DoD: Final de la Highlander

Rigo

suerte ha fiction en la finalo , pero espero que nosotros la ganemos! xD

mag1c

#91 pero si tu ya no juegas PUTO WOWERO DE PALO! :P

gL a ambos, aunke creo ke este post sobra, por k solo sirve para ke todos metais mierda...

Carranco

#92 si cada cosa que sirve para meter mierda tubiera k borrarse, deberiamos empezar por este foro. y el de cs.. y el de cod, y bueno en offtopic son famosos por flamear.. no se, mejor borremos MV y acabamos antes. xDD

Pepper

Puto hoyo a mi no me metas en el saco que aun no le he metido mierda a nadie ni he llamado trameros :D.

Creo que ubo suficiente tiempo de por medio para haber jugado ese partido, el pq no se hizo? no me preguntes pero ganar por forfeit no creo que le guste a nadie ni siquiera a vosotros, asi que calmaros todos un poquito anda y haceros una tilita, tanto los fb como los fiction, las cosas se demuestran juagando y no metiendo mierda sobre algo que ya no se puede solucionar.

Otra gran duda que me quedara cuando termine la hl3, sera saber cual es el top 3 de españa, puesto que nunca nos hemos enfrentado a kg en oficial y contra fiction me ubiera gustado ver q tal :). ( nuevo tema para mas mierda xD!)

Crom1

toda la suerte a fiction

SiCk

toda la suerte a crom2

Afket0

suerte a los españoles que juegan esta liga.
por cierto rollover, pierdas o ganes, ganaras 1º o 2º puesto d la hl3 y 3º o 4º puesto de la misma liga, esto tiene un nombre..

D

#97 ... pr0

R

Con quien juego la highlander? Con fiction pues quede primero o segundo sera lo que gane...

pd: hacerse stats negativas desde que no te carga la cfg tambien tiene nombre.

_SoNiC_

para todo lo demas....

bittersweet

regueton

Afket0

claro el 3º o 4º puesto no te interesa, logico.
pd: la cfg funciona otra cosa es que quiera cargarla.

El_Amo_del

Suerte KG. Pan comido, otro 4 -3 y para casa, jejeje.

Al menos que Solider le dé por dar un cabezazo a lo Zidane al monitor jajajaja.

rackinck

#105 sigue insultando que lo haces muy bien...

pd: .: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

OJALÁ TE BANEEN POR INCORRECTO, UN POCO DE RESPETO Y EDUCACIÓN CON EL RESTO DE LA GENTE DEL FORO.

rackinck

Es que esto ya es mucho... no se puede abrir un thread sin que salga alguien insultando a otro...

NeGRoeee

Suerte Fiction y q gane el mejor

PD: Antonio cabron mi VF ya :D :P

bittersweet

#105 cuando tu te des cuenta q la 1.3 esta muerta puede que subas un gradito de inteligencia.

Te caigo mal por lo que la gente dice de mi, JEJE que inteligente eres.

_SoNiC_

perdona pero ami me caes mal y no por lo ke la gente dice :S

bittersweet

#112 eso no me lo dices por webcam

_SoNiC_

hahahahhaahha

eKOrz

more me decepcionas :(

al parecer como no das al source tienes envidia o algo...

Eristoff

holaquetal osvoyabanear.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _SoNiC_
  • bittersweet
  • Afket0
  • rolloveR
  • GrimMcSlam
  • Moree
  • GaRCiaV

Tags