DoD: Final Onoarena - Wizards.qpad vs sD

ClO

salsa salsa, noir bacban a la hoguera! xd
vendido!
wf fichachetos!

Judas

#237 te refieres a los modelos fluorescentes esos de color rojo no?

TARMA

#227 Yo no tengo equipo para dar órdenes……. No me des tanta responsabilidad que no quiero acabar como tu xd

KoRS4KoV

#242 nunca ha habido ni screen, ni nada sobre los modelos, NADA, te recuerdo que ya en la 3.1 habia anticheats donde el custom te kickeba del server? ademas programas que te hacian screens ? si es que hablar sabe hasta el mas idiota pero con pruebas nada eh judas :=

gl e intentalo de nuevo
Espero que me respondas, ya sea aqui o en IRC, ya que veo que van a chapar el post
bss

SuTaGaR

Nadie ha leido a #215... salseo, encima tiene que ver con el post.

Otra vez un post acaba en lo mismo: noiR.

bittersweet

"Bueno se puede cambiar el nick o jugar cn la cuenta del otro sniper, verdad kancervero?"

LOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Y parecía una mosquita muerta el fuchu, las mete dobladas.

Ch3rn0biL

buah... me comeis todos el rabo y de canto xD

DiABLiLlO_o

Señor Makula... no salga de su cueva, que hace frio y no se está bien. Te espero a las 02.30 esta noche en el server de los Soviets. Te voy a dar pal pelo. Aparece si te atreves.

Tarma muerete, hazme el favor xddddddddddddddd

Judas

#244 Recuerdo a ver visto una screen de los modelitos esos fluorescentes que utilizastes , tb recuerdo que hubo un gran revuelo que te hecharon o te fuistes de BR1 y que desaparecistes .

Corrigeme si me equivoco.

DiABLiLlO_o

#249 perdoname cariño... perdoname yaaaaaaa :(

Fuchu

Por eso sta en wizards, xq aki si no tnemos algun sospexoso d algo en su vida anterior no somos nadie !!!!
noiR->kanoso->korsakov
Que animao sta l foro !

bittersweet

Y no te olvides de mi cuenta baneada de cs 1.6

bueno, y la de otros <guiño> <guiño>

gaaRaz

#252 Jajaja vs RedCode no?

Judas

#250 te perdono :D , por cierto volvera hicks a jugar con su cuenta?

DiABLiLlO_o

jajajajajaja <guiño> XDDDDDDDD!

Bayerlien

#230 la verdad es q si, da pena.

PD: me la pela ya q juege noir o no xD mientras no lo aga en las ligas q ALMENOS se curran los españoles para q jugemos los clanes ... eso si ahora en la liga española si podra jugar no ?
PD2: fuchu y dia ... cada vez q leo vuestros post me decepcionais mas ... xD

KaNuTo

ke pena dan muchos!

PD: alguien sabe por ke no se me abre el dod ?

KoRS4KoV

#249 pues esa screen la soñaste pero bien soñada, lo que paso con BR1 fue lo del comando "cl_lw 0" y no, no desapareci, solo que durante 3 meses no me dejaron jugar hasta que las cosas no se calmaran, eso te lo puede decir Lagrama, Rigodon, WrK o cualquiera que estuviera en BR1 por aquella epoca, segui con el mismo nick y todo, hasta jugue la LGG.

Luego estuve mas de un año con BR1 jugando, quedamos 3os de una liga europea, luego me fui con jasinto, crom1, berbe, zeratul, datacom y algunos mas de nuestros clanes e hicimos NewProyect.

Vas refrescando la memoria historia judas ?
:)

Hynack

Yo no se porque discutis tanto cuando es evidente que ganar unos cuantos partidos a un juego de ordenador para poder degustar los suculentos premios es muchisimo mas importante que tener un poco de "moralidad" y no ser un lameculos cuando interesa.

frostttt

Dais bastante calor con el temita de noiR... se puso mierda en su tiempo por que seguramente seria un cancer y queria matar, pero con el tiempo y jugando pues ha mejorado bastante.

La gente lo ha visto jugar en lan y se dice que es "bueno"... yo creo que deberiais dejar ya el pasado a un lado y dejar ya de hablar de lo mismo, ademas el dods esta muerto xd.

Hynack

mi comentario viene directamente porque se como hace varios meses hablaba con los entonces vte sobre el tema, con motivo de la liga española.

Si no me falla mucho la memoria, eran de los que decian que no jugarian contra noir un oficial, porque blablabla...

Ahora que tienen la oportunidad de beneficiarse de su calidad, de repente, ¿a quien le importa el pasado?

Eso critico, ni más ni menos. Que hay gente capaz de vender a su madre por ganar un partido a un juego de ordenador.

KaNuTo

todos pak0s

EDIT : bien exo rabo! kien se a llevao el punish mas gordo ?

-rabocop-

bueno punish como panes, que hacia tiempo que no lo hacia

ooh!! porque!! pero si X dijo X y blalba.

POR USAR EL THREAD POR LAS MAÑANAS COMO SI FUERA UN CHAT PARA HABLAR DE ALGO QUE NO VIENE AL CASO, OS RECUERDO QUE SE DEJO EL HILO DE OT PARA ALGO.

besos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KoRS4KoV
  • bittersweet
  • Fuchu
  • YiTaN
  • rolli
  • WoLVeRiNe
  • hoyoxAAA

Tags