DoD: Final! y 3º y 4º puesto de ML

MinizZ

Ya tenemos por fin la GRAN FINAL, despues de tantos meses de liga, despues de centenares de partidos, con 36 clanes apuntados, casi el 80% de la comunidad dodera nacional y por fin, llego el dia.

El pase a la final a sido largo y duro, muchas tensiones, han quedado atras despues de jugar las semifinales, pero todo eso esta olvidado.

Sin mas preanbulos, os doy los nombres de los finalistas y los que jugaran por el 3º y 4º puesto.

LA GRAN FINAL

sR
KG

Se jugaran para la final los mapas: Dod_zafod y Dod_chemille

3º y 4º PUESTO

BPT
DF

Se jugaran para la final los mapas: Dod_zafod y Dod_chemille

Todos se jugaran con HTLV se tendra que grabar demos obligatoriamente y jugar obligatoriamente con dodguard en el server de Medium Level

Los dias seran comprendidos entre 19 al 25 de diciembre.

A medida que sepamos las fechas, lo iremos haciendo publico en todos los foros y paginas de la comunidad dodera.

Este es la noticia oficial de la ML!

Durante este partido sucedieron varias irregularidades:

  • Ausencia de DoDguard.

  • En el segundo mapa, 2 de los miembros de KG! estuvieron como espectador.

Despues del partido, se hablo entre todos los Kg! y los admines de ML, dejando aparte a BpT, de repetir el partido, visent dijo k SI! y tmb dijo k nos avisaria a los BBpT, cosa k nunka llegó a hacer, ya que ami, capitan de BpT, no me llego ninguna noticia de repetir el partido.

Al no avisarnos, nosotros no pudimos decidir nada, y kuando vino visent diciendo k si entregabamos las demos o perdiamos, le conte lo k nos okurria (nos faltan 2 demos de la parte 2º de ralroad) y weno, ya nos dijo k si los kg keria k podian pasar y tal.

Yo ya veia la guarreria k nos ivan a acer entre los admines de ML y KG, me lo intuia, por k no se nos aviso de la repeticion del partido?

Aora los KG! estan en la final, y no por meritos propios, primero querian repetir el partido, por k era la unika esperanza k les kedaba para pasar a la final, asta k algun admin de la ml, les dijo que podian pasar de otra manera, dando datos k no se deberian aver dado, por otra parte, yo no e visto ni una demo de KG.

Hubo irregularidades por ambas partes en el partido, pero a los admines lo k mas les interesa es terminar el campeonato kuanto antes y olvidarse del tema.

Suerte a KG y a sR en la final, aunk unos se lo ayan merecido y otros , al no poder en el juego, lo an ganao een los despachos, de la forma mas lammer que lo e visto acer en todo lo que llevo jugando al dod.

Gude

jajajaja hora si hay que repetir el partido no?

suerte en el tercer o cuarto puesto y esta vez demos mode oN! okas?

pD: dejad de molestar a esta comunidad que os cae tan mal con vuestros lloriqueos.

Rigo

Jugamos en un server sin dodguard, nosotros pedimos demos, vosotros no teneis demos...

Eso no es problema ni de kg ni de la organizacion.

suerte en vuestro partido.

MinizZ

aora los k lloramos somos nosotros gude rigo?

a ok.... aora lloramos nosotros, seguir ganando partidos asi, k asi se demuestra lo bueno k sois... jejeje

Carranco

pero de verdad is vais a pelear por el 3/4 puesto ? JAJA :XD

MinizZ

carranco, yo no peleo por nada, yo ya no pertenezko a la comundiad de dod ya que no juego.

Ellos llevan rastreando y aciendo el lammer 2 semanas para sakarle info al visent, la kual no la deberia aver dao, k al final la dio, y aciendo el lammer an konseguido lo k an conseguido, llegar a la final de un campeonato, abiendo perdido la seminifinal.

Gude

intentaremos demostralo en la final en la que vosotros no estais....ya que al principio os creiais que habiais ganado, y que solo se quedaria en pedir demos ( de las cuales os falta a un par de tios), depues me dices que el aprtido no se repite por que no ( bueno tu no uno de tu clan) y yo le dijer que ya se veria, y el tenia razon( dv ) el partido no se repite pero aora es por que nosotros no queremos, ya que ahora con la ley en la mano hemos decidido que ya este seria el segundo favor que os hacemos en el mismo partido, el primero fue retrasarlo el mismo dia del aprtido al ver que no erais gente a un lunes.....HABEIS PERDIDO, no todos los partidos se ganan en el server....esto tb pasa en el futbol y es ley de vida...si no grabais todas las demos es vuestro problema...aprended la lesion, no solo de grabar sino de cuando un equipo os pide repetir el aprtido por lo menos escucharlo y no decir tonterias.

pD: si no has visto las demos de kg es por que no has querido por que minutos despues del partido estaban subidas todas menos una, de nietzki que se fue de puetne y las subio nada mas llegar a su casa, asi que nada suerte en el 3º o 4º.

Gude

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA #6haciendo el lamer? nosotros queriamos repetir el aprtido y ustedes no....y al final visent no nos ha repetido el partido( que es lo unico que queriamos)

MinizZ

un apr de tios no, un par de rondas

REPITO: ami no me llego ninguna noticia de k kerias repetir el partido, pero weno, yo no voy a pelarme con gente como vos, no mereceis la pena, y menos mi respeto. BpT es mejor k KG!, ya lo demostramos en partido oficial, ami me da iwal ser campeones o no, pero KG es inferior a BpT, y se demostro en la semi, THX

R

que problema hay en que si no tienes las demos, pierdas?

eso es en todas las ligas, no creo que por eso sean llorones, por otras cosas igual si...

pd: el gude no lleva recO_oil

H

felicidades x este meritorio puesto en este torneo de aim y nivel

Gude

#46 @ 10-12-05 a las 16:01 (post de dv)
pero pk coño hay ke repetir el partido? ganamos y punto? ke kereis, una 2º oportunidad? no me jodas....
PD: Tarugo tu eres uno de ellos.

pd: ya que no me contestas por irc te lo pongo por aqui

1412 12: 1431 \M6\Gude`kG 12 Š \h8\MinizZ bonito post miniz que pena que no tengas razon que si no te dan el premio de la academia

pD2: otra cosa, nosotros no le peidmos a visent que pideras las demos, aunque sabiamos que os faltaban, nuestra mini reunion fuer unicamente para hablar de repetir el partido, y . si no quieres darme tu respeto no me lo des

pD3: bpt es mejor que kG! en server sin dodg

MinizZ

rollo parece k no te as enterao... los kg, antes de saber k nos faltaban 2 demos... kerian repetir el aprtido a toda kosta, ami me decian.

"aora tenemos la ley en la mano, no avua dodguard, se tiene k repetir"

y desde k se enteraron de lo de las demos.

" no, aora no queremos repetirlo"

THX

REPITO POR 123861273 VEZ: El unico capitan de BpT, soy yo, por k no lo ablasteis kon kien deberiais?

Gude

eso no es asi y lo sabes minizz

edit: te lo digo por segunda vez me da igual
yo no tengo que preguntarme a ti si queires repetir lo hablo con los admins.

MinizZ

Gude como k no?¿

aer, depues del partido keriais repetirlo, an kuanto supisteis lo de las demos, ya no... por k?

ami, nunka me dijisteis nada de...

"repetimos el partido?"

" oye k nos conviene repetirlo"

NADA, no me dijisteis anda sobre el tema, solo lo ablasteis kon los admines de la ml.

PD: ni vos, ni los admines me an avisado de nada.

Gude

UN MIEMBO DE KG ES ADMIN Y NO LO HAN LLAMADO PARA LAS REUNIONES ENTRE VISENT Y PAYUK ASI QUE HA HABLAR TONTERIAS A TU PUTA CASA

MinizZ

Solider y niezki son admines de la ML?

Lo pregunto por k no se k pintaban en la semi, en anzio de espectadores los 2.

Visent no tenia a nadie mejor k elegir para administrar el partido k 2 miembros de KG?

MinizZ

<\M6\GudekG> no, bonita es la forma de llegar a la final en un server sin dodg
<\M6\Gude
kG> esa es preciosa
<\M6\GudekG> bpt nunca, te repito nunca ha ganado a kg, pero en una semifinal sin dodg
<\h8\MinizZ> \M6\Gude
kG
<\h8\MinizZ> mira
<\h8\MinizZ> te voy a decir una ksoa
<\h8\MinizZ> para k sepas
<\h8\MinizZ> algun miembro
<\h8\MinizZ> de la k le faltan la demo
<\h8\MinizZ> jugo desde un ciber
<\h8\MinizZ> para k te cierres ya la puta boca chancla
<\h8\MinizZ> k teneis alguno
<\M6\GudekG> JAJAJAJAJAJA
<\M6\Gude
kG> y con esa que me queires decir?
<\M6\GudekG> que el que juega desde ciber
<\M6\Gude
kG> esta escento de grabar demos¿?
<\h8\MinizZ> no no
<\h8\MinizZ> pero aer
<\h8\MinizZ> si nos pedis las demos para k es?
<\h8\MinizZ> para arrastrarse lo mas posible para llegar a la final?
<\h8\MinizZ> o apra demostrar k llevamos mierda?
<\h8\MinizZ> o para k?
<\M6\GudekG> eso mismo
<\M6\Gude
kG> lo ultimo que has dicho

Ya k ponemos logs, los ponemos, los KG nos acusan de aver usao chetos en la semifinal.

Gude

aer, depues del partido keriais repetirlo, an kuanto supisteis lo de las demos, ya no... por k?

por que vamos a tener que repetirlo si ustedes antes cuando lo teniais ganado no queriais?

te vuelvo a pregutnar por que os tendriamos que hacer un segundo favor si....ustedes no nos habeis hecho ninguno...es mas recuerdo que en el aprtido nos metisteis prisa y os dijimos que os esperarais 5 minutos que llegara el sniper y dijsteis que no,y tubimos que empezar sin sniper...te vuelvo a preguntar por que haceros el favor?

R

Si, DjBoLo famoso cheater del cs, jugaba desde el cyber y era mas cheto que su padre...

Hasta en cybers de prestigio como bbigg, he visto gente con ogc asi que.....

Gude

Solider y niezki son admines de la ML?

Lo pregunto por k no se k pintaban en la semi, en anzio de espectadores los 2.

Visent no tenia a nadie mejor k elegir para administrar el partido k 2 miembros de KG?

SOLIDER no es admin de la ml pero a visent le hacia falta...por lo que se salio de ts2 y se metio de espectador con la aprovacion de visent

NIETZKI nunca estubo de espectador...y si es asi quiero demo o quiero screen

MinizZ

gude, pero es k no es un favor, kon las leyes de la ML se deberia aver repetido el partido y. abria sido asi, tal komo lo rotundo k a sido el rechazar aora vos.

sin dodguard, se repite el partido y pista no? asi se deberia aver komportao el señor visent, pero lo uniko k importa a visent es k esta semana se kedan sin servidor, y no se podrdia disputar la final en un server de la ml.

Gude

Pero es que cuando piden demos de todos, no es por que los admins queiran repetir el partido, en el mismo post en la web de medium level dijo visent que no se repetia y que el clan que le faltaran demos perdia...lo que no se es como despues de que os faltaran demos tubiese la verguenza de decirnos que si queriamos repetirlo cuando hasta el momento en el que los admins vieron que os faltaban demos NOSOTROS habiamos perdido ese partido aun cuando en la regla pone que no era valido por la falta de dodg

para los que no se enteren : www.mediumlevel.com

2 noticia principal.....Despues de devatir, entre los admins se ha llegado a la conclusion de no repetir el partido.

Gude

Mikelito habreme query y me dices cual es la forma de ganar un partido plz, o dime en que canal estas...

MinizZ

gude esa noticia, es anterior al akuerdo, ya k ami me dijo visent la opcion de repetir el partido, le dije k si, entonces fue donde vosotros, os dijo para repetir, le dijisteis k si, pero se le eskapo lo de las demos, y ay ya os cerrasteis en banda.

Ah, y por cierto, por lo de antes.

Solider de administrador: http://www.bpt-gaming.andaina.org/dod_anzio0016.bmp

Niezki de administrador: http://www.bpt-gaming.andaina.org/dod_anzio0018.bmp

Gude

A ver no es que se els escapara...es que esta obligado a decirlo, y por otro lado es logico que si os falten demos el equipo cotnrario este en su derecho de no querer repetir el aprtido, igual que que estubisteis vosotros en vuetro derecho de no repetirlo y asi se hizo, epro si ya loa admins pidend emos y no las teneis...

pD: lo de nietzki dudo mucho que estubiera de admin, puede ser que te diera el fallo ese que te aparece de espectador pero ahora lo miro en mis demos.

MinizZ

gude, k nosotros keriamos repetir el partido

QUERIAMOS REPETIR EL PARTIDO
QUERIAMOS REPETIR EL PARTIDO
QUERIAMOS REPETIR EL PARTIDO
QUERIAMOS REPETIR EL PARTIDO
QUERIAMOS REPETIR EL PARTIDO
QUERIAMOS REPETIR EL PARTIDO

Cuantas veces te lo tengo k decir? AMI NADIE ME DIJO NADA PARA REPETIR EL PARTIDO, PERO NOSOTROS KERIAMOS, Y KEREMOS.

Usuarios habituales

  • visent666
  • Bayerlien
  • Dv
  • Ceskas
  • _Akiles_
  • Gude
  • MinizZ

Tags