencias de tener q responder, ayudar, banear, cerrar posts, lo q sea, repito LO Q SEA, tanto lo uno como lo otro y la verdad io solo veo lo otro ; /

Casi

Pues totalmente de acuerdo con Locco. Parece que me has leido la mente tio.

Yo también flipe en colores con el cierre del post de Clan7 Ganador, aún siendo un miembro de Clan7 el que pidiera el cierre, y habiendo noticia. No se vosotros pero yo prefiero posts en foro que noticias (realmente no veo otra cosa de la web), porque no te tienes que comer 123853E+16 comentarios "seguidos" de la noticia.

Pero claro, eso soy yo ... no los demás (no se), que también podria dar un golpe de estado y listo.

Comentar también lo de la actitud chulesca ... pues si, yo también lo he notado .... se que las comparaciones son odiosas, pero la linea de moderación de Miembrillo a mi entender es un ejemplo a seguir.

Pues nada más, Locco, has tenido el atrevimiento/valentia/ganas de escribir que nunca he tenido! ...

Ale, saludos a todos!.

PucK

ok, todos sois buenos, todos podeis ser buenos moderadores.

PD: No cobro nada, no obstante intento hacerlo lo mejor posible :P

Sagrath

OMFG :O LocCo posteando en media-vida, dichosos sean los ojos que te ven

Algo raro va a pasar y esta directamente relacionado con los pepinos y noche de fiesta....

Ahi queda eso

VonRundstedt

acabo de leer este tema http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=50523 y me ha jodio ke este cerrao, mas actualidad dodera que esto no hay nada...

Atoll

btw los toros desde la barrera son fáciles eh :D

PucK

#45

Ese post lo cerré precisamente pq ese post se puso hace tiempo y generó discursiones, yo no cierro los post por que sí, vamos ni yo ni nadie...

AlDuS

A ver, siempre que alguien kikea a otro de su servidor contestais...

Es su server, hace lo ke le salga de la poya ... no?.

Pos señores, es su foro, si la mitad de vosotros no fueseis SUBNORMALES PROFUNDOS, repito, por si no esta claro SUBNORMALES PROFUNDOS no se cerrarian esos posts ke habeis comentado.

PD: Mañana voy a la Euskal :D

AlDuS

#48 has dicho SUBNORMALES PROFUNDOS?

Atoll

¿Cómo se te ocurre decir eso?

SgtOpio

el 90% de los post como el que mencionais por ahi son memeces, normal que lo cierren.

Respecto lo del post de C7... siempre que hay un post referido a una noticia lo han cerrado, porque no iban a cerrar ese?

PO

Pq siempre el moderador se excusa en q no cobra nada????

Acaso ponen una pipa en la kabeza para serlo??

Si aceptas ser moderador, sabiendo q no vas a cobrar nada no es de recibo que luego digas que no cobras...

Lo de hacerlo lo mejor q puedas amos... no es debas intentarlo es q lo tienes q hacer lo mejor que puedas...

Yo creo que hay post que en vez de cerrarlos los deberías dejar que se pierdan... Siempre usais la excusa que se llenan de mierda... y digo yo... pq no los cerrais cd se llenen de mierda y les concedeis el beneficio de la duda???

A mi no me parece bien q sea motivo de cierre un post porque se va a postear mierda, cuando se postee lo cierras... no antes :D

L0cC0

¬¬'

Ahora sí que deberían cerrar este thread... y con toda la razón del mundo, además.

Me parece que empezar a cargar contra los moderadores no es la mejor opción, ni tampoco la de que salgan los de turno a defenderlos de la plebe con insultos. Sólo pretendía dar un tirón de orejas a los moderadores, no ahorcarlos en la plaza del pueblo en medio de una turba armada con antorchas y horcas.

¿Sólo sabéis insultaros? ¿No sabéis hablar como personas?

Vitorio

Oh nooo !!, hay alguien decente en este foro! HECHENLO!!

Ramb0

"Pos señores, es su foro, si la mitad de vosotros no fueseis SUBNORMALES PROFUNDOS, repito, por si no esta claro SUBNORMALES PROFUNDOS no se cerrarian esos posts ke habeis comentado"

Yo no soy SUBNORMAL PROFUNDO, pero me hace gracia que te dirijas al resto de lectores de estos foros como "Señores" y luego insultes al personal. Interesante no cabe duda

P.D: Mañana voy a la peluqueria. ¿A alguien le interesa? (me da que a la mayoria le resbala)

D

#56

Hola:

Ya que empiezan con los insultos, a mi sí que me interesa....¿Que vas a pedir que te hagan en la peluquería? ¿Lavar y peinar? ¿Rapado (en este caso a que número) o pelado clásico? informa, que es muy interesante.. :P

Saludos ;)

P.D.: Ah, se me olvidaba!! Con respecto a lo posteado por Locco, mi opinión es...... ¡¡¡¡Locco, tú sí que sabes!!!!

PucK

#52

Yo no he sido precisamente el ke ha salido kon lo del dinero...... :)

PD: Hablar por hablar está muy bien

SgtOpio

pero no os dais cuenta que los post que cierran son todo soplapolleces y tonterias que derivan en insultos y agresiones verbales el 99% de las veces, y cuando un post se huele que va a dar problemas, se cierra y punto.

Vale mas prevenir que curar.

Usuarios habituales

  • Slash
  • AlDuS
  • -Kaiser-
  • JJeNnY
  • aNke
  • PucK
  • LeSTaT-

Tags