DoD: Extraños movimientos

Celeborn_

Este post pretende hacer públicos unos hechos acontecidos hace pocas semanas.

Durante el torneo de DoDeros.es, el clan Evils Knights se tuvo que enfrentar con el clan Soviets. Supongo que ya conoceréis los malos rollos que hay entre ellos (+Info). Pero bueno, era uno de los 3 partidos que había que hacer para pasar a la siguiente ronda. Es decir, que tampoco era algo decisivo.

Pues cuál es la sorpresa de todos los participantes, que el clan Evils Knights justo antes del partido, y mediante "los trameros", se dedican a reclutar pros por todos lados con la única finalidad de ganar el partido. (Dichos pros estaban simultaneamente en varios rosters de varios clanes, alto totalmente ilegal).

Cuando se denuncia dicha conducta en el foro de DoDeros.es, la página se borra completamente DoDeros.es

Curiosamente el señor Vinilister ahora pertenece al clan Evils Knights.

EDIT: La parte de reclutamiento por parte de Vini era un error. Te pido disculpas Vini. Pero mira a tu alrededor, porq eran ellos a los que me refería.

_RUGBY_

juas que me lol, se dedican a reclutar pr0g4m3r5 para ganaros y fichan al vinilester , pero esto que essssssssssssssssss!

pd: estan locos estos de evilsk.
pd1:no entiendo el motivo del post ? la queja es que tu pensabas que les ganariais y al haber fichado a los pros ya no tienes oportunidades y te ha jodido? o que los han metido fuera de tiempo en el roster?

ZaPa_

ostias, flameadas como antaño, se nota que se ha acabado el verano

miLo_

iba a poner algo asi en plan gracioso/salseo pero solo me sale una risilla floja xD

kanon

escandalo !! eres un h*******

S

pero si ni siquiera aparecisteis

vinilester

???????????????

y yo que pinto en toda esta historia?

#1 De verdad que no entiendo nada.

PD: el clan entero TDI esta dentro de Evils...no solo el tito Vinilester. Una fusion como se suelen hacer.

En serio, que no entiendo nada...

kuraus

#1

a mamarla se dice en mi pueblo xDD lo k hay k leer, sip zapa flameada basta xD

#7

el de #1 no sabe, ve cosas en sueños xD

slu2

vinilester

A ver, a ver...que despues de leer el post 7 veces...me quieres decir que YO EN AQUEL ENTONCES MIEMBRO DE TDI, me deidque a fichar gente pro para Evils????

Es eso...???

Contestame rapido que estoy cogiendo aire pa descojonarme.

Juliii

#1 en fin...

No tienes ni idea... anda y callate...

1.. Tdi ahora es Evilsk
2.. Si Evils ficha a gente, es cosa suya... .A la gente le importa una mierda que fiche o deje de fichar pros.
3.. que pinta vini en este asunto??? en fin... #1 vete a la cama...

Judas

#5

jajaja gil 4ever

vinilester

No, en serio, es que no le encuentro sentido al culebron...A ver que sentido tiene...que yo perteneciendo a TDI en ese momento me dedique a fichar gente para Evils en un torneo que no he asomado la cabeza ni por curiosidad.

kanon

#11

vinilester

Oyes...quienes son los admins del torneo???

A que uno de ellos es el Vindicator????

A que se porque sa liao #1....?

xDDDD

Magikarp

Pero que la pagina rebento se cayo lo que fuera y como el admin krash desaparecio en combate , otro admin txarly hizo la pagina de nuevo, hay que postear de nuevo los rosters porque se perdio todos los datos

blackito

gL :P

vinilester

Yo lo que quiero es que #1 me explike esta puta movida...

A ver porque cojones cada vez que sale un tema de mafiosos y corrupcion estoy yo por medio.

Que ya se me esta poniendo cara de cachuli xDDDDDDDDDDDDD

kuraus

TE lo resumo, le da a la petaca mas k yo a los cigarros

kalinka-

Proximo partido:

Evils.K | SpawN
Evils.K | HeatoN
Evils.K | f0rest
Evils.K | Reina_De_Hielo
...

IchKKtua

Es muy interesante esto que estas contando de verdad. Tan interesante como cierto.

NosFeR_

#19 va a volver HeatoN a los juegos de PC sólo para jugar con evils, si esque mueven masas.

PERO ESTO QUE ES?
PERO ESTO QUE ES???!!!!

S

god shave the queen nosfer!

TrIp1

yo veo más bien un /cry basto en toda regla, y no pretendo ofender a nadie, es mi opinión. De todas formas las trameadas son y serán parte de este juego siempre (no digo k esta lo sea), sino preguntarle a RaYnii

visent666

Lo que el chaval quieres denunciar es:

(Dichos pros estaban simultaneamente en varios rosters de varios clanes, acto totalmente ilegal).

Que los supuesto jugadores "pros" estaban en otros clanes y jugaron de infils, aunque con la jerga de pros, heaton y etc aqui no hay quien se entere.

Los evil se han juntado con los TDI y se ha hecho una fusion, eso es legal, no se si sera a eso a lo que te refieres en realidad.

Afket0

yo aun me cago en nuker, hdphdphdphdphdphdphdphdphdp

BruJo

Yo no entiendo cual es el problema. Dichos fichajes fueron totalmente legales, posteando tanto en el foro de las altas como por mensaje privado a los admins (r3k y krash), avisando que les dieran de baja de sus respectivos (en el caso de korsa y kalinka).

¿Cual es el problema? Ya dije que el tema de los fichajes era porque no éramos gente para ese partido y necesitábamos jugadores. Igual EvilsK tiene la culpa que esos "programers" dijeran que si. Nadie les obligó. Aunque ahora igual tengo yo la culpa por no tener a amigos como Sgt.Pinchapapas, Lt.Cebolleta_Asesina en vez de jugadores como Judas, PVD, korsakov o kalinka. Perdonarme la vida por no tener amigos plebeyos en el steam.

¿Alguna estupidez más? xD

P.D: Si, TDi y EvilsK se han fusionado ¿también es ilegal? xD

De todas formas el problema no fueron esos extraños movimientos, el problema fue que nadie de soviets estaba para jugar ese partido, confirmándonoslo Payo por amigos de steam y avisándonos de que no había nadie que llevara el tema de los partidos ni en steam ni en el TS2. De ahi que estuvieramos 20 minutos esperando a algún Soviets para jugar.
Hablemos con propiedad la próxima vez y no solo por comentarios de una de las partes, que luego vienen los zas en toda la boca famosos xD.

Cosiclilla

Voy a por la palomitas para ver como se despedazan los Evils y los Soviets... upppps si yo soy un soviets ;)

saludos

miLo_

#19 y te olvidas de la estelar vuelta de Evils.K | potti :D

kalinka-

#28 Y el LUq de MYM, que dicen que anda publiqueando por el dods...

Llevo 3 redbulls y dentro de 6 horas voy a comerme un suspenso aparte de un punish, genial.

TrIp1

edit basto

Usuarios habituales

  • vinilester
  • WEra
  • kanon
  • ReinaDeHielo
  • BruJo
  • blackito
  • kalinka-

Tags