DoD: FICHAJES DE VERANO

Debi4n

no os peleeis leñe, yo toi sin clan, si kereis os hecho una manita, soy light high/pro skilled, jejejej.

p.d.t.: solo puedo jugar ligas extranjeras, XDDD.

B

BUENO Y DIOS DIJO...HAGASE LA MIERDA;Y LA MIERDA SE HIZO,AQUI LO TENEIS TODO,CON PELOS Y SEÑALES:

Aqui te voy a pegar nuestras conversaciones, y despues decides quien es el malo de la pelicula.

Session Close: Sat Jul 15 16:26:44 2006

Session Close: Sat Jul 15 20:16:35 2006

Session Close: Mon Jul 17 19:33:00 2006

ZaaS

Kien es Napsi? jajajaja

eKOrz

rollover vuelveeeeeeeeeee te comieron la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:D

R

hola? en ese log el unico que quedas mal eres tu, que me dices que me valla, y despues dices que yo he jodido Qlimax...

Por solo eso ya no tienes nada que reprochar a bitter

Y por eso aun menos, por que igual esta mas agusto en aur que en qlimax.

me voy a la camita que toy malito :(

B

Quedo mal,porque me dejo influir por ti.....cuando aun no te habias vuelto un capullo,o no sabia como eras,ahora ya lo se.

PERO QUE YO NO LE REPROCHO NADA A BITTER,QUE NO TE HAS ENTERADO AUN QUE DE 4 PAGINAS LO UNICO QUE LE REPROCHO QUE ME ECHE LA CULPA A MI DE QUE SE VALLA.
POR MI COMO SI SE LA PELA CON 2 PIEDRAS EN AUR.

EMPANAO.

R

jajaja cuando yo ya habia dicho a AuR que no, te lo dijeron a ti y era TU el que querias, capullo yo?

[01:07:05] •›› Part: [QlimaxeKOFF] [~ircap8@ecocanarias.users.quakenet.org]
[01:07:21] [@Qlimax
NeStRoFF] por lo menos hacemos limpieza sin kererlo

B

bueno,lo de ek0 son calentones...ya ves que ahora ha vuelto,y defiende a capa y espada LT.

En verdad,tengo mi conciencia limpia,porque creeme...
40 veces que me he vendido,he quedado como una puta rata,y para una vez que no lo hago,tampoco tengo remordimientos y voy a dejar el clan en condiciones...juege o no juege yo.

Ains...me emocionao con lo que he dicho...eso se merece un cigarrito...voy al balcon xd.

eKOrz

va dejaros ya tanto uno como otro de tontunas ke esto es un puto juego en el fondo

y si LT a muerte :D

Debi4n

ESO ESO , ES UN JUEGO:

SOLIDARIDAD, CON NUESTROS COMPAÑEROS, INDULTO PARA FCP Y KANOSO, POR MIS WEBOS! jajajajajajajja

ZaaS

<3 EkO

eKOrz

si nos peleamos ahora no podremos emborracharnos todos juntos en la MLP

Debi4n

en mi pueblo, cuando hay un problema, nos damos de ostias, y luego nos emborrachamos juntos; es ke somos muy civilizados, XDD.

B

en la MLP ai que robarle las jeringas al nebiros ese.

S

Y yo viendo las "noticias" de a3...

Bayerlien

#103 asi as salido ^^

NeStRo

ala.. y porque sale un log mio? pse...

S

El nestro posteando, no se que sera lo siguiente, tengo miedo :(

Eristoff

Esto es una jodida casa de putas y trameros.

Muy triste que se tome el DoD como si de un trabajo se tratara, y vengais con historias y demas.

Y va por todos. Aunque lo mas triste para mi es que un cheto como G0dl1k3 jugara en un clan español tan tranquilamente...

Pero bueno, todos vosotros a vuestro ritmo y discutid sobre mil gilipolleces y encima pretended llevar razon en nimiedades, mientras que estais todos de mierda y de tramas hasta el cuello.

Es que ya no se puede disfrutar ni de una lan party.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags