DoD: España vs Dinamarca

GoTT

MORFEOOOOOOOOOOOO Q T EXO EL AWA ENCIMA CALLATE XD

Luferas

LoL un culipardo :D

BoLeNk0

Alguien puede poner resultados por partes y to eso pliz?

Moree

MEJOR EN LAS PALMAS SIN DUDA

gawain

pffffff gott el lanerote le llamaban -_-

Morkar

sabia q nadal podia hacerlo

GoTT

haha gawain si sabes q t ago polvo :P

AlDuS

#93 En chemille (sumapa) aguantamos bien, perdimos de unos 80,90 puntos en total.

En anzio(nuestromapa) nos dieron la del pulpo :D

R

supongo ke el entrenador pondra a los mejores, si los mejores son jugadores de aur, aunque solo sea en la CAL...

gawain

sisi pero en lan ni me ves xd #mortalcrew returs gottito

Crom1

si bueno jon vamos es k harrington y solisitude estabamos todo el tiempo en el suelo XDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDD

Ganemos como ganemos estabamos en el suelo XD

Si jon un pcw es pa divertirse , pero para ti ten seguro k es una competicion 24 h XD, pq no hay tio mas picao k tu en la faz de la tierra.

jaume_

dale ahi jajajajaja

Crom1

eristoff ya estamos a lunes se te acabaron las vacaciones XD

Piro a la cama que a mi esto de estar enganchao horas y horas se me acabo hace mucho , y con menos prepotencia k otros :->

AlDuS

Se ve q no te fijas mucho en tus compañeros.

y pasodeltema.

Crom1

nose, mis compañeros picosos san ido todos a un clan ^^ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Va no hablo más pq es hablar con lo absurdo XD

Chocos

Podriais colgar alguna demo?¿

enovilla

mañana estara colgada en la web de firebirds :)

Nm

enhorabuena por pasar a la siguiente ronda y suerte contra belgica ...

TeMPeST

crom1, yo soy de aur? :o

Giovanni

crom1 y los aur k entran al trapo, pq no os vais a "grescas entre clanes" que para algo esta...k esto parece monotema.

Sobre si jugaron solo AuR o no, rabocop lo decidio asi y ha de ser respetado, por algo fue elegido como entrenador. Me pareceria una estupidez dejar a alguien en el banquillo solo pq es del clan X y tiene que jugar alguien del clan Y.

Además, cuando se formo el TS muchos no eran AuR, y como bien dice, no es problema de rabocop k AuR fiche a medio TS.

Eristoff

Bien, bien, bien... Vengo tan tranquilamente de (ponga aqui su ocupacion los domingos a las 2:30) y me encuentro con todo esto.... mmmm

Y despues de leer uno a uno todos los post he llegado a una conclusion:

LA CULPA ES DE LOS CLANGOSTINOS ESOS QUE SON UNOS PICAOS!!

Endeve que ya le dije yo a rabocop, dejameee a mi hacer el rosteeer, pero nada el con tal de ser un crack mediatico social es capaz de cantar el ave maria con el esfinter...

Enhorabuena al TS y enhorabuena a cada uno de sus integrantes y recordad que todo lo que sabeis os lo he enseñado yo.

Y para que nadie pueda decir lo contrario (que cabron que soy muaheahehaehaehahe), hago usufructo (ni se os ocurra corregirme) de mis poderes y.....

<I> THREAD CERRADO (oyefijatetuquebuscoclan...)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • enovilla
  • Crom1
  • AlDuS
  • gawain
  • Moree
  • Morfeo_Black
  • SiCk

Tags