DoD: Final torneo rV!

H3RM3S

#28 diward0 !!!

Moree

DIWAR SABES Q NOOOOOOOO Y LO SABES NO MIENTAS ^^

Crom1

y vga noesta en la final? XDDDDDDD OJAJOAJOAJOAOJAJOAOJ

Dv

paliza de AnR a WT.

Crom1

un mal partido se tiene cualquier dia, suerte wt!

Moree

siempre es eso un mal partido del otro IJIJIJIJIJIJ
buen partido

Kowalski

El Climber y el Moreno ownean a quien haga falta.

Pepper

Si llega a jugar frijolito os calza basto :D :D

Lupinee

jooo yo k me e motivao y e recuperao mi mojo ^! casi tos los fulls corrieron de mi parte xD aunke no hubiera nadie yo como raul al sitio cuando se necesita :D

P.D : diward no nos ganas al gunz siempre lloras sino solo te digo un nombre Nienory xDDDDDD

-rabocop-

no ha estado mal el partido felicidades anr

pd: a ver si algunos del hltv aprenden a no fliparse tanto y leer bien lo q escribe la gente antes de soltar estupideces por el micro

M

felicidades a mis compis segundo partido q me pierdo, aunke prefiero perdermelos todos si acaban igual de bien ;)

P.D #40 cuentame chismes d eso q no se q a pasao :P

jonax

SHITSTORM GOGOGOGOGOGOGOGOGOGOGOGO

PVD

Felicidades AnR .Despues de esto creo que WT se disolvera...... casiiiiii xDDDD

M

PVD marikita , t impongo por el ventrilo? como el otro dia ni m ablastes..... ;(

PVD

No tenia micro , asi q tp te hagas ilusiones q a mi por ventri no me impone nadie ;)

H

campeon VGA y .

M

hoyoxa campeon del mundo mundial

Sust0

UeUe champions, y nuestros premios?

Dabra4hire

da vergeunza ver postear a algunos subnormales ...

Tu3RTo

Anr Frescor puro

Freakorz

Bueno gente mas pkt que yo ninguno pero como yo digo, ellos me quiren jejjej. Hemos ganado y eso que muchos apostaron lo comtrario. Este partido no nos engañemos ,lo podria haber ganado cualquiera d los dos equipos pues , para mi gusto y objetibamente son don grandes equipos, Y ESTOY BORRACHOOO jejejeejeej bueno chavales los siguientes son los aur, preparate carraco vamos a por ti jejejeje(que conste que aunque es sevillano al carranquito lo quiero )
nos vemos en septiembre

W

bien jugado por los 2 clanes , aunque se acabara imponiendo el mio , he de decir que el partido a estado emocionante , y decir que se me subieron los webos al cuello cuando oss0 se los petaba en plaza :(

PD : hoyoxa top playboy

B

Yo creo que hacer un VideoFrag del Torneo con las mejores jugadas ya es suficiente premio...
No todos los dias se hacen videofrags al lerelé....

h4nS

el climber ese me lo como yo con patatas al alioli no digais memezes jajajajajajajaj

jonax

y si es de ertacos mejor

pd: obviamente no es ironia, un vfrag de ertony no es uno cualquiera

Usuarios habituales

Tags