DoD: Exclusiva-Bombazo, Confirmado DoD:S Update

vinilester

#118 cierto, cierto xDDDDDDDDDD

y lo peor es q cuando se t keda pegada en los brazos prefieres soltarla unke t kedes en bolas no sea q alguien t vea con eso xDDDDDDDDDDDDD

WoLVeRiNe

Respawns en movimiento, como en el antiguo dod_zalec queire decir, que cuando captures una zona del mapa nazcas en otra distinta............

dod_zafod ; dod_heutau >>>>>>>> dod_zalec

con q saken esos dos mapas me la sudan los daños xd

kanon

#122

hoyoxAAA

si, sacad un dod zafod para hacer una gran acampada y un 0-0 espectacular. SINSENTIDO

SpartaKo

a los guiris les van a dar las balas incluso si disparan aciendo el pino en medio del mapa!

Kravinoff

Si ponen las bayonetas me harán muy feliz, todo lo demás es secundario >_<

WoLVeRiNe

Acampados hay en TODOS LADOS.....

roke1

Como sabeis ya todos existe este modelo de avion:

Este modelo de avion fue realizado hace 1 mes por 1 admin de dod.net, pero no fue puesto a disposición del público.

y lo unico que nos han asegurado desde hace 1 mes, es que estan haciendo una versión estrellada, o destruida de ese avión.

este hecho que realicen la version estrellada, el avion no haya sido puesto a disposición del publico y demas, producen 2 rumores:

Proximo mapa nuevo con soldados paracaidistas, lo que responderia a uno de los puntos de nuevos modelos.

o proximo mapa nuevo con o sin modelos nuevos podria ser dod_glider que tenia este avion en el respawn aliado y en la zona alemana derribado.

PD: por supuesto todo esto son hipotesis de la gente, nadie lo a planteado por ningun sitio, exceptuando lo de los modelos, pero es una intuición de algunos mappers como bauer, furyo ultranew y otros, que han echo la mayoria de mapas custom del camp y que se juegan actualmente

B

SUPOSICIONES! RUMORES! HABLAR POR HABLAR!!!
Luego haran lo que quieran, meteran los mapas que quieran y nos lo comeremos con papas.

gL para los embajadores postizos de valve!

Gude

Lo de cebar la nade y que te coja un arma del suelo se soluciona cebando la ande en la mano, dejando el boton pulsado, no me seais no me seais...

Lo del update, emm... que dios nos coja a todos confesados.

K

#131 A mi eso con las ligeras no me sale ... seré pak0!!!!! :O :O :P

swoon

uhm miedo me da un pcw con 3 carabines de 11 cargadores cada 1 muhahaha

pistola para todos!

R0ViK

os doy mi opinión: es que si al menos el iron saliera rápido, pero si tarda 4 años joder, que mierda de juego.

GusX

Komo hagan eso del kar = garand va a ser una hekatombe, veo a todos los pro gays jugando kon tommy, hacedme kaso, el lado obtuso trae esta aktualización. Todavía me paso al WOW o peor al CS:O

Gude

#132 pues a mi si :D

Lo siento soy penoso, pense que hablabas de las pesadas xDD, como yo soy heavy, solo pienso en eso xD.

pD: no somos nada

K

Yo era algo heavy de jovenzuelo , pero al final acabé escuchando a Serrat.

Pd: No te digo ná y te lo digo tó. :O

ClO

ola

P

#129 Es q se puede pilotar el avion?

Q quiten los cholazos falsos de la tommy y el juega gana un 30% mas.

blackito

#139 requiem for dods

S

#137 No nombres el heavy en vano.

PEGASO-

waY

PEGASO-

si acen todo esto escondamonos #141 ha llegado xddddd :D

blackito

al final marcaran la diferencia las tommys runners y nadie entrara en el hotel porque ay un dios .... ya veras !

GusX

#144 kalla hereje ke te puede oir valve y hacerte kaso xD.

angelorz

Al q le jodan las thommys que aprenda a matarlas. Menos llorar.

EDIT: No creo q le metan mas cosas xDD si tienen tropecientos recursos... puño.. etc

B

PREPARAAAAAAAAAAAAOS!

http://www.youtube.com/watch?v=bEDDPHq65_c

Tempano419

#146 suerte....

P

#147

jajajaj

SheilockS

Sin mi Bazooka, ya tengo mas motivos para no jugar al Source ac ac ac !!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • blackito
  • angelorz
  • K4g4Fu3g0
  • vinilester
  • roke1
  • kanon
  • s3niK

Tags