DoD: Exclusiva-Bombazo, Confirmado DoD:S Update

Indy

Buenísima noticia!!! Gracias Roke.
Por fin meten el gewehr 43 que tanto echaba de menos desde la 1.3. Eso sí, si el kar98 no mata de 1 tiro y sigue sin pistola de arma secundaria, quién se lo cogerá teniendo un G43?

halvertus

Hora de dejar el DOD.S y publiquear levemente en TF2

3

joer si kitan ke la kar mate de un tiro espero ke hagan a los soldados mas cabezones, sino ya me puedo retirar

Miedo ma dá :-$

S

Hagan lo que hagan siempre estais llorando.

LLORONES.

PD: ono apesta

kanon

donde esta #82 ? no si ya me parecia raro

Prava

Hombre, según qué hagan estará bien.
El daño tienen que dejarlo igual, está más o menos nivelado. Bayonetas serían geniales (bueno, ataque cc en cualquier arma sería lógico....)

Sobre el IS: nada de quitarlo, pero que sea como el cod, que sale mucho más rápido y tienes menos recoil, porque con garand al segundo-tercer tiro con iron ya no sabes ni a quién le das...

frostttt

puede que mejoren el juego o la caguen aun mas, tiempo al tiempo =]

eQuiK

Por lo menos van hacer algo...ya es una alegria. Que sea bueno o malo? siempre habra gente k le agrade y gente k le desagrade. Si fuera por mi aria k se pareciese mas al dod de siempre;

las tommys con menos precision=+ recoil, todos con pipa,
meter alos britanicos ect .

miLo_

#72
es un juego, si no esta nivelado entre bandos NO tiene gracia competir, partimos de ese punto xD
y otra cosa, quien quiera dod que juegue al dod y quien quiera dods que juegue a dods, no se de que os quejais :S

eKOrz

la solucion a todo.

World of warcraft.

cuando le cojas asco al wow, el dod te parecera .... dios.

jquintero

Lo más importante que deberían cambiar es q la tommy no sea taaaaan falsa....y añadir algún Handicap(de velocidad o lo qsea) para las MG....Y eso q a mi me vendría fatal¡¡¡ jajajaja

Pero creo q sería justo....

blackito

#1 ...

Aumento del daño del garand y k98 al poner la mirilla
Se plantean que esta medida no gustara a los que juegan con kar, ya que el kar dejaria de matar de 1 tiro en el pecho, ambas armas pasarian a hacer 90 de daño en el pecho, y 100 con la mirilla puesta, es decir rifles un tiro en pecho no matan, tiro en pecho con mirilla si matan.

... entonces qien marca la diferencia? madre... mia... nadie querra la light ahora xD

PVD

Skum, esta claro.

TaNGaRuSTy

si esk viendo estas cosas no me estraña k hagan el dod pa los publokeros
http://youtube.com/watch?v=U-kzsqP6K-A

dnd esta esa k98?xDDDDD
todo tommyrunners

X

#71 Amen

vinilester

si es el dodteam se complica mucho la vida con las opiniones d los jugadores para pulir el dod...

ESTE ES EL UNICO, GENUINO, FIABLE Y EXPERTO foro donde debian d captar las ideas para los updates...y no hay mas. Los guiris publikeros son retardeds...

xDDD

Pido para el update q se puedan recojer las armas del suelo sin tener q soltar la q llevas...para llevar una en cada brazo...dos bars x ejemplo tipo rambo xDDDDDD

kanon

#108 donde este el chopo ke se kiten todos
http://youtube.com/watch?v=dvOYXhXt08Y

jquintero

#113 Dos armas en plan Rambo???? loooool

Claro claro.....y de paso q pongan un par de "imperdibles" para que si coges una nade, la puedas reutilizar en plan Mcgiver....no te jode¡¡¡¡

Jajajajjaja

werty

pido para el update que al cebar una granada si hay un arma sobre ella no te coja la puta arma del suelo que cuando lanzas la nade te ves con una puta tommy y no hace gracia !D

Just1n

como osas hablar asi de las tommys, ¬¬

jquintero

YA sabemos para cuando el update??

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • blackito
  • angelorz
  • K4g4Fu3g0
  • vinilester
  • roke1
  • kanon
  • s3niK

Tags