DoD: España a matar Guiris

Casi

Si Puni, orgasmizarán lo que tu quieras, pero lo que yo te vengo a decir es que un puesto en CB es tan volatil que no creo que sea motivo suficiente ...

Puedes estar por encima de Db unos puntitos y esos mismos te los pueden quitar por inactividad si se os va la olla un poco ... y entonces ... sin comerlo ni beberlo, por debajo ... después ganais a Perry, y por encima, por debajo, encima ... debajo, encima ...

GarciaJ

Por españa yo y los CL mataremos guiris como conejos !! !!!! !!!

ejjejeejje un saludo a todos !!! :D a matar guiris !!!!! xD

mTh

pues si, la OC es en inet :O, y eso de k vk se peta a db, no se emos jugao mas k dos partidos, uno para cada uno, asi k no esta tan claro :D, k podais petarnos? pos no te digo k no, pero no vendas la piel del oso antes de cazarlo :D. Lo de default + lan lo tienes taaaaaaaaaaan grillao k ya cansa, pos default les e obligao a ponerse a todos para k no nos pille de sorpresa en proximas LAN y ademas la mayoria ya lo teniamos default, en cuanto a lo de LAN, todos los vk tienen mejor ping k todos los db excepto wigg, si kereis la screen del ultimo match.........

dejando el tema de puni :D

Nos a tokao el grupo mas dificil no vale, mTg tiene el grupo mas facil porke kdo esta muy malito segun e oido y constatado y el resto pos no se como estaran, ademas tened en cuenta k a los k ai puesto ai k añadir los eliminados de las 4 qualifier de la EC, nosotros tenemos a FB SOTA y TEAM7 y encima el k kaiga de arriba (k sea sog k sea sog xD).

Suerte a todos los clanes, en especial a BIP :D y pasenlo bien ustedes :D.

Tsumes1

si, vK tenia menos ping, era ese partido que ganasteis de 4 puntos por que 3 vK tenian 0 de ping? sabes lo que es caerse 3 y que te hagan 2 fulls? j3j3.

pd: yo cago mas duro que puni, aviso al navegante.

CaNaRy_r00lz

para mi bip se merece estar en 1º de oc y ta en segunda pero weno ... cada cual a su ritmo

G

pero vK no es un clan de cs? o es q aora tienen dod tambien? : O

DaTaCoM

gl a todos

DeaDeYe

vK no vayais tan de laneros anda k no habeis hecho nada en vuestra puta vida xD

Machinecow

Tios..las grescas entre clanes "punteros" dan penita. Ya os han cerrao un post esta tarde por tiraros porqueria unos a otros y ahora en este amenazais de pegar duro, psss que bonito.

Zipotamen

Weno tengo ke reconocer que es todo un honor haber sido elegidos para la OC.Lo siento por los otros clanes ke no ayan sido elegidos,pero...nosotros no decidimos quiens van a ir :(
[Editado]

[CL]Joput@!

SgtOpio

el borrego del dedal tiene algo de razon, los vk mucho hablar, pero yo no les he visto en ninguna lan ni nada :/

suerte a todos btw xd

Tsumes1

Cuantos sucios y apestosos monos hacen falta para colocar una bombilla?
Tres.
Un sucio y apestoso mono que coloque la bombilla y dos sucios y apestosos monos que se tiren heces el uno al otro.
ahahahhahahahha
click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click.

[Quien conozca Familly guy lo comprendera].

#38 es cierto, tu eres el lanero ·_.

-Kaiser-

brrrrrrr.

DeaDeYe

pues si lo soy, los vk no :)

SgtOpio

Para Tsumes :

Señor Griffin, ese bulto es su pene...
Aaaaah... ¿Y entonces, los otros..?
Sus testiculos.
Ohh.

xDDDD

Famili Guy > Simpsons

Tsumes1

jaejaej pero yo ficharia a Stewie.

Sabes, mi querido hooligan, he estado devanandome los sesos en un intento aun infructuoso de resolver nuestro conflicto. Pero ya lo veo claroooo. Tu crueldad no surge mas que de un arraigado dolor interno, por lo que el remedio es nua saludable dosis de DOLOR EXTERNO

Simplemente, el amo. Y recordad, solo es un lactante.

pd: Family guy > all :P

djamb

gl.

KaSe

guay, pero vk tendria ke estar en 1ª y no otros

Genero

Djamb de estar en tu pellejo no me contetaría con poner un simple gl.

DoverMann

FlameWar kien da mas?

CB = Apesta
OC = Apesta

En la open tendrian ke estar: DkS BiP TBO GEN

Ke ke no ? pos me la yupais todos!

a vK <--- Vais de pr0s ? psss ir a la MLP y demostrar que de verdad lo soys ganandola y luego os dejo hablar y el primer partido lo jugais vs db y me contais despues

Ale ke mas da una piedra ke leerme a mi. Y no me respondais el Post comiendome la oreja x ke no me importa saes no?

Tsumes1

#47 tu antes tenias mas cosas puestas o ya se me fue?

Por cierto, defineme tu concepto de lanero #44

#50 tranquilo, iremos que nos queda justo al lao AJEJAJAJJAJAAJE estas que si

DeaDeYe

jugar igual o mejor k en inet :)

Helcaraxe

Cuanto estrés...

SgtOpio

Tsumes, no tendras algun capitulo en español en divx o cualquier otro formato? yo tengo 3 o 4 pero todos en ingles :/

Adoro esa serie, lastima que la cancelasen los anormales de la Fox (tambien cancelaron Futurama... en fin...)

djamb

tenia mas cosas puestas pero m abstengo d hablar por hablar, d toas maneras por mucho k m keje voy a tener k chupar la misma polla pa poder jugar la oc

keita

q mejor forma de acabar el día, q ver a unos pocos llorones tirando mierda ...

zErOx

Guiris a matar espanioles .

B

Suerte :>

aNke

vK menos postear en MV y mas jugar plz plz plz que rallais un pelin ya.

mTh

vk nenes, en vez de tanto insultar a los demas y demostrar k sois los mas chulos y los mas duros, porke no nos tomamos unas cervezas y unos porrejos? en serio estoy harto de ese "no pos nosotros somos mas pr0s" "no pero yo meto 1000 en lan" "no pero nosotros ganamos un partido y entonces tienen k reconocernos en el mundo entero" (no me refiero a vk en particular, k ultimamente se a dao la discusion entre varios ekipos :D)

Como ya dije en el post de el ranking, a mi k mas me da? k nos ganais un dia si y otro no? pues bien, k nos ganais siempre? pos bien ya entrenaremos mas, k no nos ganais? pues bien tb. como ya he dicho, me da ibuaaaaaaaaaal, los elegidores oficiales de CB han elegido por unas razones, seran logicas? pos lo seran o no lo seran xD, yo k kieren k les diga :D.

Mi post anterior era simplemente (este va para tsumes) por el "vk os patea el culo" k simplemente me parecio prepotente xD, pero ni me importa k nos lo pateeis ni k no :D, no hace falta k buskes cosas k tirarme a la cabeza :D.

Paz y amor para todos :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags