DoD: Esto no tiene pérdida

Machinecow

Y como coño sabe exactamente donde está el fallo ese?... o hay q estar muy viciado..o algo raro..
Será por eso que a veces no mato, los hitboxes..no soy tan pakete jijiji.

CAPARZO

ostia pero que fuerte no? osea le disparas al estomago y la bala mata al de atrás, pos anda que...

AlDuS

En fin xD.
En el video no se ve nada raro.

Nota: El de atras hace que su rifle atraviese al de delante.
El de delante tiene 100 de vida, y el de detras bastante menos XD.
Dispara una bala, esa bala atraviesa al primero y mata al segundo.

SE ATRAVIESAN CASTILLOS CON LA MG, NO SE VAN A ATRAVESAR CUERPOS HUMANOS.

VAYA TONTERIA DE VIDEO xD

CAPARZO

¿Te parece normal que la bala atraviese el brazo (hace 90) que atraviese el cuerpo y no le mate?
¿y que luego mate al de atrás?

Prrfff

Morfeo_Black

vaya tongo de garand xDDD

kiko_marquez

es un farol!

jitch0t

la respuesta es sencilla... entre los hitboxes hay huecos, simple y llanamente

Ocelete

el disparo quita ciertos puntos de vida según en qué hitbox golpee, y solo atraviesa si después de golpear le sigue quedando con qué matar, no?

si en determinado sitio quita 200 de vida, y se ponen 3 tíos en fila para que les de a los 3 ahí, al primero lo mata, al segundo lo mata, pero al tercero no le llega la bala. Esto creo que es así, por lo que no podría ser lo que decís de que el de atrás está con menos vida.

Digo creo, eh? para probarlo es sencillo, poned varios tíos en fila y dispararles con el mauser. Morirían 6 por ejemplo? Pa mí que no. Me parece más creíble que sea por huecos entre hitboxes que pasen cosas como esta.

nilme

en el cs con la vieja versiond el metamod habia unos cauntos fallos de hitboxes mil veces mas fuertes que este que nos pones
y no te cuento en la 1.1 ...

Kenderr

No lo habeis notado? se no del disparo, si no de que el primero se tiro un tufo y los de atras se murieron.

Casi

Tambien pueden haber implementado el efecto tunel cuando programaron la 1.0 ... y es que hay una cierta posibilidad de que la bala "atraviese" un cuerpo sin pasar por el espacio interno ....

Es lo mismo que ocurre cuando os lanzais a la carrera contra un muro .... existe otra cierta posibilidad de que atraveseis el muro; si lo haceis infinitas veces seguro que alguna pasa ...

Pd - Os advierto que la posibilidad es pequeña.
Pd2 - El examen del lunes, los Catobips y los Redbull no tienen nada que ver con lo que acabo de escribir.

ErChoto

Casi en parte tienes razón, podrías atravesar la pared ya ke la materia es un gran vacio.El espacio komparativamente hablando entre las órbitas y el núcleo de un átomo lo demuestra.... aunke lo más seguro es ke te dejes la nariz intentando atravesar el muro xD

Los exámenes hacen estragos en la komunidad :P ;) , suerte kon ellos.

Gulden_Draak

Bueno, coñas aparte, xq esto es d coña, al menos en cs, q yo sepa, una bala d fusil podía atravesar hasta 3 cuerpos. A saber:
-Pavo, pavo y pavo
-Pavo, caja y pavo
-Caja, pavo y pavo
-Pared, pavo y pavo
-Pared, caja y pavo
-Pavo, pared y pavo

Bueno, creo q la explicación se entiende. D todas formas, creo (no sé xq hace mucho q no juego a cs) q el daño en cs era ponderado, useasé, q hacías menos daño al d detrás y esas cosas, y ese era el motivo x el q las balas cortas no atravesaban las paredes, mientras q en dod no, con cierto buen criterio xq realmente son armas mucho más potentes la mayoría (menos la mierda d la tommy q ha empezado a matar cuando la programan los americanos, xq en la vida real era una basura de arma).

Pero esto m parece una mierda como un castillo vamos.

Esto es un puto pitorreo, entre los hitboxes y mi basura de puto madritel intentar disparar es una puta lotería. ODIO TODO

Casi

Bueno, la Tommy no era tan mala arma como la pintas. Simplemente la tienes que poner en el contexto para el cual se diseñó, o tu preferirias un rifle para echar la puerta de una casa abajo y meterte dentro?.

Además era bastante cara.

JaMaN

Era cara, pesaba mucho y no tenia una mierda de precision pero su municion hacia estragos y apenas necesitaba mantenimiento lo cual pesa mas ke el arma en medio de una guerra, en mi opinion solo el PPSH 41 sovietico la superaba en todos los campos.

-T1DuS-

jajaja :D

ErChoto

Lo ke pasó en la 2ª GM es ke los alemanes fueron los primeros en usar armas automatikas , kosa ke les daba mucha superioridad en los asaltos.Así ke los aliados tuvieron ke espavilarse en buskar una solucion a ese problema, los americanos usaron la Tommy.

Ke no tiene precision? Bueno todo es diskutible pero lo k se buskaba era más un ratio de fuego mas alto ke un fusil de cerrojo.

Kreo ke en la guerra de Corea todavia llegaron a usarse algunas Tommies, asi ke tan malas no eran ;)

Saludos.

djamb

A mi m paso algo mu parecido en un partido contra bip. m cole hasta casi su primera y no habia nadie cerca de mi ekipo le dispare a un bip a tocateja y le di al de antras.Deje al bip k taba delante a 10 d vida y al de atras lo mate :? a lo mjor es eso lo k ha pasao

beLtza

xDDD

increible, esperemos q lo de la 1.1 sea un buen lavado de cara :D

Q

esperemos aunq no me fio mucho...

Petazzz

Si hombre si, pondran sacos de tierras mas bonitos, skins mas curraos para cada cacharro q aparezca en un mapa..... el unico fallo es q a este ritmo pa jugar medianamente bien a la 1.1 necesitare el ordenata q espero tener mas o menos dentro de 8 años.

Solitario on-line powa!!!!!!!!!

Respecto al tema de las balas selectivas: ponte a gritar como un loco q tol mundo es cheater y ya vale (es lo q hace mucha gente)

13 días después
Eltharion

siento recuperar el pooooost pero lo he leido y me parece interesante... solo k el link del video ya no va xDDD

MACRO

pero de que os quejais de los hitboxes que son muy pequeños, que son muy grandes o que?
yo no me entero... :S

Usuarios habituales

Tags