DoD: Final HighLander de COÑA

AiMaR

Nunca se deberia haber abierto. Hay otro lados en donde solucionar estos problemas (ej: IRC, MSN, etc).

NiUkEm

oLLoCHa (HoYoXa) di mi nick bien pq yo dire el tuyo como recristo le sale de las pelotazas cosmicas, ok?

ps: no me token el orto ¬¬

Sh4d3

#111 esto sobra
y soi español mishima, pero weno si kieres expresarte expresate :D

Crom1

yo me jodo un monton , llevo 3 dias sin dormir jajajajaja

NiUkEm

MiChiNa deje de tocar el orto al personal o le sacaré la tranca

H

LOL!

Niuken tio me voy a enfadar me has llamado oLLocha, jo tio hay q ver q gente mas desalmada.

PD: gL hf

H

AiMar tu avatar es del Zelda no?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

sharker

xade, crom2, oyosa, niuquen

MiSHiMa

#116 Perdona pero no lo he puesto como en tono despectivo, sino informativo para el resto de la gente sino lo sabían.
Y si vuelves a dirirgirte a mi por favor hazlo con algo de educación, o mejor que escriba alguien por ti ya que tu parece que no sabes hacerlo.

#119 Yo no tengo ningun problema con tu nacionalidad, solo lo dije para informar a la gente, que me da igual sea argentino, frances o incluso español, a mi nadie me quita, me impide o me coacciona para empresarme libremente como se me permite en este pais en el que estoy y en el que naci, y si a alguno le parece despectiva esta frase que acabo de poner, no lo es.. sino solo es informativa, que soy español y nacido en España.

#121 Te lo vuelvo a repetir Aimar, los post se abren para dar una opinión, sino te gusta no entres a el y no lo leas, sino estas de acuerdo, pues muy bien das tu opinión, pero con educación, como la panda animales que han estado insultando sin saber algunos ni de lo que hablaban que encima es peor.

H

O_o skrro

Crom1

yo con lo unico k me jodo o jodo es con vuestras madres

sharker

crom1 jodeperros

KaSe

pues ke viejas te gustan :S
si no os jodeis porke abrir un post para llorikear?

Atoll

Sois verdaderamente repugnantes tanto los unos como los otros. Soy yo el organizador y declaro en torneo desierto y os jodeis todos por idiotas.

-rabocop-

yo como realmente no me quita el sueño y no es un tema q me incumba no he posteado a lo largo de este foro diciendo estupideces y metiendo mierda como han echo muchos, así nos va.

Sh4d3

aimar...eso se arregla en el msn......en el irc....
o en la calle

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA!!!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDdddd

uh3h3h3h3h3h3h3

Sagrath

aun sigue vivo el dod?

U

parece mentira pero no kiero meter mierda cerrar esto pareceis tontos algunos tu el k mas mishima no saves perder

Crom1

yo no abrir nada eh? tu tar cegatop

maduritasssssssss maduritassssssssssss

MiKeWaN

Las unicas palabras con sentido, como siempre, son las de atoll.

Kenderr

Iba a postear algo, pero se me ha olvidado :/

NuT

#141 jajajajajajajajajajajajajaaja

SeRGioCiN

huele a miedo de fr no se por qué tanto por un partido lo que les kostará jugar ..

ViDriOlO

#137 , p¿por q siempre tiene q venir a postear un pobre mongolin a decir la payasada de siempre?:

"¿Aun juega alguien al dod?"
"El dod esta muerto"
"Es el ocaso del dod...uuhuhhu"

Tontos del culo, lo q os pasa es q dejasteis el dod porq estababa mueriendo pensando q todos harian como vosotros, y aki seguimos dandole caña.

Joderos

hicks

Esto ... ? Llueve por vuestra ciudad ??

-rabocop-

llover no, pero yo por si acaso voi con el paraguas xD q por esta zona cae algo mas q agua

SiCk

yo personalmente y como ya dije no estoy de acuerdo con este post pq los fR tienen razón.

no coincido con la opinión de mishima, y menos en las formas, pero esta en su derecho de poner esto (a no ser que los admins borren o cierren)

yo reitero: borrar el post. BORRAR.

Atoll

Por mi cerraba el post y declaraba desierto el premio de la copa esa, pero como ni me va ni me viene ni tengo nada que ver, le dejo las dos cosas al tito Hommie.

SiGaRRiTo

ni ke fuese el fin del mundo, si fr keria jugar por lo ke fuese pos ellos jugaban y komo 2 no follan si uno no kiere nadie os obligo a jugar, aunke vosotros los debes pusistes de vosotros para jugar aun kuando no tenias vuestro sexTETO titular pos lo ke fuese pos os mereceis esa plaza aunke sea la 1º o 2º total pa lo ke ganais, tonces acedisteis a follar pos ahora hay ke apechugar kon lo ke hay

la vida es injusta alguna veces, sino lo fuera no seria vida, seria un paseo

PD: pegaso tienes razon todos pillan mierda, aunke no la merezkan, thx por el ignore + ban ^^

SquallDoD

VUELVO A REPETIR

ya se q suena mal pero, Q CULPA TENEMOS NOSOTROS SI OS FALTA GENTE????

pd: por dios !!!, como paso en la sele, mira q el capi no ta lo siento pero si ganais esq soys unos cobardes !_!, NO.

pd2: lo siento por los db's pero los errores se pagan no? :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Crom1
  • MiSHiMa
  • SiCk
  • MiKeWaN
  • sharker
  • HoYoXa
  • AiMaR

Tags