DoD: Falsedades Del DoD Vol 1 By FraGCoNPaTaS

DjAlonso

1º NO ES UN VIDEO DE CHETOS

2º SON TIROS FALSOS, POR EL HECHO DE LOS FALLOS EN LA MECANICA DEL JUEGO Y TIROS SORPRENDENTES E INCREIBLES, REPITO, NO ES UN VIDEO DE CHETOS.

Espero que este video me lo admitan en el concurso de minifrags, por ke es bastisimo, y son solo 2 tiros.

El autor del video, vamos, el ke esta jugando, kedara en secreto, y si a el le sale la pija, ke diga kien es, POR KE VAMOS A GANAR EL CONCURSO DE MINIFRAGS, jajajaja, XD.

http://files.filefront.com/FalsedadesDelDoDVol1ByFraGCoNPaTaSwmv/;4142049;;/fileinfo.html

p.d.t.: por si no ha kedado claro, NO ES UN VIDEO DE CHETOS, es uno ke hice hace tiempo para ver lo falso ke es este juego, y los fallos de programacion ke tiene, y el video es bastante basto.

p.d.t.2: AL QUE NO LE IMPORTE, O NO LE GUSTE, O PASE DE ESTE POST, <B>KE NO POSTEE[/b] , fijo ke a mucha otra gente SI LE IMPORTA..

p.d.t.3: se agradeceria ke al ver el video, lo comentarais... PODRE GANAR EL CONCURSO DE MINIFRAGS? :P .

D

a este juego lo q hay k acerle es un video de como se comen balas los servidores

PVD

Bueno si tu dices que no es un video de chetos me quedo mas tranquilo.

C

viniendo de kien viene, fijo q ha usao kakota :D

H

y ami q me importa

xdddddddddddddddddxdxdxdxdxdxdxdxdxdxekisdevarios

D

#4 aunq sea una broma no eres el mas indicado para hacerla

TB

Lo de ke no es de chet0s no lo pillo....:D ese es oscar26? warha p0wa

lalalalal xDDDDDD

NeroO

FragconCaCas te aburres no calvorota

Daredevil

Si la gente conociera como funciona este juego no hablaría de falsedades, sino de la distinta interpretación entre cliente y servidor...

En mi pantalla se ve sangre...pero el servidor dice que nanai de la china o viceversa, por eso se dice que el juego es falso, pero el servidor es lo que realmente "manda" no lo que vemos nosotros en nuestra pantalla, eso no son fallos de programación ni fallos del juego. SalU2.

P.D: El primer frag es raro, raro, raro, el segundo bastante "normal".

DjAlonso

lo que es raro, es donde apunta la mirilla y donde da el tiro o la bala, esa es la rareza y la falsedad, y el segundo es mu basto eh, XDDD.

Nm

dare ponte gafas

Raya_Powa

menos ma q no es de xets, un poco mas y creia quer era wallhack, pero ya he visto q no, gracias

DjAlonso

el avi lleva wh para apreciar mas la falsedad del tiro; lo que yo digo, ES KE NO ES UN AVI ACUSATORIO OSTIAS, XD.

DaBla

#5 xDDDD

R

#5

DjAlonso

#5 #14 #15 , leeros la p.d.t.2 , gracias.

Sust0

Si te pongo yo un avi si que gano el concurso.

DjAlonso

por ke lo he visto y se ke es verdad, si no... jajajajaja, :P .

p.d.t.: ME DEJAS PONERLO¿¿¿ XDDDD.

reVorZ

ay ay limpiaros la lengua ke la teneis llena de pelos ¬¬'

Liza

es un juego, y como tal no es real
no pretendas que sea real
porque nunca lo serán
acaso has visto algún juego real 100 % ?

y el primer frag no es tan falso
el segundo bastante :D

PD : que malo es tener demasiado tiempo libre eh ! :D

Gude

No sera acusatorio, pero conforme el axis se va acercando a la esquina (en el segundo frag) hay un tiron de puntero hacia el mazo de raro....:o.

Podrias haber puesto mas frags melon, que con solo dos me quedo con ganas de mas xD

TB

Los hitboxes del half-life es lo que tienen, son mas falsos ke oscar26 :D arevalo mode on!

pL

Ban al arevalo este

TB

#23 ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

DjAlonso

TB, es uno de mis muchos fans, por pillar a un amigo suyo con chetos.

pL

Lástima que no lo fuese, eh, subnormal?

pd: Arevalo2

TB

pL que problema tienes?

DjAlonso

precisamente, es el UNICO de los ke he pillado, KE SI LO ERA; no insultes, es de tontos, de gente ke no es capaz de llegar a un acuerdo hablando, de poco inteligentes, entiendes? :P .

pL

Que si lo era? Ve a lanes con el y verás si lo es, arevalo.

pd: Espero que Ertony cumpla su promesa de darte una de palos en la MLP ;d

Afket0

yo te podia ayudar en el 2º volumen pero, tal y como veo no te llevas bien conmigo asi que s0rt, si eso me avisas y ya vere

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags