DoD: Final HighLander de COÑA

N3BIR0S

#49 cayate ya ostia

SiCk

A ver a ver, me toca! xD

punto 1. Yo no estoy de acuerdo con este post, pq yo creo que los fR tienen razón en cierta parte, si nosotros tubimos la mala suerte de perder 3 titulares la misma tarde del partido, no es su problema, aunque yo creo de buena fé que si realmente hubieran podido aplazarlo, lo habrian hecho, sólo por el hecho de jugar un gran partido.

#11 de acuerdo contigo, eso mismo pense yo >_<

#14 el match se puso 2 semanas antes, no pense q habria problemas por la uleo.

#21 bueno, ya estas resvalandote otra vez con los db's hablando sin saber.
La final la estabamos preparando medianamente con entrenos del equipo titular que la iba a jugar (que se hizo viendo mas o menos como jugaba cada uno ultimamente, unicamente para hacer un buen papel en la final).
Nosotros nunca hemos dicho que seamos buenos... de hecho creo que ayer mismo dijimos a los fR que son mejores, etc.
A si que no te resvales tanto, pq te confundes con nosotros yo creo, que personalmente vamos a buena fé, a veces nos confundimos esta claro, pero no intentamos dañar como haces tu.
Ah! y en db juegan todos los que quieren, sean oficiales o no, si se lo curran y estan hay aunque haya uno mejor, se reparte el tiempo.

#29 hombre, easy easy, creo q existe una cosa q es la modestia y que es básico en este tipo de temas...
aparte, yo casi no juego, un par de veces por semana, si jugé ayer fué por que decidimos que por lo menos estariamos hay y hariamos lo que pudieramos sin darles la victoria por forfeit.

#32 si yo también creo que hubo mala suerte, pero personalmente me jodió que no pudieramos hacer las cosas que habiamos estao entrenando, no por ganar, si no por ver un partido wapo wapo.

#47 yo soy db y no lloro, de hecho, me lo pasé bastante bien ayer :>

#49 creo que esta en pleno derecho de defenderse no? o vas a ser tu el que dicte las leyes del mundo a partir de ahora?

#53 yo hasta hace poco lo veia así, pero he hecho las pazes con la gente con la que tenia problemas en fR, pq es mejor llevarse bien que mal, la verdad, y por un juego menos.

con esto termino :D!
bien jugao fR! ahora a demostrar por europa !! aunq como no cruzemos en oc os voy a meter mi tranca por el ano!!!

sharker

si expones una keja- eres un lloron
si te kejas de una injusticia- eres un lloron
si defiendes lo que crees justo- eres un lloron
si piensas diferente a la mayoria de la gente- eres un lloron
si ofreces tu punto de vista- eres un lloron

me enorgullezco de estar en una sociedad asi

MiKeWaN

Esto es absurdo. Si tos los ekipos hacen lo mismo. Si el otro clan no tiene peña o juega con menos o se come el forfeit. Pokas veces he tenio ke rellenar el ekipo con algun perry del ciber ke no se sabia ni los mapas por ke me faltaba gente pa los partidos. Anda anda dejadlo ya ke no tiene fuste.

Zipotamen

El problema era que no estaba el sexteto titular??? pos mala suerte,que kieres que te diga.Un ekipo son mas de 6 jugadores. Os ha pasado = k al madrid que por no hacer rotaciones..... xD

Felicidades a fR

SiCk

yo era alfaro !
alfaro SUPERJUGADOR.

N3BIR0S

#64 entre esos perrrys entras tu !!!

GoStRoM

:O

H

seguro que este post acabara en reconciliacion

PD: seguro...................................

qtejodan

#68 eres maravillosisisisiisismoooo

N3BIR0S

#70 ff VIII

sharker

simplemente decir que es una pena
si se hubiera jugado el lunes, posiblemente hubieramos visto una final mŽs emocionante xq estaría el equipo que se ha estado entrenando durante más de 2 semanas, y además aplazarlo no hubiera costado nada, solo el consentimiento de los dos equipos, y como siempre, en las grandes finales, siempre hay problemas de pc, qué le vamos a hacer.

sHu

enhorabuena a fr bien jugao ^^

Daredevil

¿Este post debería estar en grescas entre clanes no?

P.D: Nunca entendí a la gente que viene a MV a poner un post para "solucionar" sus problemas con otro clan...

sharker

aprovecho para saludar al creador, difundidor, maricon o lo que sea del virus sasser.

#77 es gay

Crom1

ssi mikewan la diferencia es kesto es una final ¬¬"

Bueno no creo k fuese un problema en retrasar la final no?
toavia recuerdo esos st retrasando la final de la yoi 2 meses joajoaojajoojajoajoajoaa

H

sKr :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

N3BIR0S

#70 0.2

MiKeWaN

Me estoi cansando de preguntar ke ostias se ganaba en esa "final". Prestigio? pfffffffffffff Su fuera al de pasta pos vale.

AiMaR

Hola. Me parece ke no leiste la linea ke dice "No podiamos jugar otro dia". Porke los post ke pone la gente hay ke leerlos todos no solo lo ke te conviene. Y nosotros llamamos a HoMeR para pedir HLTV y rcon NADA MAS. Si tenias TU un problema, lo llamas TU. Y reitero, no tenemos la culpa de ke db no jugara con sus titulares. fR tampoco lo hizo.

visent666

NO hay webos a repetir el partido , los mismos mapas pero con los titulares de db ON , aunque no ganeis ninguna copa ni nada solo por orgullo personal y dando el 100 x 100.

H

exacto. Si yo fuera fR no se pero tp creo q me gustase ganar asi. Y creo q a ellos ganar facil tp les va

sharker

simplemente señores, yo no me creo que fR un clan que esta activo todos los días, se supone que entrena todos los días, con miembros más activos que nosotros, no pudiera jugar el lunes.
Pero allá cada uno, yo no voy a pedir justificantes.
Yo pienso que todos nos perdemos una final más entretenida.

SiCk

por favor, me gustaría que se leyera mi respuesta (#62)...

qtejodan

pero esq esta claro q si tu pones un partido un dia y estan 6 jugadores pues se juega y . esq estais remobiendo esto mazo ya

PaqKILLER

Estoy de acuerdo con #81

a) Los fr creen q habrían ganado igualmente la final aunque los db no hubieran tenido problemas.

b) Los db creen q la cosa habría cambiado mucho

c) Los db se sienten maltratados

QUE REPITAN EL PARTIDO SIN JUGARSE NADA!!!

( Si se puede decir que el orgullo no es nada :/ )

SquallDoD

sharker, no te jode, los fR no tenemos vida social no?

A VER SI QUEDA CLARO

si nosotros decimos q no podemos jugar otro dia q no entendeis?

ACASO ME VEIS JUGAR A MI MUCHO ENTRE SEMANA??

si es asi ablar con AiMaR q se caga en mi cada dia OK?

Huk

PERO SI JUGAMOS 1 PCW SEMANAL XDDDDDDDDDDD

SquallDoD

los findes un poco mas eh!

AiMaR

2 o 3 pcws el finde si...
me cago en tu puta madre Squall :>

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Crom1
  • MiSHiMa
  • SiCk
  • MiKeWaN
  • sharker
  • HoYoXa
  • AiMaR

Tags