DoD: Forfeit de España a favor de Finlandia

CaSiUs

permitame que te aplauda

evilsol

#26 elegirme a mi!!! yo llevare a un sexteto de super hombres,con poderes especiales,tales como ver a traves dew las paredes,o reflejos perfectos!!!

a la victoria!

DjAlonso

pienso ke osso sabe perfectamente lo ke hace, y sabe perfectamente la responsavilidad ke tiene en sus manos, esto o ha sido o algun tipo de estrategia, o simplemente, por motivos personales, no pudieron jugar.

sigo confiando en el ts 100% , A POR ELLOSSSSSSSSS, OEEEEEEEEEEEEEE, A POR ELLOSSSSSSSSSS OEEEEEEEEEE!!! :D .

T

Y un equipo de jardineros especializados en quitar las hierbas

ZaPa_

#30 que razon llevas, txapelas team powa!! xDDD

eQuiK

Por fabor hombre... esto no tenia remedio?

vinilester

#1 yo sinceramente, viendo ultimamente como esta el panorama en esta comunidad d "mete-mierdas-a-ver-kien-la-tiene-mas-gorda"...no hubiese abierto este post x consideracion al TS...

Eso si, Osso deberia haber posteado una explicacion antes d q Vindi se le adelantase como ha hecho.

evilsol

si asa el TS pas del dod.jaojaojaojaojao

porque no volveis todos al dod 1.3 y asi habra mas con kien jugar.

shortyStyle

#38 Si te hago basto cual canasto lo dices

T

Respetos a Abruzzi

FeRnAnV

Esperemos que sea solo un forfeit

Bayerlien

no es tan dificil, aora mismo "casi todos" los q estabamos antes(yo me kito pq casi nunca e podio estar) no pueden jugar apenas x ciertos motivos q cada uno tendra y acaban de terminar las vacaciones y si ademas el seleccionador no se pq motivo la verdad xo no puede estar aora mismo pos mas de lo mismo ... y si pones q nos enfrentabamos contra los mejores pos mas de lo mismo .... no se q pedis estan ahi 2º de grupo y andais kejandos pq piden forfeit contra los mejores..:S

PD: los españoles salen a la calle aun sin ser fiesta ^, los de cadre no.

ZeNiT2

Una verguenza mas vale afrontarnos 6 aunque seamos 6 paquetes que hacer eso y luego dicen que esto ta vivo...

shortyStyle

skum no te pases con John o te quedas sin carnet ip

T

Callate o T-Bag agrandara tu ojal

ERVITI

#38 en cuanto vuelva uno vuelven todos ya veras xDDD

evilsol

ya,si eso ya lo se.aki los gordos son los amotes del cotarro.aun no se porque motivo,sera porque pueden comer mas bollos seguidos...:S

Nyuu

fuchu llevate a npi entero, si total, no hay na mejor ^^

godlike: viene 1 por derecha!
fuchu: detras del muro?
godlike: no, detras de ls hierbas

pd: gracia patrocinada por skum, be rat.

Fuchu

ajajajaa:

fuchu: pa mi q iba por detras del humo
d3z: english please! fuchu no puta eh no puta !
colo: pero esto es live???no tk o me piro
N&M&: si cogeis medio nuestra primera y nuestra segunda ago full
Cele: yo tb ago full
Kbo:joder stoi solo en medio y no me dan las balas !
dado: mon deu !
zapa: tnemos oficial les e exo query .... ( tuesday = jueves)

evilsol

#48 q elite

eKOrz

seleccionador mode off

T

Maldito ñu, yo tengo copyright, deja de utilizar mi nick para nada.

MALDITO FUMAYENCA

bittersweet

la respuesta está en:

http://wow-europe.com/en/burningcrusade/index.html

suerteeee pal ts.

Nyuu

dranei o elfo de la sangre bitterkaslimon?

fumayenca a ver si llegas a lvl 60

bittersweet

obviamente bloodelf.

T

Puto pato de los cojones xDDDDD

Yo no me pienso comprar la TBC hasta que no suba al 60 cn mi nuevo pj.

Vivan los hunters!

Suragoth

#49 ke bueno lo del neme xd

Pepper

Eooooo donde se mete la gente??. Yo este finde semana no podia estar aqui, el resto de gente nose, quiza ese paron navideño a jodido a mucha gente.

Si, no hemos quedado sin seleccionador, pero no creo que necesitemos una mama dandonos de comer con cuchara, creo que tenemos experiecia de sobra para poder seguir demostrando que España tiene potencial, y de todos nosotros depende el no hacer el puto ridiculo. Asi que a ver cuando deciden los componentes del ts entrar en el irc y se vuelve a empezar de 0. No es tan dificil ¬¬

FeRnAnV

Asco de viciaos al wow

Shaka

Ome yo toy con K4g4Fu3g0, se supone ke son los ke tiene ke estar mas implicados (coño estan seleccionados y nos representan), por cierto el futbol tb es un juego, el caso es ke si estan seleccionados tienen una serie de responsabilidades con el ts y con nosotros ke estamos "apoyando" (unos mas ke otros). Si sabian ke tendria examenes o lo ke sea, para ke se metieron ? porke kedaba bien?.

No se pero creo ke no aparecer kedo un poco de cobardes, si se pierde se pierde contra los mejores no pasa na, y todos tan contentos porke aun estan 2.

Pedir explicaciones? pues ke las den si kieren, cada cual si tiene un motivo por no aparecer, sabran si estan a piñon con el ts, sino ke haya cambios ke entre gente mas implicada y con mas tiempo libre.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wannabe
  • Tuonelaan
  • Nyuu
  • K4g4Fu3g0
  • bittersweet
  • evilsol
  • KaNuTo

Tags