DoD: Final Onoarena - Wizards.qpad vs sD

P

Venganza cumplida

Kan0

Buen partido chavales. Estuvo ahí ahí. Ánimo sD :@

Negroooo q partidazo... sobradete.

bicho0

screens¿

KoRS4KoV

#60 Tranqui, ya se hara cuando los traidores que han dejado el dod por el cod vuelvan :P

p1p0

Vaya partido de Negro! Negroe TS ya! :D

rolli

si, al skill lo llamais meterse en fruteria o final de puente, si al TS ya.

Y harrington tiene mas mapa que detras de la puerta de fondo.

byebye :)

YiTaN

Lo mejor del partido: la defensa de plaza de sD en harrington. Bastísimos :o

Sin mencionar también las stats del pakete de drako de alíado en Anzio. Lo que yo diga... la garand en este PC no mata XDXD

YiTaN

#66 rollover, no llores.

Skill es aguantar tú solito a Wizards para que tu equipo se mantenga con esperanzas de victoria. Y para eso, sirve cualquier cosa. Como si te pones en el respawn enemigo a repartir entradas gratis al Pachá!

KoRS4KoV

la defensa de wizards de axis en anzio tambien fue muy buena.. espera calla que no hizo falta xD

rolli

No lloro por que no me senti en ningun momento como si me estuviera petando, simplemente que para estar acampado no hace falta mucho skill. Y tampoco digo que sea malo, simplemente que me repatea que la gente se acampe, y mas cuando su equipo va perdiendo.

"Skill es aguantar tu solito", ehm aguantar mientras estas perdiendo? ahm interesante visión de skill.

Y si hubieramos jugado con teamplay como hicimos en anzio axis, hubiera sido un 20-0 mazo de fresco :)

GusX

#70 Kada uno juega komo kiere, señor mega pro skillerz XDDDDD.

Habría ke ver las demos del partido para ver si akampaban mucho los sD, así ke si las kieres rular me avisas.

rolli

No he dicho que no pueda, si no que me repatea.

Creo que hay demos de srctv :p

ClO

Partido muy interesante, y no tan igualado como algunos creen , xq si el resultado fue tan ajustado, fue x cagadas inperdonables q hizimos en un mapa q se nos da bien como anzio, regalando un full, y en un mapa q se nos da de pena como harrington, regalando medio, descincronizaos y sin teamplay, pero todo es mejorar.

eso no quita merito a sD q por a o x b, solo perdieron de 1 full.

PD: negro, please, puedes abanzar de arco sabes? no te va a dar un cancer

x curiosidad alquien sabe cuantos espectadores tuvo el hltv? y la radio? thx

D

cuando me meti yo en el tv tenia unos 450 ms xD!

bien jugado
salu2

Fuchu

yo t digo q nosotros ganando el encuentro 6-2 fuimos a un harrington en el q cada vez q nos metian un full ibamos y les metiamos otro.
Q kdandonos una bandera x dfender a nosotros ibamos a saco a x su 2º.
Ej ara subire las demos y me miras al josete como se spera 25 segundos parados dtras d una pared a q pase pepper para matarle.
Ej como mi ekipo en L defendiendo en vez d sperar a q pasen x la L a matarles van a puente a x eyos !!!
A mi me da = como jueguen cada uno cn su stilo d juego... que ya se ha visto que aki les funciona pero q en la oc se han cmido los mocos. Y mira nosotros cn nuestro juego juego no emos pasado 2º a playoffs d la eurocup x un partido....
Luego ves las demos y me cmparas las rondas de 3 o 4 q se acen los de mi ekipo cn los de 3 o 4 dl otro?
Colo va saltando x el mapa, cele no para d sprintar... pues normal q se ganen ya cn esta 3 veces ....
Que te creas que por ganar un partido cn un roster dl palo iba a ganarnos en sta final, x muy mal q se nos de harrington. En q se libra xq tienenunas heavys qlo juegan muy bien.

Lugo subo las demos y screens y cmparais vale?
Ah! y otra cosa ste ekipo cn 2 miembros nuevos lleva 2 semanas d teamplay parate a dntro d unos meses...

p1p0

#73 en HLTV yo en un momento vi 39, aunque no se si fué a más.

rubioo

A mi la impresión que me da es que como os creeis los mayores dioses de la historia del dod, y como solo sois capaces de ganar por un full a un clan de mierda de 2ª OC, teneis que llorar ya sea por una cosa o por otra.

Y no, no vi (ni escuche) el partido asi que no se el grado de "campeo" que se marcarían.

#75 me gustaría a mi ver como dentro de unos meses aun conservais ese roster xd

Fuchu

Hombre no es llorar, ya de antemano como dije en la radio iba a ser un partido ajustado en el q ibamos a ganr en anzio e ibamos a perder en harrington.Y .
Y eso de megadioses pss no se, pero algo nos lo tndremos q creer cuand pocos clanes an stado a un nivel tan aceptable como el nuestro durante tanto tiempo y manteniendo el buen ambiente en el ekipo.
Es un clan q se formo cn gnte q va a lanes, que no vnia de ser megapr0 cn cero... asi que lo de megadioses t lo callas. Q pa megadioses los supestos top1 q los proclaman asi x ganar un partido...
LLorar yo lo unico q digo q cada uno tiene tipo d juego, les puede salir bien o mal.... pero q el 6-2 en anzio no se lo kita nadie. Y vamos en harrington es q se nos damal, de por shake nos gana dspues d aberles dado 6-1 en argentan. ;)

GusX

Si hay alguna demo Sourcetv la podriais pasar??? Más ke nada porke ya me pika la kuriosidad de ver si los sD son tan kamperos komo se dice. Además si no rekuerdo mal Wizards dijeron lo mismo, ke sD se kampeaba mucho, después del partido en la PIC nightcup 3.

De toda la vida la mejor defensa es siempre un buen atake. Pero vamos ke hasta ke no vea demos no me haré a una idea de lo ke komenta fuchu, y no es ke diga ke no le krea, pero una imagen vale más ke 100 pájaros volando no?? XDDD

Just1n

Claro, y el 7-4 de harrington tampoco os lo quita nadie.

Lo primero: edited :$

Lo segundo, si que llorais hasta cuando ganais, aprended al menos a ganar joder. No como ayer, q lo primero q suelta celebeth es "son unos perrys, con todas las letras" (vale q lo dijera en caliente, pero en fin).

Y lo tercero, no se si te has dado cuenta que ganamos 3/4 partes del partido, que nos hicisteis basto de axi en anzio, pues si, es verdad, lo reconozco. Que soy manco, si, es verdad, lo reconozco. Que acampamos, pues tambien lo hacemos. Pero vamos cada uno juega como le da la gana.

En fin, que somos españoles y nos quejamos por vicio.

Y por ultimo, luego en persona igual soys hasta gente normal y corriente, pero por inet, vaya como soys...

Y por ultimo ultimo, me divierten mas los post-partido, q los partidos en si ^!

rolli

Si solo es por animar un poco esto que esta mu muerto.

WoLVeRiNe

JAJAJAJAJAJ esos comentarios!!! jajaja sigue rollo q me la pones dura!!! Bueno a ver si el año que viene hacemos algo en 2ª de oc... :( Yo ya soy feliz con esto. Hoyoz tengo tiwaz y demos de ayer, por si lo kieres por las cajas de harri ;) Tu lo has dicho : Don Limpio quitamierdas.

KoRS4KoV

y lo que me divierto yo en el trabajo leeindo estos posts ? esto nadie me lo quita :D

rolli

http://schlex.t4a.net/dir/grafiken/wallpapper/1095433894Wallhack_small.jpg

wannabe

Esto de las imagenes no funciona estafa!

gasbutano

W este año en la ec ha sido powa no os metais con los mega pros

http://www.zpgaming.net/coveragenews/1424/?sid=4edeb53efb2e6b6f0f2b1e6be7654484

negroe > rollover

HAHA

Fuchu

yo he dixo: los proclaman asi x ganar un partido
no he dixo: se proclaman top1

Bueno lo de gnte normal... y luego gnte de inet... creo que los nos han visto sabran qlo mismo q t digo x aki t lo digo en una lan. A no ser q t diga q t doi una ciberpaliza o cosas de t voy a matar en lan o cosas asi como se oye amuchos que postean x aki.

Pero bueno ara borro tos los post xq realmnte no es mi stilo.
No suelo postear n mv anoser q aludan a mi ekipo.
Suerte a todos n las proximas cmpeticiones.

Fuchu

tu lees sin tner ni idea...
De primeras en la ec ganamos el 1º partido, perdimos vs los top1 4-2 y luego mod nos tio y tuvimos un partido cerradisimo vs fresh
En la misma fexa salio el rankin de mod y de zp en los cual nos pusieron top6 de europa y top 9....
y a mixtix le metimos 8 fulles asi q en averague d uflles no seria tanto....
Pero bueno me kdo cn q x lo mnos stuvimos en la ec q ya es un logro

KoRS4KoV

#86 mira el roster ke jugaba en la eurocup y mira el de ahora.

Rolli, tienes ke estar 3 meses en MV y no se cuantos posts para poder poner imagenes xD

WoLVeRiNe

negroe > rollover
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Joder con el campero del puto negro eh xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KoRS4KoV
  • bittersweet
  • Fuchu
  • YiTaN
  • rolli
  • WoLVeRiNe
  • hoyoxAAA

Tags