DoD: formacion de nuevo clan

aragorn1986

wenas a to2 a ver este clan es el clan [TaPaS]

weno ase tiempillo q ta exo pero era pa las risas aora a llegado la ora de empesa ase amistosos pa entrena y jugar luego pcws si kereis exar un amistos solo teneis q dejar aki
un post

http://server3.foros.net/Clantapas.html

un saludos a too

1ªal q no le guste como escribo, al q x q lleve desde 2002 registrao no sabe q no me meto aki desde ase fleje tiempo mas de 1 año o 2 , al q solo quiera reirse solo us digo una cosa me la sudais lo q penseis

2ª a los q nos han dado la bienvenida, a los q nos dan suerte, a los q nos animais, gracias sois gente crema ;)

3ª es dod 1.3

4º asta otra gente si kereis amistosos ya sabeis

ClO

mucha suerte con el clan

Dod-Evers

.: El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.

Bienvenidos... que sigáis siendo un clan de risas y colegueo.

fRoD

LT empezé el único gordo era el T8P8S ( ;@ calvo )

-rabocop-

Bueno venga, lo explico.

Esas normas que salen a la derecha al postear, son normas generales de todos los foros de MV. Evidentemente esta en mano de los moderadores de cada foro aplicarlas o no (algunas de ellas). Personalmente pienso que la de bienvenidas y despedidas esta pensado para no inundar el foro con mensajes de ese tipo, cosa que ocurriría en otras comunidades mucho mas grandes. Por ahora, el dod es una comunidad bastante pequeña y no corremos peligro de ser inundados, y realmente, nos conocemos todos.

Por tanto si el chico quiere presentar a su clan, me parece estupendo, así que ahorraros el copy/paste de la norma, que para moderar ya estamos nosotros, y dejar de amargarle la bienvenida al mozo, que tan ilusionado debe estar.

Bienvenidos

fRoD

Mucha boca tienes tu rabocop , ya veremos si en la próxima CP me dices eso a la cara ****** .

;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Makula_Jones

Suerte #1

aragorn1986

yo puse esto para si alguien keria partidas amistosas pa entrena y tal

reconosco no averme leido las normas xD sorry asi q bueno si pudieran dejar el post pa q kiera partida se pase por el foro crema si no pues na a joderme xD

y gracias x la bienvenida ;)

un saludo de los tapas :D

canelito

hOLAAAAAAA!!!!!BIENVENIDOS AL CLAN [TaPaS]......ke tengais muxa suertota por aki.........ya vereis ke ay muxo listo y buena gente tb!!!!un saludito amiguitosssss!!!!!

Jalash

Canal de quakenet?

(es básico para un clan)

NosFeR_

reconosco no averme leido las normas xD

y llevas desde 2002 registrado, mae mia, eso si que es delito tio!! xD :P

Gude

Presentas a tu clan escribiendo de esa forma? Matenme.

vinilester

:O joder...si parece q este escrito x un crio d 7 años...

ERVITI

ola i zuerte con é clá

PD: es de source supongo no?

Knocker

Bienvenidos!

PD: gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaañññaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

_RUGBY_

suerte

W

#1 DIJO : y a ver
lo q sucede...

eso sk se esperaba un bandido por los dos lados o un punish de estos wapos k ace el sr eris

el evil si k es gordo y no se dice nada

redox

tapas es de 1.3 viti ¬¬ (o al menos los he visto jugar ahí :P)

Bayerlien

#15 esperemos q sea de dods :P

eQuiK

una de chipir0nes MARCHANDO!

redox

bayer lo mismo te digo, tapas (al menos el verdadero tapas :P) juega a la 1.3 no al source

Pepper

Pero pq unoputoté!! unoputoté!! si a lo que jugamos es churche :(

Y

El 60% juegan al WoW, el 30% al day of defeat source, y el 5% a la version 1.3

los 5% restantes bailan regeatön

#1 Bienvenidos, nos vemos en algun publico o en pcw. Como os han dicho es imporante ke tengais un canal de IRC en quakenet

redox

el wow apesta ¬¬

BoOmFuNk

hehehe va a ser k poco a poco acabaremos todos en el wow, pasate redox pa jugar al wow ai k tener un aim tan basto como el eKisde con la sniper :P je je

redox

1º. antes me retiro del gaming que pagar por jugar todos los meses 12 €, y tener que estar enganchado todos los dias una media de 4 horas (a mi no me sobra tanto el tiempo como a ti gay :P)
2º. no metas al putote de ekisde, que no se puede defender...
PD: su aim con sniper será malo pero lleva rifle ;)

BoOmFuNk

jae jae jae k n ote sobra tiempo? si tas tol puto dia al pc pedazo de petardo, i n osabia k el eKisde no tenia cuenta de mv, jae jae jae k no me meto con su aim jae jae jae :):):)

P.D: no edites

P.D2: no me pegues!!!

visent666

Una tapita de calamares :D

Bienvenidos señores :)

redox

ni edito ni te pego :P

PD: que sólo digo que no digas na de él, q no ta pa defenderse mamón .
PD2: marxando...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SheilockS
  • redox
  • ERVITI
  • aragorn1986
  • Makula_Jones
  • yquetal
  • fRoD

Tags