DoD: FICHAJES DE VERANO

JOki

Hace mucho tiempo que no posteo por aqui porque deje de jugar hace tiempo, pero parece mentira que despues de tanto tiempo jugando a esto os piqueis de tal manera por un jueguecillo de este tipo, yo flipo.

BruJo

Si un canal tiene pw es para que nadie ajeno al clan entre. Una persona con dos dedos de frente y un poco responsable, por mucha pw que tenga de un clan, no entraria, ni para cotillear ni para contar un chiste, pero como veo que tu careces de ambas cosas, tampoco me voy a esforzar mucho en explicartelo.

P.D.: me voy al trabajo :)

eLkomu

si te han facilitado la password es para ke entres y entonces son 2 culpables el ke entra y el ke da la pass

eLkomu

Cada uno esta donde quiere , pues ya esta

suerte para todos

Sust0

Clan de gitanos y comunidad de vendidos.

S

#63 No hablemos de dos dedos de frente porque entre muchos algunos no suman ni uno, y tampoco hablemos de hipocresia, falsedad y subnormalismo profundo, porque muchos tienen la de ganar. A mi se me facilito la pw, yo entro y cotilleo y me salgo. No es mi problema que alguien de los vuestros vayan diciendo la password por ahi.

En otras circunstancias a mi me da igual tenerla password, xq no hubiera entrado. Pero no se dieron esas, asi que entre.

Pero tranquilo, que repito, no soy el unico que entra a cotillear, alguno k otro de vuestro clan tambien. Pero claro, soy yo el unico que no tiene 2 dedos de frente, xq no soy nadie en esta comunidad, tu eres el sr brujo y siempre tienes la razon, y los demas te chupan la polla y te dan la razon.

PD: NeStRo no se vende

Sust0

Yo me vendo a cambio de cabezas de gitano.

San-NEMESIS

bueno :D los k san ido excepto bitter y rollo (la ml ),no han jugado ni han ganado nada con nosotros . parece esto la defuncion de lt y puede ser al contrario hay k limpiar el patio de malas hierbas antes de la cosecha .

Sust0

#69 que sutil eres.

eKOrz

me da pena este post como puede la gente llegar a xupar pollas, bitter se te veia el plumero desde el principio

pd:suerte engreido
pd2: no tengo nada mas ke decir, suerte y gracias por decir ke te ibas.
pd3: a partir de ahora ya podeis empezar a tramear a qlimax para las competiciones y eso.

GRACIAS :D

Sust0

#71 me he cagado dentro de su tienda de campaña y en su nevera portatil.

Nebiros maricón que mata 0.

PD: Mañana estoy en la ueda joaejoae.

N3BIR0S

mmm ... ratas .. vendidas

eLkomu

tarde ,pero bitter me ha comunicado su marcha a aur

Bladun

Era una cosa, k se veia venir desde hace tiempo. Se lleva bastante bien con algunos componentes de aur, mete y encima ahora en verano los clanes tan todos medio out :S Y como no, jugar para el mejor clan de españa... siempre es una golosina ;)

Si mete o no en lan, es una cosa k me la suda, alla el y los demás k metan o no metan en un juego.

Un Saludo y espero k no se disuelva el clan, ni nada por el estilo.

Pd: Estoy de acuerdo con hoyo (por 1 vez) en k si teneis de sniper al k pillaron con chetos, siempre va a dar lugar a dudas :S y más sabiendo k ya los usó una vez.

B

Pero la excusa de Bitter es...¿que estaba esperado a K0mu para decirse que se iba?

Y que creia que le iba a decir k0mu:
"Muy bien fiera(palmadita en la espalda)."

Creo que k0mu sabe perfectamente a quien dejo cargo a LT, a Ertony y a NeSTRo,y si yo le digo a Bitter que si se va a ir,me dice que se va a dormir(estando en nuestro privado y sin tag).Lo primero que hago es kickearte,como hize.

Es más Nestro fue el 1º que dijo que Bitter tenia 2º dias para decidir si se iba o se quedaba,no yo.

Y ojo,no te estoy criticando de el porque te has ido,porque yo soy el menos indicado,y cada uno hace lo que le salga la polla,simplemente lo que me jode es que culpes de tu marcha a cualquier clan a nosotros(bueno y que me culpes a mi..que cojones... xD).

Vindicator FOR LT.
NeBiRos FOR LT.
sUstO FOR LT.

T

valla tela skum vigila ke ahora no te saken puntos pa entrar en un privado gL

_SoNiC_

famme una pompa bambino

S

Otros entran en ventrilos ajenos para banear a gente

Bayerlien

ola hoyo ? el mejor sniper español ? te olvidas del nuestro...

R

bind "x" "dejo el dod"
bind "x2" "no admitir"
bind "x3" "vuelvo al dod a las 12h"

19kanoso39

cada uno es libre de acer lo q kiera.

B

¿me has visto jugar?pues cierra el buzon.
Sere WA y dejare el equipo en condiciones,para que no diga que por culpa de AuR se fue a la mierda.

Si dejo el dod es porque un dia confie en alguien que ahora me lo ha arrebatado todo y ademas y que me vendio la moto.

Debi4n

JAJAJAJJAJAJAAJ, EL ERTONY DICE KE DEJA EL DOD, JAJAJAJAJAJA, KE CACHONDO!!! JAJAJAJAJAJAJAJ, pero aun crees ke te vamos a creer? XDDDD

shortyStyle

Que bueno sería que volviera susto, y además a Qlimax, tal como está el tema, jojojo

B

es cierto,el salseo de mi vida esta en DoD,es mi droga favorita,junto al tabaco,pero si dejo de fumar tambien puedo dejar el dod,no?

PD:NO.
PD:Quizas.
PD:ns/nc

R

Aparte ya que estais salseando hacia aur, Ertony ya sabia que bitter algun dia entraria en AuR, por que el tambien se queria ir de Qlimax, asi que no se la das a nadie llendo de santo.

Pero bueno que bonito se ve todo, cuando no sabes ni la mitad de la historia

Merovingiorz

Pero que fichajes ni q pollas si este juego esta MUERTO!!!!!

Menos mal que ya le queda poco al tf2.

pd quien son qlimax y todos esos de los q hablais por aqui? juer Oo :\ tanto atrapa el wow q ya no conozco a nadie de aqui :S

ZaPa_

QlimaxZaPa_ Š Ertony
Qlimax
ZaPa_ Š como k dejas el dod
QlimaxZaPa_ Š necesitaras mas demos para terminar el ultimo vf
: Ertony Š HAHAHAH
: Ertony Š ESO QUE ES
: Ertony Š CHANTAJE ?
: Ertony Š CHANTAJE ? EMOCIONAL ?
Qlimax
ZaPa_ Š puede ser
Qlimax`ZaPa_ Š xDD

PD: Cerrad esto ya anda...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags