DoD: Final Onoarena - Wizards.qpad vs sD

Fuchu

Sip la final un partidazo como los que vienen siendo entre estos dos grandes ekipos.
Mirad el post que habro en unos minutos !!!

TrIp1

os podias preocupar mas por los chetos k juegan y no por los k ya no lo son, yo mismo he posteado aki con chetos pillados y lo seguire haciendo.

k pasa k cualkier cheto ya no va a poder jugar al DoD porque lo diga una lista o 4 antichetos flipadetes? una cosa es evitar k la gente juegue con mierda, k yo sere el primero en joderle para que no juegue, y otra muy diferente cebarse con alguien k en un pasado la uso y ahora ha demostrado mas k cualkier otro k mata y muxo sin ningun tipo de mierda.

<3 noiR .

VeGeT

dejar el tema ya, llevais 1 año hablando siempre de lo mismo __

G

El cheto k pillaste ayer ya no lo es mañana asi k perdon instantaneo para todo el mundo y todos felices.

Cual es la diferencia entre unos y otros como puedes decir que ya no lo es si lo fue, pues aplica lo mismo para todos los chetos, ayer fue cheto hoy ya no lo es.

Alla vosotros el juego lo deben jugar personas que esten limpias, los chetos hacen daño a la comunidad y crean division como podeis comprobar.Yo no estoy a favor de banear personas por timepo indefinido ya que al fin y al cabo es un juego y bastante tiene para ellos las personas que necesitan usar chetos para destacar en un juego,muy triste debe de ser su vida, deberia haber ciertas normas y todos el mundo las deberia aceptar y cumplir.

Aunque creo que ya es demasiado tarde, asi que disfrutar de lo que queda.

GusX

Y de donde me bajo la demo HLTV para ver las jugadas ke komentabais en anteriores post??

#229 Tripi de verdad, un tio ke se ha puesto mierda tarde o temprano lo volverá a hacer, y si tanto mete porke se puso mierda?? 2 kuentas baneadas por VAC Tripi, no es kerer meter mierda a wF, pero komprenderás ke a la gente le moleste ver semejante tipo otra vez.

Sigo pensando ke os va a perjudikar más ke os beneficie el tener a un cheto (cheto antes cheto siempre). Es komo el drogata ke jura y perjura ke no volverá a kaer en la droga y siempre rekae.

TrIp1

yo lo veo muy facil. si pillas a alguien con mierda se le echa a el y al clan de la competicion. lo mejor seria poder mandar las demos a valve y Vac ban y si kiere jugar pos a pagar otra vez. Mientras no se esconda y cumpla las leyes como los demas, porque no va a jugar?

hay 1000000 chetos mas en los publicos en las competiciones k si los hay los hay contados

KoRS4KoV

yo con 15 años ( hace 6 años ) use un comando de cfg ilegal en un partido de clanbase y me pillaron, lo pague con creces, fama de cfgero durante 2-3 años, ahora con 21 juego mas default que default, hoy en dia no tengo ni zorra de cfgs, nunca he sabido hacer alias aunque por vuestra teoria ahora puede que recaiga y me ponga WH o algo peor ?? no creo.. la gente cambia :)

YiTaN

#237 vas a comparar usar un comando ilegal con usar un WH como una casa o un aimbot?

Es como dicen arriba. NoiR, como tiene amiguitos en la comunidad, lo dejan entrar a clanes y no pasa nada. A ver si el Sgto. Primera ese del KAI volviese si lo dejarían xDDDD

Ya puede NoiR ir a todas las lanes del mundo, ganar todo cuanto disputa, que ha demostrado que por mucho aim y skill que tenga, le falla lo principal: la cabeza. Y eso nadie puede cambiarlo, porque cada uno es responsable de sus actos.

Snooze

si la gente cambia es verdad, pero un tio el cual se autoproclama top1 sniper en una entrevista y encima usando chetos no tiene pinta de cambiar mucho, su ego no se lo permitiria xdddddddddddd

a mi que haya demostrado en lan me la trae bien floja, tiene dos cuentas baneadas y punto. Entiendo que sea una lastima que te recuerden mas por lo cheto que has sido que por 1000 lanes ganadas xddd

En cuanto al partido que puedo decir ACOJONANTE!!!

bittersweet

Es cosa mía o TODOS LOS PUTOS POSTS terminan con lo mismo... noir diablo, noir angel, y chapado por rabo/eris...

Dejad de discutid por esa puta tontería, que ya rozáis lo rayable joder.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KoRS4KoV
  • bittersweet
  • Fuchu
  • YiTaN
  • rolli
  • WoLVeRiNe
  • hoyoxAAA

Tags