DoD: Esto va sentar mal...

DoverMann

Pues el tema es:

La comunidad dod esta en estas situaciones por una sencilla razon, estan entrando muchos que vienen de otros mods (pueden ser buenos o no, respetados o no) y vienen al dod a probarlo les mola y se quedan, ahora la cuestion es que del panorama de la comunidad dod española no tienen npi y ahi es cuando viene el problema, como no conocen a nadie no los respetan y por lo tanto SI NO HAY RESPETO esto se va a la mierda y punto es facil de comprender...

Ahora: No voy hacer replys de este post.

PD: La mayoria de mis post en este foro sond e coña, este no
PD2: Los admins se estan cargando el foro, no lo administran (ahi me voy a llevar un BAN)
PD3: Que welva DODRULES :( ke gans dios de dejar este foro con sus paranoias!!

JugAdOR

reflexiones, en parte tiene razón.

n0kia

:O

CeeC

Todo el mundo tiene derecho a jugar a cualquier juego. Cierto es que hay gran falta de respeto por parte de muchos, pero eso depende de la calidad personal de cada individuo, y no de qué mod venga. Saludos

aTz_rLs

#4 pues io pienso k solo deberian teener derexo a jguar a los mods akellos q se comporten y no jodan a los demas ( q hay muxos)y si quieren joder hay tienen a los bots ... pero no es pal el meterse en un server con 12 personas entreteniendose y joderles la vida!! a eso si k no hay derexo!

CeeC

#5 Em... me he expresado incorrectamente? o me has entendido mal? Lo que estoy diciendo es que el problema de actitudes viene de las personalidades de cada cual, y que un sujeto que juega a CS tiene todo el derecho del mundo a jugar a DoD y viceversa. Estoy totalmente en contra de los mamelucos comefalos :)

Wycliffe

tiene razón en parte.

kOnOrZ

Estoy con #4, todo el mundo tiene derecho a jugar a todo tipo de juegos, alq no le guste q esa gente juege a los jeogs q ellos mismo juegan, pues simplemente: ajo y agua, aki nadie puede decri a nadie si debe o no debe jugar a esto u a lo otro..., x mu cheater q sea la gente o muy TK q sea todos tienen derecho a jugar.

CeeC

Nop... eso tampoco estoy diciendo. Los chetos a la puta calle, los tk idem, y los mangurrinos de vocabulario anal se les muta y tan contentos. Eso o te sales del servidor si no es de tu posesión.

PaRaNoiaS

yo me pasado el tetris :D

aTz_rLs

ya pero tampco es q donde estamos jugand varias personas sea de quien sea el servidor , entre un carapan de tk o cheater a jodernos ... y si no nos gusta k acemos? nos salimos? q no se meta el no te jode .. x eso no deberia tener derexo a jugar todas estos personajillos incluidos los lamers q te acen un admin_vote_kick y te amargan vivo

Helcaraxe

A lo que Dover se viene a referir, es a que hay una comunidad detrás del DoD, gente que ya lleva bastante tiempo, y que en cierta medida a aportado cosas para que crezca. No es que los que vengan de otro mod (por lo general) no tengan derecho a jugar, sino que no tienen derecho a faltar al respeto. El que quiera jugar es bien recibido, pero que se acomode, no que intente remover tripas.

Karnofago

Estoy kon tigoe sto se va la garete si no nos espabilamostos :O

Sir_Pava

Se te fué.

Si no empiezas por respetar tu , los demas no te van a respetar.

Ahora es el momento en que pienses si tu peronalmente y tu clan respetais a la demas gente y a los demas clanes.

SiCk

jjeje
q VUELVA DODRULES PERO YAAAAAAAA

Helcaraxe

#14 con ese tipo de mensaje esta claro que no hay remedio.

Ramb0

jejeje se karnofago, no he entendido mucho lo q as puesto pero bueno :P :P

Xpaniard

sir_pava y estas acusaciones gratuitas???? ...dejemoslo en k es tarde y estaras cansado....ains..

Sagrath

pues yo kreo ke el problema es de la gente, ke se esta volviendo gilipoyas y ni respeto ni poyas en vinagre

aki kada uno le clava un puñal por la esplada a la minima, y nos insultamos unos a otros y todo eso

o kambia la mentalidad de la gente o esto va a dar mas a asco ke salir a la kalle en navidad

qtejodan

Hablais demasiado y luego algunos de los que postean tanto por aqui hay q verles.......... ademas si no se respetan entre clanes ,ni entre ellos y siempre estan a la q saltan y luego protestan ya es de risa esto

Sir_Pava

Que acusaciones?.. O_o

varuk

Toy contigo doverman... ojalá la comunidad del dod no se haga más grande.
No digo ke la gente no pueda jugar a cualquier mod (#4) pero ke no vengan jodiendo los chetos y lamers (me da igual si es lamer o lammer) del cstrike sobre todo... ke de un tiempo pa ca ya hay servers ke antes se jugaba muy trankilo y ahora han tenio ke kitar el FF y echan peste.

M

El problema no creo ke este en la gente ke viene, sino en los que llevamos desde la 1.3 o antes (habra alguno ^^), porke la mayoria de las trifulcas ke se montan en foros y en irc son de gente ke sabe mucho desto del Dod, la gente ke entra tienen dos puntos jodidos ya de pricipio, venir del counter la mayoria, comunidad sin ley, y como segundo inconveniente ver ke en esta comunidad somos pocos y tamos tol dia de gresca, como porras les vais a exigir respeto?? respeto solo porke jugmos mas ke ellos?? esto va de personas y no de rangos del ejercito, si respetais nadie se metera con vosotros :D

SgtOpio

cada uno que vigile su boca y punto, y si uno pone una pichada que no contesten 50 tios diciendo "ese tema es una gilipollez", no se contesta nada y punto coño.

PD: si tanto te preocupa la "estabilidad" de este foro para que pones este post? encima a sabiendas de que esto va a provocar malestar....

en fin...

DoverMann

Dije que no iba a contestar pero como veo que algunos no entienden nada de lo que se dice ya sea por que se hacen los locos o por que son cortitos pues me veo en la obligacion de contestar:

1º Ya se ve el respeto que hay en estos post para empezar
2º Opio esto es una opinion de un jugador, es mas pienso que mas de 1, que no soy el unico que piensa igual pero a tu ritmo.
3º Si se sigue este camino DoD = CS, y no quiero decir que el CS no tenga gente que vale que si que ls hay pero para encontrar alguien que valga antes tienes que haberte encontrado uno 15 lamers por el camino. Ej: entras a un server, lo haces bien y ya eres cheto.
4º Parece que estos foros solo valen para lo mismo, meter mierda sobre los demas y ponert post chorras, pero qeno cada uno los use como quiera y sino pues aya el con su vida.
5º Pava por una vez en tu vida podias dejar de meter mierda :) y contestar un post que mas aya de quien lo ponga y del clan en el que se encuentre, contestar un post de una forma que la ente piense que de verdad vales algo como persona

PD: Seguid asi que esto va quedar muy bonito cuando haya un porcentaje de 15 lamers por cada jugador que no lo sea, segid seguid que me mola leer esto mas que ver pecado original macho si es que no puede ser.....

S

ejem maridito xDDD pues la verdad k ultimamente veo a muxos jugadores del cs k se meten al dod, y no creo k te vayan a banear x dar tu opinion no? ske vamos.. os si el dod se esta llenando de lamer, salio, y d to tipo d gente..
y no hay un minimo d respeto y menos hacialas tias, d k vais! joder k si pidiendo la foto, k si tas jugando en algun server, y oh una tia.. y te empiezan a decir cosas de mal gusto.. pues no hace gracia..
asi k a to los lamers si me veis x algun server español.. cuidaito al decirme algo... xDDDD

enga besos !!!

qtjodan :@@@@@@@ xDDDDDD

Ramb0

qtejodan tu nick invita al respeto :D :D :P ( es broma eH?)

Sykes

#14

Ahora es el momento en que pienses si tu peronalmente y tu clan respetais a la demas gente y a los demas clanes.

PERO QUE DIUS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AsSaMiTa

mmm voy a hacer mi reflexion intima y personal ...

antes habian dicho de que vienen de otras comunidades ( cs, ... ) en las cuales no se respeta nada, antes, cuando en el dod eran cuatro gatos ( no me incluyo xk yo estoy desde finales de la 1.3 ) pues digamos que habia un "wen royo" un colegeo, se conocen, son "amigos" pero claro, la comunidad aumenta y con ella las probabilidades de que entre gente distinta a ti, queriendo decir con esto que te cae como el culo, lo que nos lleva a una comunidad grande como ha sido ( o es ) el cs, en la que hay wena gente y en la que hay lammers.

Pero me parece muy mal la gente que ya lleva bastante tiempo y que le sigue el royo a los que acaban de llegar, ademas en estos foros y no en los foros de otras webs ( y lo digo abiertamente HALF-RULES ) alli, no veras a ninguno de estos lammers metiendo mierda, y por la sencilla razon de que hay moderadores.

Los moderadores, otro gran tema, de los cuales los creadores de esta web parece que pasan tres kilos, sin ir mas lejor, le mande un mensaje a letto diciendole que se deberian de introducir una serie de administradores, aunque sea en el foro de dod porque esto se nos iba de las manos ( pags enteras de posts metemierda ) y la verdad no es bonito ver como unos "amigos" se meten puñaladas traperas.

He dicho, ahora por favor contestad xk yo no he escrito todo esto pa na, aunque sea pa decir "assa gilipollas te has equivocao" xD

VonRundstedt

toa la razon dovermann _

Usuarios habituales

  • Helcaraxe
  • qtejodan
  • Ramb0
  • DoverMann
  • Sir_Pava
  • aTz_rLs
  • CeeC

Tags