DoD: Forfeit de España a favor de Finlandia

bittersweet

ahi le habeis dao, busquemos gente por publicos para rellenar huecos.

-PippinTuk-

la pregunta no es porque el forfeit ?

la pregunta es donde esta osso ?

a partir de ahi , tambien podemos preguntar por las causas

eramos 6 ?

siguen jugando la gente del team spain ?

hay unidad en el team spain ?

todo eso digamos que lo llevaba osso

se movia y tal , se gano a UK , se gano a Dinamarca y se ha perdido con Finlandia ( como estaba previsto) , que problema hay ?

yo prefiero un 5-0 a hacer el ridiculo y comernos un 10/12-1

Ya veremos mañana el partido contra la Republica Checa y quizas podamos empezar a criticar a ese equipo que gano (de sorpresa , segun algunos ) a UK y a Dinamarca

Crom1

Conmigo no pasaba esto , sino to lo contrario , acojonabamos a los contrarios y no se presentaban.

Un día de estos volvere de seleccionador y os llevare a vuestra segunda Nations.

W

lopera tenia k presidir al TS

oSS0

Bueno, yendo por partes y rapidamente ya que no me puedo alargar mucho aqui en el ordenador, explicaré brevemente algunas cosas:

Ante todo gracias a los que no me han criticado y no han se han dedicado a escribir especulaciones sin saber nada.

Desde poco antes de navidad, justo cuando se me rompió el ordenador y me puse el nuevo, pues desde entonces me surgieron unos problemas familiares muy graves los cuales no les incumbe a muchos de los de aqui (sobre todo a gente en la que yo confiaba y son los primeros en tirarte e intentando desprestigiarme como diciendo que juego al BF2 -ojalá pudiera estar jugando al BF2 que significaria que tb podría estarlo haciendo al dod-)

Decir que la decisión de no jugar contra Finlandia fue exclusivamente mia por motivos diferentes, como inactividad mia y que por ello pues la gente se ha desvinculado un poco de los entrenos y demás y tb por el motivo de que jugar contra Finlandia ayer (que claro que se le puede ganar) pero en las condiciones que estabamos y perder de mucha diferencia, podría repercutir mucho en el ánimo de los jugadores respecto al partido (para mi mucho mas importante) que hay mañana contra Checoslovaquia.

Terminar diciendo que me da mucha lástima de esos personajillos que están a la espera de cualquier desgracia ajena para aprovecharse de las situaciones e intentar sacar fruto de ello.

Un saludo

EpYL1cK

Yo echaria al seleccionador, lo dicho lo echaba ....

-PippinTuk-

es que no se para que tenemos que dar explicaciones ...

osso aparece , te necesitamos y lo sabes .

:)

vinilester

#67 xq es lo eticamente correcto...

simplemente

Osso no piensa como tu y ha hecho lo correcto...

salu2 ;)

Ceskas

Claramente esta bien echo por parte de osso, una posible derrota pues desanima a cualkiera y mas por paliza.

Por lo menos españa en dod llega mas lejos k en futbol hay k alegrarse joder...

-rabocop-

bueno aclarado el asunto parece ser, pero por cierto no confundais wildcard con forfeit como alguien hizo por ahi ( creo que fue sick que es tonto)

forfeit: partido perdido
wildcard: partido aplazado

suerte al TS.

hoyoxAAA

es muy facil, no habia jugadores y punto.

dejaos d comeros el tarro

Nyuu

el gemelo malvadao de diwarz (o sea, el tiwarz) pasa factura

U_U

pd: hombre, para jugar 5 vs finlandia no es plan xD para la proxima vez propongo un TS paralelo ekipado con 6 flamantes tomys cromadas (no confudir con el del betis) para salvarnos de forfeits y derrotas humillantes

Crom1

mierda otro supdito del malefico lopera

K

#67 porque el TS nos representa. No solamente es un motivo de peso; sino que es el motivo.

SiCk

#70 es mucho tiempo sin usar esos palabros xd

miLo_

#1 tenia escrito un tocho acerca de esto y la opinion que me merecia, pero para que se te suban al cuello paso
me limitare a decir...
partido de los 2 primeros, forfeit del segundo... ??

salu2

wannabe

lee el #71

No eramos gente, y en vez de usar wildcard (que igual nos viene mejor en otro momento), perdimos por forfeit.

-unK-

#1 y Evan donde esta? :P xDD jeje.

han hecho bien. simplemente.

Eristoff

RABO DIMISION YA!!!!

LUKATHER SELECCION!!!

T

#76 Si intentas decir algo, que tenga un minimo de sentido por lo menos

miLo_

no hace falta decir mucho mas, a buen entendedor..
pero bueno traduzco mi opinion, no se la imagen que dara ese forfeit al resto de equipos
algunos pensaran que les faltaba peña como han indicando los miembros de la seleccion, otros que se han rajado, otros que no querian enfrentarse a finlandia por ser una estrategia... etc...
pero la sensacion general que deja es siempre que "para que enfrentarnos a ellos si nos van a ganar?"
repito, solo es mi opinion

salu2

bittersweet

yo creo que esta derrota se merece que instalemos el wow tbc.

T

#82 Te vas a hacer un BE bubledin?

-rabocop-

está bien el clamor popular lo pide, dimito

_SoNiC_

#82 sabe.

bittersweet

#83 si, y además con ese nick.

pero no, no va a ser mi main, me niego a jugar con un paladin.

K

¿Es este el foro de WOW?

PD: es que últimamente lo parece.

Nyuu

pues claro, en ke mundo vives

arribas esos lvl 63 ya y esos shaman draenei y paladines anorexicos rubios lvls 25 !

Pepper

Yo creo que todo el mundo le tenia ganas a finlandia, asi q no digais tonterias de rajarse y tal ¬¬. Si no se pudo, no se pudo, sus razones habrian y punto. Como muy bien dice EL FOLDEADOR Nº1, esta noche hay partido, y se intentara hacer lo mejor posible, no era una final contra .fi, esto sigue para alante, gl para el que aun nos apoye y apoye a su pais, al resto qlesden^^

T

#88

(¿Mensaje subliminal?)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wannabe
  • Tuonelaan
  • Nyuu
  • K4g4Fu3g0
  • bittersweet
  • evilsol
  • KaNuTo

Tags