DoD: Esto parece el counter defeat!!!

T

El panorama dodero va cuesta abajo, yo comencé jugando al dod cuando la 1.3 y la cosa me enganchó (que se le va ha hacer) y por aquel entonces el buen rollo era algo generalizado. Hoy por hoy la cosa ha cambiado mucho y predominan la misma gente chetorra, buscafrags, engreidos, capullos y lameruzos que inundan el CS.

Los mismos chulos (no siempre son niñatos) que hacen que jugar al CS en server publicos de pena son los mismos gilipollas que hacen que el DoD empiece a dar pena. Iros a contaminar otro mod, espero que hagan un mod solo para lameruzos que van de pro todo el rato y por todos lados: en los servers, en el irc y en los foros. Y todos lamiendose las pollas entre ellos y denigrando al resto que (según el codigo lamer) no son tan buenos como ellos. A pesar de todo el DoD es solo un juego. A TODOS LOS QUE HACEIS QUE ESTE JUEGO TAN BUENO EMPIECE A DAR PENA: QUE OS DEN POR EL CULO. (Despues de dos años tenia que decirlo)

En el tema clanes la cosa va por el mismo camino... por desgracia.

KoRS4KoV

chapo tio :)

no0mad

joder algo duro, pero supongo q tienes razón, yo al DOd no he jugao, pero si al cS, y... una cosa es ser noob y la otra ser un lamer (lamer:intenta estropear las partidas a toda costa, ya sa comentao en otros posts), no creo q sea posible hacer un mod pa lamers, ya que tb engancharia a gente q se lo toma en serio y diriamos q nos lo contaminan XDDD, na q no se puede hacer nada, ajo y aua. Enga dew

S

kors4 loko0!!! xDDDD :D xapó!

Ramb0

Los lamers reconocidos del dod se pueden contar con los dedos de las manos. Tampoco esta tan mal la cosa hombre, aunque empeorar si que ha empeorado

LeSTaT-

hombre empeorar a empeorado, pero vayas a creerte ke hay muxos lamers, los mas lamers del dod son ls guiris, suelen banearte por chetos i tal ^, pero por lo demas, no hay muxo lamer en españa...

Helcaraxe

el apocalipsis pintas xD

K

Bueno, yo juego al DoD en mis ratos libres (ke son pocos) y nose, vale ke siempre hay alguno ke porke va primero se cree ke es el mas mejor, pero por lo general ke he visto, eske los primeros son gente de clanes, ke domina y hacen mas o menos de "capitanes" de grupo y dan instrucciones (algunas veces rudamente, pero asi es la guerra). Esto en servers españoles, en guiris ke he estado alguna vez con el diccionario en mano si ke hay bastante lammer y algun ke otro cheto(estos estan comprobados al ver como sin ton ni son salen de una puerta y disparan 4 balas arriba, tres abajo y dos a cada lado). En resumen yo por ahora en lineas generales el DoD lo veo en este aspecto mucho mejor ke el CS, la peña va informando de ke hay una mg en la ventana, sniper en tal y hasta alguno lleva municion a la mg.

P.D: Llevo jugando desde la 2.0 asi ke no puedo comparar desde la 1.3

Un saludo.

Gerico

Chapou ??? desde el mismo momento q la gente solo juega para ganar dejas de dibertirte porq solo te dibiertes si ganas y a veces ni eso, deja su ekipo y a sus colegas , para irse a otro ekipo solamente para intentar ser los mejores, io escape del cs por esa misma mierda ( deje un clan de colegas para hacer algo mas, estubo muy bien, ganabamos mucho asta q empezamos a perder y dejo de ser dibertido, conclusion clan a la mierda ) eso destrulle y crea clanes por segundos crea rivalidades y movidas. El dia q los componentes de un clan español sean capazes de decir sinceramente a otro clan español q han jugado bien ganaremos muchos enteros.
Los clanes se hacen grandes poko a poko jugando bastante en ekipo haciendote colega de tus compañeros, creando vinculos "compenetracion" y no robando jugadores de otros ekipos para formar tu rompecabezas no a los mercenarios del DoD si a los ekipos de toda la vida BR1 POWA Weeeee Weeeee Weeeee Weeeee Weeeee Weeeee Weeeee Weeeee Weeeee Weeeee Weeeee Weeeee Weeeee Weeeee Weeeee Weeeee Weeeee Weeeee Weeeee Weeeee Weeeee Weeeee Weeeee Weeeee Weeeee Weeeee Weeeee Weeeee Weeeee Weeeee Weeeee Weeeee Weeeee Weeeee Weeeee Weeeee Weeeee Weeeee Weeeee Weeeee Weeeee Weeeee Weeeee WeeeeeWeeeee Weeeee Weeeee Weeeee Weeeee Weeeee Weeeee Weeeee Weeeee Weeeee Weeeee WeeeeeWeeeee Weeeee

H

Estoy de acuerdo........Yo juego para divertirme. Sin más....ayer...Mapa Schwetz.....juego de sniper allied. 34 frags y me matan 3 veces. Me divierto pero no me rio ni de la calidad de mis compañeros ni de la calidad de mis enemigos. Me salió una buena partida y punto. Cuando reventaba a 2 o 3 seguidos....no decía ni mu.
Pero eso es la filosofía de todo juego....divertirte...intentar jugar bien...y respetar. Lo más fácil hubiera sido hablar cuando iba volando cabeza de AXIS con la sprinfield.....pero ...¿para que?.....estaba disfrutando yo...con eso me bastó.

SiCk

juas... yo tengo el exe de la 1.0 por hay :PPP (te partias el culo con los modelos "michelin")
Es cierto, se nota mazo...
q diferencia, en akellos tiempos q habia 2 servers españoles y t ibas a jolt (250 dep ing co tu modem 56 kakas xD) y si t encontrabas a un español!! q alegron!! xD

CaNaRy_r00lz

po si crees k en la 1.3 habia wen rollo, imaginate en las betas anteriores :D de akellas si k se jugaba de pm, mas agusto no se podia jugar te partias el culo, no como ahora ^^

SiGaRRiTo

la verdad es ke si, hay ka fitipaldi suelto por ahi ke flipas, pero weno, esto es komo to, siempre hay gente ke va de pr0 kon su WH y despues de una demo te ries de lo pkts ke son...

tengo una ke lo demuestra :P

pos si tio, te doy toa la razon, esta gente es un kancer ya ke crea el ambiente xeto en los servers y a la gente le entra la fiebre del xeto ke tanto konocemos....

un saludo a todos ;)

Atoll

Cose winning really is the only thing,
GET OUTTA the way THEY r coming in.

Pasa desos, prolamers la caspisima :>

PD: KoRSa es deso fijo muahaha

CoNNoR

Los jugadores de DOD no se que hos pasa pero siempre se han estado quejando q el CS es una mierda q se pase la gente al DOD pues ahora se estan pasando algunos jugadores y tb se estan pasando los lamers de CS en TODOS los juegos va a haber lamers busca frags chetos etc .
Creo q estos post no dicen nada todo el mundo lo sabe a mayor cantidad de jugadores mayor cantidad de niñatos.

geco

sinceramente no tienes la exclusiva deljuego asi que todo el mundo puede jugar,aunke tu posicion nazista y censurando a los "gilipollas" que mandas a tomar por el culo no me parece incorrecta,pero de todas formas o todos hemos sido o todos somos lamers en algun aspecto ya sea de un juego o de la vida,o es que nunca te ha pasado pensar que . . . a esto no me cose nadie . . . i plas llega un piltrafilla i te come a ostias,y te creias el rei del baile i tu vomitando insultos sobre el us de cheats o bugs o como kieras llamarlo,sinceramente pienso que no tienes razon,por que si van de pro's por la vida i no lo son y tu ERES mejor k ellos no tienes que preocuparte de nada,hazle un muted a ese i pasa de el ,i si te hace TK ya es otra cosa o te cambias de ekipo o te piras por que no se cansara ,essu diversion.

resumiendo: en el mundo de os gamers cabe de todo,el jugador ,el buen jugador,el gran jugador,el impresionante jugador y entre ellos los quese lo creen ,los que lo son y dentro de ellos los que lo son pero se creen con derecho a desprestigiarte demostrando que como persona no son mejores que tu y los buenos que admiran a la gentque empieza y kieren saber mas.

saludos

T

Geco no voy de nazi, solo estoy arto. No he sugerido que los gaseen ni que los deporten ni nada de eso. Como mucho que cambien de mod (pero la utopia no existe). Ademas si por cada capullo que me encuentro me tengo que cambiar de server....

Wycliffe

haya paz

NiUkEm

El geco es el típico que acusa sin tener ni puta idea
Ejemplo : "viva españa" ---> geco : "facha"

Usuarios habituales

Tags