DoD: Final de la Highlander

_SoNiC_

suerte y que gane el mejor

PD:hoyo otro año sin ;)

GrimMcSlam

No comment ¬¬

DANNY-WALKER

bitterdulce, por k vas d tna sobrado si todo el mundo sabe k hoy por hoy en el dod d AHORA es pro kien tiene mejor cfg????? cuando jugaba more no s decian esas cosas alma d dios, no s vivira d las viejas glorias pero almenos respetalas! pro!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

DANNY-WALKER

pato no s trata d eso sino d k el bitter puede k sea mejor k more por k vicia mas! pero k almenos respete :P k no es mas k 1 pro k salio d bajo d 1 piedra :P more lleva la ostia jugando a esto s merece 7 respetos :P

DANNY-WALKER

hombre si mata tanto es por k el bitter controla :P pero bueno kien no lleva 1 cfg tocada? :P (YO) :(

E

tenéis poso.

bittersweet

#32 #33 #34 #35 #36 #37

aki el caso es:

a) si me mata y no es mi colewita es cfg + fps
b) si me mata y es mi colewita es aim

luego venis aki de que si hay colegueos entre admins de x ligas con otros clanes y hablais sin objetividad y sin tener ni puta idea de que paso con fbirds&fiction, el caso es venir a meter mierda a ver si algun coleguita me apolla y nos hacemos unas risitas a coste de meter mierda xq no dais en el source.

he dicho.

pd: y una cosa, yo a jugadores como tales, les respeto fueran lo que fueran, fueran quienes fueran, pero si nos callamos las pullitas de unos, callemonos las de otros ... pero las personas se lo tienen q ganar y aki no paran de meter mierda dia tras dia a una comunidad a la q actualmente dods no se pertenece.

bittersweet

y añado, nunca e dicho ser mejor q nadie, q parece q se me confunde con otro sniper... a gamersmafia me remito xd

Sagrath

More vieja gloria? Pues si que haceis vieja a la gente vosotros...

A ver si más de uno de aquí, si todavía queda alguien, sabe cual es el verdadero concepto de "vieja".

En fin

DANNY-WALKER

bitter no m meti con andie ni meti mierda por el partido d fiction solo dije k more merece 1 respeto . k eres pro ahora en el source me alegro por ti yo soy 1 paco d mierda lloron pero muy muy paco y lo digo con orgullo :D haber si cuando salga el dodguard o algo mejoro 1 poco :P

B

WALKER I LOVE YOU

Suerte a los dos equipos en la final.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=QPJ6ufsrge4&search=roxbury

Bayerlien

ya no leo mas post de more :@:D

PD: bitter lleva razon :O
PD2: more se merece el mismo respeto q todos..o pq mate mas ya es mejor persona ? tonces hoyoxa cebate y tu rollo iwal pq como sois wenos podeis inflarnos a mierda :D y os respetaremso y no os diremos nada :D
PD3: soi yo el q a leido q simplemente a dixo hipocritas ?

GaRCiaV

Jajaja eso fue gracioso bitter, ahora comprate una vida ;)

Bayerlien

#47 esperemos q sea nuestra primera y no nuestra ultima q no se sea tu ultima si es lo q as insinuado ^^

Judas

Esta vez ertony no ha tenido tanto trabajo como en el anterior partido con los kg nos hemos puesto de acuerdo a la 1º en la fecha y en la hora buen rollito.

Y que gane el mejor !

bittersweet

#46 osea, que si incumplimos los admins las normas a vuestro favor xq no podeis jugar, somos mega buenos de la vida, pero si cumplimos las normas despues de 3 semanas de espera tenemos que comprarnos una vida. No haberos apuntado y dejar de llorar xq no podeis habeis podido pillar 6 tios pa jugar las semifinales, que la culpa no es de los admins.

1.3: viejo
source: nuevo

GrimMcSlam

bittersweet no nos tires de la lengua ok?

Venga chicos, q gane el mejor ^^

bittersweet

ya, esque nos hemos dedicado a tramearos desde que empezó la h3 xq no tenemos nada mejor que hacer en nuestras vidas.

Moree

jur yo vieja gloria ? q vaaaa eso es pa los wenos na mas jeje .yo solo me meto con algunos pork da verguenza los post q poneis y . YUOSSSSSSSSS sigo teniendo unos pelotillas asi q cuando kerais..

tmp estoy de acuerdo con lo q dice #47 y mas deberias saberlo tu mismo pekeño hoyoxa xD

N

#52

Es totalmente lógico forzar un partido un viernes a las 22:00h, pq no un miércoles a las 5:00h a.m q igual alguien que no hace nada, está para el partido...

Estaba claro que Fbirds no se presentarian pq nunca, y digo bien, nunca se ha jugado en Fbirds los viernes y sabados y relativamente pocos domingos (y los que lo haciamos era pq estabamos obligados y no habia más cojones que...).

Si la competición deja de ser "seria" es normal que los clanes no se lo tomen con poca seriedad...

La frase que define esta highlander está bastante bien: "solo puede quedar uno", aunque tb valdría "solo puede llegar uno"...

Por cierto Bitter deberias, de vez en cuando, no "intentar" calllar tantas bocas y más teniendo en cuenta tu "pasado", que aunque vengas con otra cuenta, los pequeños detalles delatan a todo el mundo...

PD: Pq en todas las Highlander hay polémica?...

bittersweet

HOLA? AHAHAHAHAHAHAH con que cuenta? que pasado? HAJHAHAHAHAHAHAha

di que cuenta y que pasado, xq me parece q estas metiendo la pata hasta el puto fondo.

kamiQazy

me rio bastante

GaRCiaV

De todas formas esta mas k claro... tener un miembro como admin ayuda mucho. Y Judas digas lo k digas, el partido lo cambio rollover unas 4 veces, seguramente a vuestra conveniencia, primero un Domingo, luego un lunes, el miercoles y finalmente el Viernes, y alguna mas, y todas aceptadas por nosotros, supuestamente.

Prefiero perder o ganar jugando, y si pierdo llorar todo lo k kiera, k por lo menos lo intentamos ... ahora a ustedes esta claro k os gusta ganar de otra forma.

P.D: Luego nos kejamos de los guirisss!!

E

o se dice o no se dice, eso de chantajear con información nada.

PDCONSEJO: Tirar de la manta, que para eso(y para criticar al ts) tenemos mv, y ya llevamos bastante tiempo sin escándalo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _SoNiC_
  • bittersweet
  • Afket0
  • rolloveR
  • GrimMcSlam
  • Moree
  • GaRCiaV

Tags