DoD: Fallo en irc

Apolo-DkS

Al intentar conectarme a irc me sale el siguiente mensaje. 12 as a preventative measure against abuse, all users from *.rima-tde.net are now required to run ident (and have port 113 open). this is due to an increased amount of abuse from this host.. .

Tengo una resaca de la hostia y por tanto no entiendo que me quiere decir ni como solucionarlo.¿ A alguien mas le ocurre o sabe que tengo que apañarle??...siempre me conecto desde ciber por si tiene algo que ver.

B

solo te podras conectar a Quakenet si abres el puerto 113,Quakenet baneo a la mitad de los usarios de Telefonica/Terra por no dejar mostrar un msg debido a tener el puerto cerrado.

Yo lo abrí.

bittersweet

literalmente:
como una preventiva medida contra el abuso, todos los usuarios de *rima-tde.net (telefonica creo que era) se les requiere usar run ident (identd) (y tener el puerto 113 abierto). Es debido al crecimiento de abusos desde este host.

o tienen que abrir el puerto 113 en el ciber, o debes configurar el identd. es lo que deduzco de eso xd

pd: pero como ertony a puesto eso mientras escribia esto pos ya sabes q tienes q acer xd.

Judas

#2 ertony y los que tenemos modem usb como abrimos el puerto 113 xd .....
tambien dicen que al abrir ese puerto suele entrar mierda y virus por ahi .

Eristoff

#4 Los modems abren y cierran puertos automaticamente. Si un programa pide que se abra el puerto 6654, el modem lo abre automaticamente.

Si no te entra es porque no activas la casilla de run ident.

Shaft

la mierda esta lo arreglaran o se estara asin toda la vida, por q en mi caso no puedo abrir router ?

bittersweet

#6 ? tienes router y no puedes abrir puertos?

H

Igualmente, esto deberíamos intentar arreglarlo entre todos mediante un email conjunto o algo asi no se... hacer un buen email y enviarselo todos a qnet ;\

DjAlonso

menu tools ( herramientas ), options (opciones) , identd, primero aseguraros de tener el identd activado ( enable identd server ), y segundo puedes configurar el puerto ke te de la gana, no tiene por ke ser a webos el 113;

los de router, abrir el puerto, los de modem, mirar a ver si el firewall del windows esta activado o el firewall del norton , o cualkier otro firewall; no deveria dar muchos mas problemas.

Shaft

#7 el router no es mio y no me se ni el nombre de usuario y la contraseña asin q a joderse...

Judas

tema solucionado es por firewall thank you!!!

Crom1

yo le abro la cabeza al que quiera

bittersweet

#10 pos resetealo y usa las defaults o prueba los pws defaults de ese modelo que quizás no las hayan cambiado.

W

#14 JAJJAJAJA AJAJJAJAJAJ que wena xD

NeGRoeee

apolo es tu pc, comprate uno nuevo. Weno mejor coges el dinero y nos vamos de cacharros xD :P

BaRtoZ

#7 usuario: adminttd password: 1234 o adminttd

para abrir puertos http://TU IP AQUI y ale GL

Eddie_FLoW

La putada que me pasa es que o abro el puerto para mi hermano o para mi, no puedo abrirlo para 2 ips de lan. :'(

trinytron

Quereis coger un puto destornillador y abrir el router? Una vez abierto pintas un dibujito con spray que ponga 113 TCP y arreglado... tan dificil no debe de ser...

P.D: Esto no tendria que ir en Software y Conexiones?

C

#19 Puedes mapearlo a la IP LAN del Router.

Eddie_FLoW

No funciona. :(

Helcaraxe

Mi router no tolera muy bien los mapeos, así que estoy jodido. :|

Apolo-DkS

Tengo el puerto 113...y en lo del identd que hostias hay que poner???...

P.D:Negroeee..lo de los cacharros lo dejamos mejor pa fin de año....que se nos da mejor y ahora estoy echando 14 horas diarias en el hermanos santos...(cagondios,y mañana san rafael..).

BaRtoZ

es un tema complicado, cada router es distinto, por ejemplo el mio para abrir puertos pongo en ejecutar: telnet IP y ale a abrir los que quiera..

h4nS

"segun man dixo http://www.adslayuda.com/ luego a la izquierda buscas el router k tienes .. le das al link abrir puertos y alli te da los pasos para acerlo... yo si no se soluciona lo abrire pero espero k se arregle solo, ya k ay gente k dice k no es bueno abrirlo pk abres una puerta para k entre mierda... yo k no se de estos temas prefiero creermelo xd"

Esto se posteo en una web que no quiero nombrar, a ver si eris me va a cortar los cojones xD. Yo segui los pasos y me va bastante bien. Si tienes modem, en vez de router te pone tb la lista de modems.

Que te entran virus, cierto es http://www.symantec.com/regio.../la-w32.korgo.f.html

Pero te entran cosas peores por tener otros puertos abiertos. De momento a mi no me entro na de na.

P.D.: en identd tienes que marcar todas las casillas, y poner el mismo nick o nombre que el comienzo del mail mitico que pones en el irc. Ejemplo: tuputita@hotmail.com pues pones tuputita.

P.D.2.: Si tienes Terra no se como sera, espero que sea Adsl lo tuyo xq sino lo primero no creo q te sirva de mucho.

NADIE101

menuda mierda me pasa lo mismo... :S

puta telefonica....

lo de abrir puertos... nunca he sabido.... puto roouter

:'(

h4nS

nadie yo tampoco sabia, y en la pagina esa que puse te lo explica de puta madre con imagenes y todo.

NADIE101

mmmmmmmmmm pues enmpezamos bien si pongo http:// y mi puerta de enlaze me manda a "Pagina no encontrada" :_S

Usuarios habituales

  • h4nS
  • NADIE101
  • BaRtoZ
  • Eddie_FLoW
  • bittersweet
  • Judas
  • Shaft

Tags