DoD: Existe o es un cuento xino?

Odinix

Oi hace unos dias, nose de unos bots q solo morian si le daban en la cabeza, y no estaria de mas tenerlos, tonces, existen o es mentira??

En el caso de q existan, poner la informacion . . .

Esposito

Seguramente sea cierto.

La primera empresa de servidores que teniamos, puso una opcion ,que era para entrenar, y solo matabas si dabas a la cabeza......

KILLO

es cuento del pumuki...xD

jonax

para cs creo que si que hay, para dod, no se

pero no te va a hacer falta, el dod no necesita tanto aim, si no tener cabeza, saber moverse por el mapa, saber tirar nades en ciertos sitios en ciertas situaciones, controlar la pipa para los casos desesperados y eso.

el headshot en el dod vale casi tanto como en el pecho o por la espalda.

Odinix

pero nunca esta de mas tener algo de aim y ademas tengo curiosidad x jugar un par de veces con los mierdas estos xDDDDD

Haber si alguien sabe algo xDDD

Denerag

joder esposito que pro esa compañia.. interesante.

_Akiles_

el headshot en el dod vale para matar cn la pipa,que tas ahi mano a mano,te sacan la pipa te pegan una xola y di adios XD

C

Si lo hay, los Sturmbot se pueden poner en modo "Monsterbot", no se cuanto tienen de vida en ese modo, pero los hijos de puta atacan de frente las MGs plantadas con cuchillo y se quedan tan panchos. Y no basta con un tiro en la cabeza.

K4ch4s

Esto es como el famoso tema de...

"SE PUEDE PASAR EN AVALANCHE DE LAS VENTANAS ROSAS (sin techo) A LAS AZULES OSCURAS (con techo) SALTANDO?"

venga venga postead xDDDDD

Nos pasamos las gambas, el Ramb0 y yo intentándolo y discutiéndolo cosa de una hora. Jamás vi tanta pierna rota xD

Camarete

ostia q movida de bots xDDD

pd: el chupa cabras existe ? :O

Odinix

Ok kachas, pero abrete tu un post y no degeneres ni desvies el mio xDDDD

Ahora probare lo de monsterbot ese, si existe xDDDDDDDDDDDDDD

Thanks! ;)

vinilester

si no funciona, siempre les podras decir q se pongan en ventanas y tal y q asomen la cabecita

Odinix

Vini pense mejor pararlos a todos y usarlos de sparring xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me he inxao de bscar x el google y nada, aunq soy muy manco buscando xDDDDDDD

jonax

k3ch4s, te aseguro que si que se peude =)

en el videofrag de gc

[ www.gcdodclan.tk ]

ocupa poco y es la caña, ahi lo tienes con frag incluida ;D

Esposito

#6 Denerag era lo peor, el servidor fallaba por todos lados durante meses (no podian entra los del dod retail, no tenia sniper, sin cd, pin de mas de 600 para todos alguna vez............ y los muy c...... nos ponen semejante maricona xDDD

Esposito

#9 Si se puede xDD

Denerag

jajaja esposito que el server fuera mal tonces es otra cosa pero eso de poner lo de soloheads ta muy interesante.

Gh0sT

npi, pero si es un cuento de xino se lo deberías preguntar al pumuqui no?

Odinix

juas! pos eso de monsterbot es un cuento pumuki, y no encuentro na :(

pumuqui

es un cuento mio :D

Gh0sT

conclusion del post (o no..) --> Esto es un cuento q se invento el pumuqui

C

juas! pos eso de monsterbot es un cuento pumuki, y no encuentro na

Archivo sturmbot_commands.txt en el directorio de instalacion del sturmbot:

Lo que hay del monsterbot.

bots

Notes: Produces a list of the bots in the game giving their bot number, team, class and name
(not available through bot.cfg)

monsterbot [botnumber]

Notes: Gives the bot given in the argument an exceptional amount of health - turning them into a monsterbot.

-Sombra-

si ke existe hay un server x hay todo wapo de eso! es super dificil matarlos.

Odinix

Pos curratelo y busca la ip :> xDDDDDDDDDDDDDD

Y x lo q dices lo del monsterbot es para el lvl del nota

C

Bájatelo, la versión 1.7 no necesita hacer ninguna chorrada para funcionar directamente desde el icono que te crea.

http://sturmbot.1dod.com/Files/uploads/beta/Sturmbot17b11b.exe

en el bot.cfg les pones random_skill 100, despues creas la partida, metes los que quieras y despues los vas convirtiendo en monsterbots añadiendo en consola

monsterbot 1
monsterbot 2
monsterbot 3

así hasta poner todos los que hayas metido o los que quieras poner.

Odinix

voy a probar...

Odinix

De pm tio, son la polla estos bots, nivel 9 en modo monsterbot y ni lo toko xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder tio muxas mas opciones, como q solo se juegue a nades, o a pistola, los hace casi invisibles, etc mu wapo ^^ Thanks

Diward

Pues eso, que se supone que si le doy a Day of defeat with sturmbot y creo un mapa, tendria que poder jugar hasta sin inet, pero cuando le doy a crear mapa me echa al escritorio, y la cosa es que me gustaria jugar mientras no tengo internet y el dedicated server no esta habilitado para poder crear sin.

Alguna solucion?

C

Los semitransparentes en modo monsterbot son la leche, las risas que nos hemos hechado en el ciber cazando fantasmas en chemille..xD.

Por cierto, comando interesante es "formsquad" si lo pones a on en el bot.cfg actuarán en grupos cubriendose entre ellos.

En cuanto a lo de que te saca a windows cuando intentas crear, pues no sé, quizás haya algún archivo que te provoque un error, prueba guardanto tu direcctorio actual de dod completo en otro sitio y que Steam te lo cree de nuevo para volver a instalarle el Sturmbot.

Ah, y edito para añadir... Se puede hacer que exploten como granadas al morir, risas garantizadas si se juega solo a cuchillo en LAN

Odinix

Y si los pones con solo pistolas, son lo mas peligroso del mundo, xq con un bala te hacen maravillas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

Tags