DoD: Euskal party

KeRRiGaN

Veamoz... si, es pronto, aun quedan meses, medio año y tal ahora q miro el calendario xDDDDDDDDDD pero bueno, asi con tiempo mejor.

El asunto es, yo vivo en Gipuzkoa, y obviamente, ire pa'lla, y me gustaria saber si gente de por alla, o de por aka, le apetece ir, pero sus coleguillas de clan, no pueden ir. Usea, ya que mi clan (ex clan ya, o algo) no puede venir, y a mi me apetece jugar en los partidillos de DOD, pues voy a reclutar a gente para formar un clan y poder jugar, en lugar de tener que ir buscando gente en la misma party. De modo que ya sabeis, si os encontrais en esta situación y os apetece, mandarme un Msj o algo.

OJO, creo q con 6 meses de antelación, nos daría tiempo a entrenar y todo :D

Akira

¬¬"

Sir_Pava

Los RuSh.Sp estaremos allí, si nos sobra alguno te lo prestamos ;)

H

tu por eso descuida,q gente te va a sobrar por todos los lados

CrK

Podriasn hacer un articulo informativo pa ayudarnos a los ke no sabemos.

TUSS3LL

ok

KeRRiGaN

CrK, un articulo sobre... como jugar al dod? como entrenar? como llegar a la Euskal? como se compran latas de coca-cocola sin que te choriceen el ratón?

No, en serio, me he emparanoiado, a que te refieres?

Santa

ST estara alli tambien komo en la edicion pasada!!

nEmmE

¬¬"
ST .. RUSH .. me paize q NS se va a pensar lo de ir a TOLLUSE :D pa q ir a conozer giris si antes no conzemos a nuestros propios prOs españoles :P

JaSiNTo

contar con NewProyect tb :)

xxxVaDeRxxx

Jasinto ... TONTO :D

CrK

No se si ir solo a la CP o tob a la Euskal

L

por el amooooooooooooor deeeeeeeesaaaaaaaa mujeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer somooooos dos hombreeees con un mismo destiiiiinoooo

I

Si seagal me paga el viaje voy xDDDDDD

S

nemme yo voy contigo, ahora tu me lu pagas! xDDDD

NS powah 4 ever! :D

LoBezNo

yo tb staré alli como la edicion pasada, para petar el culo de Santa. y dormir con berbe en las gradas (madre mia mi espalda haeheaheah)

SiNSoNiDo

desde cantabria yo aviso ke voy a ir, y dos amigos mios también (son los q me convencieron xDD), y eso de echar unas pachangas al DoD, al CS y a todo lo q se ponga por delante no nos lo kita nadie. :D

Tig

buah, yo """dormí"""" en el suelo del velódromo. Olía a mierda y estaba más duro que el copón xDD y que frío madre mía :s, no duré ni 2 horas ahi, y el ultimo día debajo del ordenador, aunq con las mierda mesas que había era un riesgo enorme xDD

Sir_Pava

que draku nos lleve los bocatas pa la euskal. :DDD.

Uff me piro pa la cama que mañana hay que currar.

k4MMy

Yo no vuelvo a dormir en el suelo ni loca. Dios q mal lo pase ;( este año m llevo una colchoneta o algo xq sino mal ^^

BruJo

Es que la colchoneta es obligatoria si quieres dormir decentemente en una party :)

piT

pues la pista de atletismo era blandita, aunque estaba un poco inclinada hacia abajo y poco mas y aparecias despierto entre pcs

Mauve

No sé cómo estaba el año pasado la zona de descanso...Este año también habrá suelo para todos, como en todas las parties, la colchoneta es fundamental...

Olvidaros del Velódromo, compararlo con la Feria de Muestras es como comparar el primer y el tercer mundo...

Salutti a tutti frutti!

deathblow

Jias jias jias K4MMy... una mañana ke te dijo Lordmach para ke durmieses en una kolchoneta era la mia ! xDDD ke yo me levante pronto y el tio ahi estaba todos los dias ojo avizor para pillar kolchoneta xDDD... eske dormir en el suelo es lo peor de lo peor akabas molido

PD: Kolchoneta de la ostia 2500 en el Eroski

Santa

Lobezno akuerdate el año pasao ja0e0jeae0jaea0j las duchas el agua no salia caliente ah i io t petare el kulo i dormire kon alguna pava d la organizacion haber si este año las llevan k esten buenas, y d paso podemos hacer un team d cs los d Cantabria mueah0e0heeh0aeah0a0h, dios kon k vallan alguna d las pavas d la organizacion d la LAN ARENA 7 m conformo muaeh0ea0hea0hea0heaeha00h k wenas taban!!!

ESTOY EN CILLOS I NO M IMPORTA

yoi | st.santa

Solo los muertos an visto el final d la guerra!

Daves

Wee los M&C estaremos alli arrasando en el torneo de CS muahahahha

Sh4d3

weno a lo mejor vamos gente de sevilla,
abe si podemos ir la peña de #sevilla.games
miller barricad caparzo blacky petaz...etc xDD
incluido yo x)
xDDDD
uahehaehehehe
hai algun provincia q vaya a ir como tal?
es decir
va a ir "madrid.dod" weno espero q l oentendais

Draku

Pues bueno si ay que llevar bocadillos, se llevaran xDDDD

J4K3

Yo cuando tenga hambre o sueño ire en metro a casa y diré:
"Amatxu, hazme algo de comer que tengo hambre X'D"
k4mmy te invito a comer en mi casa ;-)
Muahahahaha
(a dormir te invitaria, xo se q vas a decir q no, iwal q a comer XDDDDD)

accord

Algunos del BsB tambien van a estar alli asi que gente es lo que sobra

Usuarios habituales

  • will
  • Akira
  • k4MMy
  • Santa
  • Sir_Pava
  • CrK
  • KeRRiGaN

Tags