DoD: España a matar Guiris

WiGGuMm

Me da pena q gente como los vK vayan a representar a españa mientras gente como tmf bb o n0style se keda fuera

Videal

Algunos de los componentes de vK (porque con otros te quitas el sombrero) dan clases de dod a domicilio:

Nos avalan cientos partidos, inmejorables resultados y victorias contra clanes mas galacticos que el madrid...
Actualmente somos la elite del dod... y eso que solo llevamos dos dias...
Tenemos un aim de la ostia porque jugamos al cs... y pa pasar el rato... damos por culo a toda la comunidad lammer del dod....

Si quieres buenos resultados contratanos... somos a quienes buscas!

Otras especialidades---> meter mierda!!

Ciao y gl a todos!

Vitorio

Joder wigg por que nadie se acuerda de TBO ? xDD me da rabia porque son muy buenos y nadie se acuerda de ellos :(

WiGGuMm

Cierto los TBO tb son mu wenos ademas de wena gente los incluyo en el grupo de los 3 q dije ants

aNke

Nosotros tb ganamos el otro dia a un clan que esta en la EC en un partido OFICIAL de clanbase internacional y que... es que en fin que chulos sois.

Sg-Morfeus

Yo creo k depsues de la 1º eurocup de dod, osea la anterior, yo creo k ahi menos nivel por el simple hecho de k franceses, no van ni SK.Fr(historico) y Pixel los k eran los 2 mejores ekipos franceses y europeos con diferencia. Aun asi creo k el nivel español respecto al guiri a subido eso creo yo :)

PD: con europeo me refiero a los k no son skandinavos

Suerte a st y al resto de clanes de la open cup :) a ganar chavales :D

Genero

Somos unos olvidaos :P menos para vito que nos quieres mucho :D
Sinceramente yo no tenía esperanzas porque hay clanes con más historia/nivel para estar pero se han dejado a algunos fuera que mi criterio no tiene nada q ver con el que los selecciono.

P.D.: En cierto modo me recuerda a la tipica oposición del gobierno regional de turno, unos saben y otros aprueban

KaiserSose

Juas, tsumes, el otro día me instalé el cs rallado del dod y tras un par de rondas empiezas a matar bastante. (y más cuando te das cuenta del kevlar y el casco, XD)

Hace ya unos meses hice lo mismo con el q3 y tampoco hay tanto nivel... Del ut no hablo pq ese no lo he probado en internet.

El dod es facil, mucho, por eso me he traido varios jugadores de otros juegos y se han comido los mocos. (jugadores buenos de parties)

Si no estais a gusto en el dod, si os parece todo mal en la comunidad dodera, etc... ==> dejad el dod o pasad de competiciones y jugad en públicos...Nadie os obliga a estar a disgusto.

PucK

retomemos el tema del post

SUERTE APAÑOLITOS!

h4nS

Estoy de acuerdo con sg-morfeus, el nivel español ha subido bastante respecto a los guiris. Espero que algun clan español gane algo en estas dos competiciones.

Saludos

P.D: suerte a sT en esa qualifier. ;)
P.D: vK no solo lo representa t1 y puni, asi que no juzgueis al clan entero, xq tb lo componen mas personas.
P.D:me pondria responder alguien el post #146??

MaIloc

gracias vitorio, por apoyarnos

:@@@@@

gL a BIP en su andadura uropea.

YcaR

tOmA yA q sepan lo q es bueno esos guirris q tomen plomO latinO gL
GUIRIS VAIS A PILLAR

mTh

el ut es easy easy :D, un tirador lo tiene facil para aconstumbrarse.

Im singing in the raiiiiiiiiiiin
im singin in the raaaaaaiiiiiin
lalalalalalalala lalalalalalala

puni, tsumes, tomaros una tila y unos porillos anda k no dejais de alterar a la clientela :D, en serio, invita la casa :D.

Por cierto alguien a dicho algo de SOG, pero no me e enterao, k en ese clan esta kien?

Los grandes ausentes, sin duda, BB y TBO

SgtOpio

la ereccion personal esa chunga la hace homer amparandose en el criterio de otros allegados suyos, para el que le interese.

gl all :D

mTh

el ut es easy easy :D, un tirador lo tiene facil para aconstumbrarse.

Im singing in the raiiiiiiiiiiin
im singin in the raaaaaaiiiiiin
lalalalalalalala lalalalalalala

puni, tsumes, tomaros una tila y unos porillos anda k no dejais de alterar a la clientela :D, en serio, invita la casa :D.

Por cierto alguien a dicho algo de SOG, pero no me e enterao, k en ese clan esta kien?

Los grandes ausentes, sin duda, BB y TBO

Por cierto para todos vosotros, ellos miran sobre todo PARTIDOS INTERNACIONALES OFICIALES, mas k nada porke no es lo mismo jugar contra españoles y al fin y al cabo en la OC contra españoles no vas a jugar, mirar los teams k ai inscritos en la CB.inT (españoles) y vereis k la mayoria estan dentro :D. Aparte de k mister homer aya metido baza xD.

Tsumes1

Era un partido oficial Puck www.clans-dod.com

Por cierto decis que la gente no disfruta del dod, que esta tan empeñada en ganar que no disfruta.. yo me lo paso 2 veces mejor que vosotros, en los partidos me descojono y en el foro MAS.

SgtOpio

en sog esta Obsessed , un admin de cb bastante poderosillo xd

AsSaMiTa

jajajajja sin trama o que ?

kokoloko

esperemos q los servers sean algo neutrales y no lo ke le paso el año pasado a st .. seria una grandisima putada

Puni

vitorio al q3 no hay nivel??

imaginate una risotada elevada a n cuando n tiende a infinito

juega contra alguien bueno e intenta si quiera hacerle un frag

el cs es facil?, te digo lo mismo, juega contra gente buena

ut lo mismo q el q3, todo el mundo mata en un triste ffa

la diferencia es q al dod jugando 1 mes ganas a gente "elite" e "historica" en fin...

otra cosa, yo jugue bastante al q3 y tengo el nivel de darle a noobs y comer con gente buena

y dejar el puto tema ya

pd: lamer es con 1 m >:]

PucK

von Karstein vs fairgame 746/665 anzio/chemille

ahí me trago la lengua ;)

Puni

y q tal sabe??

me das un cachito? =P

G

clans dod muaehaehahha y en semis LIS no? xDDDDDDDDDDD me parto.. weno lo q ai q oir..

pues eso.. suerte a vk en la eurocup oO xDDD y mira esta tarde mismamente jugais vs fresh & tight ok? ayer les dimos una wena a ver si vosotros les dais tambien #fresh&tight os pasais por ai y les decis de acer amis.. q son gente con mu wen rollo y eso q son alemanes xDDD eh fenix XDDDDDDD

pues eso.. q sudo mas de flame wars.. nos vemos en la eurocup gente y suerte a los bip q son gente decente casi todos ; ) na es coña y a los cl seeee videal a ve si qdamos en el netplay a echar 1s vicios : D

deu genteeee

puck lo mismo as jugado contra nosotros.. pero weno.. como ya e dicho antes la alineacion era talk zeg y ... makina de sniper.. ya esta.. los otros eran amigos infilters.. pq ese torneo desde q se empezo era la risa nos tomabamos los partidos a cachondeo pero weno no importa.. ya q ganaron a los fg cuando fg estaba en forma (ironia) q juegen vs fg aora ...

es muy facil ganar a fg sin yosh d@rk akira n3k(jugando 1 pokito) y sin sniper (yo) asi q nos vemos ... q yo tambien puedo ganar 6 vs 2 eclipses etc...

puck no te la muerdas tranki.. q ese partido tuvo q ser lo peor.. ya stoi viendo a los lis jugando el partido por nosotros con el talk.. akello debio ser semanas despues d q yo lo dejara y se qdaron con solo 3 jugadores repito.. 3 jugadores d fg pues los demas staban con problemas de ping o lo dejaron... aora con yosh dark y aki y nek y yo es otra istoria..

PucK

Editado despues de ver el post anterior post editado de gorri

ok no me la como, empieza por ahi xD

Puni

yo era solo por ver como sabia xDDD

con lo q mas flipo es con la idea q tiene la gente del q3 ut y cs

G

sacado de mi perfil q escribi en julio y q no e actualizado.. lo puse despues de dehar fg.. lo mismo explica 1 poco la situacion del momento :?

"Despues de la salida de la 1.0, y de la inactividad de 2 de los mehores jugadores del equipo, tuve q tirar del equipo pero muy basto... asta el punto q ni saliendome podia conseguir un mero empate.... a causa de este level... los nervios empezaron a aflorar, con trials amiguetes etc etc etc... q izo q cada vez fuera a peor.. intente aguantar con algun q otro pique asta que en un partido ... el q antes era el 4o o 5o mehor del ekipo, al decirle "gg in the middle" cuando yo estaba disparando a 1 mg y el paso delante mio sin sikiera enterarse y nos matara a los 2... y el me dijo: "TG lamer".. eso colmo mi paciencia y les dije q lo dejaba... pues q me llame lamer 1 pavo q se ace 7-8 frags por parte aciendome yo una media de 22 poes como q no me ace gracia :]

ala... poes ai se quedan... de los 6 de antes estan activos los 3 peores.. y encima jugando de culo los 3 ya q desde la 1.0 son la peste.. asi q o pillan a 2 o 3 jugadores buenos... o fg down :/ asi q aora lookin for a team ... kizas cs o lo mismo me pongo al ut2003 o otro team dod... (ya se an iniciao conversaciones xDDDDD)"

G

bueno sog son el equipo d obssesed q es admin d cb, el año pasado los tuvimos en nuestro grupo y les ganamos asi q creo q st pasara con la gorra.
siempre q hay una oc hay discusiones sobre quien esta quien no esta y donde esta quien esta pero bueno creo q el objetivo comun es hacer un buen papel representando a la comunidad dodera española.
respecto a las elecciones d clanes solo dire q yo hubiera incluido a tbo y a tmf, a estos ultimos no creo q haya ninguna razon objetiva para no ponerlos pero el q lo hizo sabra mas q yo.
suerte a todos

Puni

no me entero mu bien q decis de los fairgame pero de lo unico q me acuerdo era q jugaba un tal barth q era rarisimo disparaba con la bar tiro a tiro, pero con una cadencia de fuego parecida a la garand y sorprendentemente era muy regular el tiempo entre disparo y disparo, una especie de "ta...ta...ta...ta...ta...ta" q era realmente moskeante, encima iba a saltos el cabron y no habia quien le diera

G

eso es pq le icieron jugar pq no abian mas y barth tenia y tiene problemas de ping.. sisisis en francia tambien el cable va de culo... sobretodo la empresa noos y en paris... el otro dia 2000 de ping : o asi q weno.. no daba ni patras y lleva 2 meses inactivo... (noos te pone en el contrato q en 1 año no puedes cambiar de operadora.. ni a adsl!!!!!!!!!!) pa q creamos luego q spaña es el culo del mundo

M

Gorri mala pecora ven a bcn y deja de nombrarme cada vez a aparece algo relacionado con los boches XDDD somos 19 millones en el mundo tu crees q cada vez q aparezca algo en deutsch me tienes q nombrar perra J0j0asdj0asdjasd0 GORRI POWA...

a todo el resto del post 9 paginas creo q va ya:

ZZzzzZzZzZzZZzZzZzzzZzZz

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags