DoD: Fcilidad de la gente para acceder a cheats...

Solrak88

Bueno, estaba mirando unas webs, y se me ocurrió buscar los chetos del dod, después de leer el post de ZaK, y mi sorpresa fué, acceder a los chetos en el primer intento, me quede "sin palabras" La web, no solo contiene una versión de chetos, sino varias, tanto como para dod guard, y para VAC. No los he probado, y alomejor estan detectados ya. Pero entre muchos, he encontrado el "OGC", "speeds hacks"... "wh"... etc... no tengo ni idea de instalarlos algien, ¿algien me ayuda? [Es una broma] no quiero quedarme sin cuenta y sin jugar...
¿Qué opinais de la facilidad de acceder a estos?
-Yo me he quedado boquiabierto, no se ustedes...

jonax

ya ves :/

lol contra el dodguard?

W

pfff ya , pero que vas a hacerle , siempre hay alguien que se dedica a crearlos y a subirlos por inet , pero weno , siempre te quedara reirte en la puta cara del cheto cuando lo pillan :D , ademas normalmente los que se ponen mierda son unos mancos y gente poco conocida , para mi DOD GUARD OWNZ , al menos con la nueva version las screens se suben al ftp automaticamente :D asi q el wh en pcws u oficiales casi q no , lo mejor es jugar oficiales por las demos , y si sospechas del pavo le pides demo , si no las pasa forfeit y punto :D , ademas aumenta la sospecha de q dicho sujeto se ponga mierda y ya le cazaran , manda un e-mail a valve con el link y una explicacion de la pag de esos cheats , ya veras como la cierran

jonax

te equivocas wolf, no la cerrarían, simplemente tendrían en cuenta los cheats de la web para la siguiente actualización del vac

Solrak88

aki iva el link... lo quereis? /q me :) jaejjaej la llevais clara!

W

:\ pero valve no puede denunciar el contenido de dicha pagina ?

Solrak88

si pos es un top50, venia dentro de un zip de un ogc... se podria morir para denunciar a todas XD

W

ya :( deprimente , haber si actualizan ya el dod guard y el vac :SSSSS

jonax

solrak edita YA

Solrak88

jaejaejae espero los querys... toda gente tiene un precio... hoho!

GaRrY

dejame el link en privado en el irc thnkx. :=

Daredevil

¿Conocéis el google? Pues si después de navegar entre las mil y una webs con ellos, miras las que tienen contador de las descargas y te quedas O_o

jonax

Cheat Codes

While playing a game, enter one of the following console codes to activate the corresponding cheat function:
Result Cheat Code

Change framerate fps_max [number]
Change brightness lightgamma [number]
Disable background sound stopsound

pd jaeooajeojaeoaejoejoaeoejoaejoaejoaejoaejoeojeoaejoaejooajj

W

ea0jae0eaj0aej0aej0ae0je0ajje0aeaj0ea0jae ^^ pse entonces q suban la config del tito morti jajajajaa

KaSe

joder, no es nada nuevo, antes estaba la del ogc..y la ultima ke vi la de darkcheats
joder, ahora en la de ogc anuncia una alfombrilla
chetos va a haber siempre, no os comais la cabeza..

jonax

http://www.multihack.org/

:P

moderador miralo antes de mandarlo a flames

swoon

pues si, es la triste realidad... pero bueno simpre te quedara ganarle al cheto e imaginar la impotencia que sentira al no poder ganarte ni con trampas :)

Basic

es tristisimo el rollo pero no le puedes acer nada de nada.

Un Saludo

Helcaraxe

Este tema es "intemporal", vale para hace 2 años y para dentro de otros 2. :P

Carranco

si kereis chetos d verdad poned /gg cheatcode 975 y flipais !!

R0ViK

si pones en google "cheat by carranco" salen 2.394.302 resultados es acojonante :D

No se k os pensais os kreeis k nunca sacaran algo k no se pueda saltar? dod guard vac cd todo es mierda k no sirve pana, lo unico q hace eske la gente poco conocedora le cueste un poko mas, solamente con un pokitin de ganas ya puedes ser lo mas, si asi te gusta vamos. Creo a mi parecer que no hay mas satisfacion de ownear a un lamer de estos. No cheats 4ever.

P.D: jugar limpio satisface mucho mas

Lupinee

carranco y sus chetos ^^ cada dia uno nuevo

gawain

pero mira qien abre el post ajeoojaejoaejoaejoaejjoaejoaejojoaejojoaejeajjo

mark0ss

a lo del wh te puede ayudar carranco o miller xDDDD

Santa

Me akuerdo en mi etapa en el cs en el clan DSF, akellos tiempos q estaban UAF, NPI, OK, UEI, DTZ.... estabamos vegeta i io en el clan i teniamos a 1 elemento!! q se dedikaba a hacer paginas web para chetos xDDDDDDDDDDDDDD i el joputa los usaba a todas horas!!! haber si m akuerdo del nombre del tio.....

Morkar

lo q mas me molesta de los chetos es:

-Anda ya!! q hijo de puta, ese es to cheto

BY la gente del ventrilo ... xD

Rigo

yo no se k le ve la gente k los utiliza...

Asco me dan tramposos.

Sobre las pag web que contienen dicha mierda k se podrian cortar un poco y dedicarse a otras cosas!

vinilester

y x q hay gente a la q se le ha pillado y continuan jugando??...es q he leido en mas d un post: "a fulanito se le pillo con mierda en su dia"...asi varios nombres, y estan ahi, jugando, y nadie dice nada.

q mal huele todo

BruJo

#25 plazmo

_Payu-K

vinil, tal vez es que este juego les guste... chetos aparte.

Usuarios habituales

  • kamiQazy
  • Solrak88
  • Carranco
  • jonax
  • WOlfM4N
  • Helcaraxe
  • vinilester

Tags