DoD: Final HighLander de COÑA

enovilla

yo croe ke el solo expresa su opinion, pero soy partidario de ke db no hubiese ganado, pero al menos hubiese stado ajustadin, se podia hacer un amis con las condiciones en teoria "ideales"^^

winters_101

Rambo el puto amo de las colinas de zafod..... buena punteria, en condiciones supra dificiles ¬¬`

El tema esta dificil.... db sin alineacion estrella.... asi no se puede jugar una final tios.... no se puede llegar asi, tienen que estar todos mentalizados, xq sino, al primero que se desprestigia es al head admin y a la liga....no comprendeis????

sharker

todos están seguros de q db no hubiese ganado.

ya se q no eramos los favoritos, pero también el osasuna ganó en el bernabeu y nadie pensaba eso, y el depor sacó la eliminatoria y todos pensaban que estaban eliminados.

Sh4d3

si no ai alineaicon estrella q exen a los otros..q estan pa hacer hueco no?
#81 no creo q con "db line up pro mode on" ganarian a fr

vi el partido, zafod disputado, anzio fr wins, nocreo q la alineacion pr0 de db aria algo ,puesto q no se trata de q lso jugaodres tengas mas aim[si su supone q tienen line up pr0 sera xq serasn mejores q lso otros dbŽs] si no del modo de juego, estrategia etc
weno q me rallo y me voi con newton q me espera en el libro de las maravillas

AiMaR

lal Sh4d3 XDD

Sh4d3

aimar te kiero :)

AiMaR

I love you so much Sh4d3 :>

Sh4d3

noo yo mas :Dq lo dije antes :) <-- xD

Morfeo_Black

felicidades :D

PD: Esto cada vez se llena mas de mierda :D

AiMaR

Sh4d3 :_______)

sharker

#94 la estrategia estaba hecha para la line-up que estaba puesta desde hace bastante tiempo.

PEG4S0

bueno, no pensaba postear, pero esk ya no puedo mas, es cierto que fR tiene parte de razón ellos pusierón un partido y se han encargado de que sus jugadores estén disponibles a diferencia de db, hasta ahi todo claro, pero tambien es cierto que fR desde mi punto de vista ha aprovechado esa casualidad de db, y no me refiero a que fR tema a db y por eso se aproveche han echo lo que cualquier clan que quiere ganar como sea haría (al enemigo ni agua) y ya esta al pie de la letra, a mi como cualquier jugador de dod me hubiera gustado ver mas espectaculo en ese partido pero si fR no tubo la consideración o no pudierón o no quisieron estaban en su derecho, con todo esto no quiero decir que db si hubiera jugado con crom y compañia hubiera ganado, pero desde luego hubiera sido otro partido.Quizas no lleve razón, pero simplemente es mi parecer.

mode parawas on

Sh4d3

#101 ok, indirectamente me das la razon :) [algunos na mas lo entederan...algunos como aimar :D]

xD

sharker

pegayso lo de parawas mode on es miooooo

PEG4S0

xdddddddddddddddddddddddddddd p00ta xD lo se k es tuyo pero esk me va a caer mierda pa parar un tren xD

sharker

ya ves pegayso xDDD aki mierdfa nos cae a todos

sharker

en resumen, lo q no me a gustado son los insultos de Huk a mishima, todos estareis de acuerdo en que sobraban...

HoMeR

asi a uno se le kitan las ganas de hacer nada...

lo mismo ni monto la esl pff

MiKeWaN

Homer no se ke te sorprende si pasa lo mismo en todos lados y sea en la competicion ke sea. En España no ibamos a ser menos primates ke en el resto del mundo, mas bien somos los ke mas.

sharker

habia cosas que sobraban en el post, pero esto era inevitable.

AiMaR

El post en si sobra.

NuT

#102 para mi tienes toda la razón :) (mode peloteo on ajajajajjajajajajajajaj)

H

NuT se t olvidó el mode lol: on

MiSHiMa

#111 El post en si sobra.

Yo creo que no, estamos en España, donde la Constitución Española, si no los sabes Argentino nos da el derecho de expresarnos libremente sea cual sea el contenido de dicha exposición, tanto te guste como sino.

Asi pues, si yo expongo unos hechos ocurridos, que para mi conclusión me parecen que son injustos estoy en mi perfecto derecho a expresarlos donde quiera y como quiera, hasta cierto punto, y hablo de la educación, algo que ha Huk se le olvidaron enseñarle.

Ahora Aimar sino te gusta España te vuelves a tu país, aquí ya sabes lo que hay, es lo que faltaba que vinieran de fuera a quejarse de los derechos que tenemos en nuestro propio país, NO TE JODE.

H

MODE PARAGUAZOS CUBRE MIERDA: ONISIMO!

KaSe

paso de leerme las 3 ultimas paginas
OS JODEIS OS JODEIS Y OS JODEIS
ke se os petaba el pc, mala suerte, no haber enredao donde no debiais
ke se murio el canario de un integrante, una gran perdida, no es problema de fR
ke estais llorando, comprad un paquete de kleenex

a ver si ahora los partidos se van a poner cuando les interese a los señoritos..
#114 argentino en tono despectivo? si es asi yo preferiria ser argentino a ser un imbecil y un estupido de mierda como tu, payaso

sharker

aora si q nos vamos a cubrir bien xD

SiCk

cerrar esto ya. borrarlo mejor

AiMaR

Lo ke me jode es ke venga un tontobobo como tu a tocar los cojones.
Haber hecho las cosas bien.
Y si tenes algun problema con mi nacionalidad me lo dices por un privado de IRC, ke es donde se arreglan los problemas.

PD: no ves ke estas kedando como un lamer?

sharker

-------------POST CLOSED------------------

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Crom1
  • MiSHiMa
  • SiCk
  • MiKeWaN
  • sharker
  • HoYoXa
  • AiMaR

Tags