DoD: FINALES medium level.

Prava

Saludos.
Ya que veo que nadie ha anunciado los partidos que se jugarán hoy (martes) y mañana (miércoles), ya que el otro post ha sido chapado, me tomo la libertad de postearlo.

Hoy (según me dijo kancer anoche) tenemos el partido:
WT vs 3X para ver quien se lleva el 3º puesto.

Los mapas serán anzio y coire (2x 20).
A las 22:00

Mañana se jugará la final de la medium level:
Qlimax vs Firebirds, a las 22:00.

Los mapas serán los mismos que en el partido por el 3º puesto, anzio y coiire (2 x 20).

Sin más que añadir, desear suerte a todos los equipos (en especial a 3xiled y Qlimax), seguro que todos van a ser buenos partidos para ver (y mejores para jugar).

Fuente: http://www.mediumlevel.com/forums/viewtopic.php?t=827&sid=cc4772a997a4b8585296ab673d1461ae

Prava

Por cierto, ¿qué versión de tiwaz se tiene que usar? ¿en qué servidor se jugará la final?

KanCerVer0

Evidentemente hay ke usar la ultima, la otra queda inutilizada, aunque he visto por ahi unos fallos mu chungos.

ArThoiD

Mucha suerte a todos. Sobretodo a Qlimax!, mereceis la victoria.

Que gane el mejor!

<3 prava!

P.D: era broma hermanito, sabia k saltarias xD

Prava

Mi hermano animando al enemigo??!! WTF!!

Na, poco enemigo habrá si somos tanta gente como hemos sido en estos últimos 5 días.... I wonder....

PD: kancer pon la hora de vuestro partido y confirma que es hoy, no me seas perry....

PD2: a parte de buscar infils preguntas "con qué arma"? xDDDDDD

B

HOY A LAS 22.00 TERCER Y CUARTO PUESTO!
MAÑANA A LAS 22.00 FINAL. RETRASMITIDA POR RADIO BEHIND LIVE!

DiABLiLlO_o

tomaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! go pajaritos go (que le peten el cacas al prava)

:)

eKOrz

go pajarracos

Repressed

Duda importante, quien es qlimax?

eKOrz

los 3or

NeStRo

/\
||

Qlimax(2)

Repressed

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

osea, tiraron a LT para coger a estos? xdddddd

eKOrz

los metieron hace 2 semanas

FayteN

lol, o RLY?
http://img250.imageshack.us/img250/320/repressedto1.jpg

FayteN

g0 avestruzes

Repressed

El pasado siempre vuelve, ya lo dicen en hormigas blancas.

-=)sKa(=-Br0nAz0 ttm.

una foto de cuando tenia 12 años? haciendo de juan pedro. Sinceramente la de ratzinger tenia mas gracia.

pd: pero vamos, que la foto no quita que tresor serais unos mataos , wannabes, que solo sabeis defenderos 'intentando' ¿domar? con gracias, que sinceramente, estan al nivel de noche h.

FayteN

¿que tonto eres no? =)
con esa cara no me extraña que te tirasen de qlimax
solo con verte ya me haces el h9rr9r.

yo doy mi voto a fbirds para llevarse la ML ;)

Knocker

Pajarossssss

Repressed

joder con esa respuesta, me das que pensar, si eres more con cuenta fake o algo, porque ese grado de deficiencia en un post es dificil de superar.

FayteN

callate, cosa H0RRENDA.

Repressed

definitivamente, le has superado.

todo ofendido me siento xxd

Elmalak

#19 ?

Prava

@repressed (aka bittersweet?): como me gustan las cuentas fake, sí señor. Y sobre qlimax, no sé qué coño dices de hacer gracias, porque en este post aún no he visto NINGUNA. Lo único que hemos (he) hecho ha sido anunciar los últimos partidos que quedan por jugar en la medium level, que son qlimax - firebirds y 3x - WT.

Repressed

'El que posee la trisomia 21' aka flayten no es 3or?

fRoD

Esperemos ver un buen partido.

FayteN

#16

A ver frikiman de la vida, crees que a alguien le importa tu opinion obeso? que solamente tengas amigos en el wow , no justifica que seas un amargado y vengas a flamear estos foros.Que tal con tu cibernovia la elfa? ya habeis tenido orquitos? =) , pasame fotos a ver si se parecen al padre ;D. No hace falta que escribas nada mas ya que yo tengo cosas mas interesantes que leer que tus vomitos mentales.

venga pikachu con greñas que te vaya bien.

Ringo

hola?

domado?

Repressed

Obeso? Si, bastante, pero tiene cura, no como tu deficiencia.

Solo amigos en el wow? Quizás si, pero solo teniendo 2 amigos virtuales ya tengo mas que tu, que te dedicas a dartelas de Arévalo (teniendo menos gracia que el, que ya es dificil) para ver si alguien te contesta diciendo 'JEJE que buena JEJE'

Cibernovia elfa? Juego en la horda, en todo caso Elfa sangrienta (hay que informarse antes de hablar), pero no, no tengo novia, ni real, ni ficticia.

Y yo la verdad, no tengo cosas mejores que hacer ahora mismo, puesto que son las 18:22 de la tarde y me acabo de levantar de la siesta.

Joder, y que feliz soy, aqui el unico amargado, me parece que eres tu.

Y estoy rapado, asique no se que hablas de greñas.

cu@net

K

... se avecina tormenta.

shortyStyle

#29 se avecinan risas

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags