DoD: Fotos bastas del dods

vinilester

3 respuestas
19kanoso39

diosssssssssssssssss k recuerdossssssssssssssss!!!!!

ArThoiD

#121 Ostia eso era Source no???

Vaya mixacos nos montábamos joasssss

1 respuesta
19kanoso39

ARA ES IGUAL NO? Xd

vinilester

#123 Si no recuerdo mal, esa sala fue para el Team Spain, cuando antaño se hacian pruebas y tal para hacer el team final...

1 respuesta
ArThoiD

#125 Ostia, pues ahora que lo dices me acuerdo y todo de ese partido xDDD

oSS0 seleccionador

Jooooooooder qué tiempos.... que es de JsN y oSS0?

FeRnAnV

LOL que tiempos, haciendo pruebas para el TS jajajaja

Judas

#121 esa sala me da a mi que era para jugar un pcw :) . Que seria de nosotros sin la nations cup con el juego que da .

vinilester

Que noooooooo, mira a Osso, era el seleccionador de aquel año.

1 respuesta
TrIp1

#129 k haya gente del TS de ese año no quiere decir k eso sea de las pruebas que se hicieron. Vamos y sino Arthas y CoBr4, k eran TaNGa.dod por entonces dudo mucho k estuvieran ahí, creo k eran ppios de 3xiled y rubio si, pero wolve en las pruebas del TS ? no lo recuerdo.

pero vamos, si fueran las pruebas del TS ni CoBr4 estaría ahí ni faltaría makula jajajaj, k aquel año dio mucho que hablar.

edit: ahora k me acuerdo, segurisisisisissisisimo k no jajajajajajajaj eso sería un mix de los de entonces típicos de #dod.es, o no os acordáis de los famosos canales de #dod.es arriba del todo? con los ego nombres k les ponían de "sólo elite" y tal? jajajaja y abajo los de RBehind!

#133 nop, k yo ya existía en DoDs joer ^, y en la 1.3 no estuve en TaNGa

1 respuesta
vinilester

#130 Luego en casa intentare pillar alguna screen de aquello. A ver si asi os convenceis, cojones xD

PD: y de paso, me convenzo yo tambien, y mi alzheimer tambien.

Fuchu

XXDDD eso fue para un pcw que me acuerdo aunque no este XDDD
N&M& no podia star en pruebas para un ts XDDD ya sabemos xq XD y wolve era mu "joven" aun XDDD

_CoBr4_

eso era un mixote de verano. y si mal no recuerdo en esa epoca tanga estaba aun en 1.3.

2 respuestas
ArThoiD

#133 Si???

No sé, yo me acuerdo de jugar mucho mixes con oSS0 y esta gente (yo ya estaba en source diria), y me acuerdo de jugar un pcw que eran como pruebas para el TS, aunque me apunte para hacer el notas mas que otra cosa. Recuerdo que fue una anzio, aunque no se si seria el partido de esa screen o no.

ZaPa_

Es imposible que fuese para el TS, estando NM ahi.

Bayerlien

Eso era un mixote xD aun recuerdo las super pruebas de osso para el ts(las cuales las "llevabamos" los dos) y muchos de hay no estaban vaya, aunke tambien podria ser algo en plan mierdipcws prepruebas para ts, que tambien se icieron unos pocos para todo aquel que quisiese probar da iwal el nivel que tubiera, eso si, por aquel entonces esa foto la podias sacar un par de dias a la semana en el ventri de dod.es xDD, que tiempos.

FeRnAnV

Yo hice las pruebas me hice 40 frags en Argentan y oSS0 me dijo, bien pasas a la siguiente fase, pero no más, tu pc es una mierda y queremos con gente con FPS constantes, fijate si oSS0 controlaba todo, eso si que era un seleccionador.. jajaja

2 respuestas
SheilockS

#121 loooOOOooool que grande xDDDDDDDDDDD

Bayerlien

#137 ami me paso lo mismo, es mas ami me iba bien el dods(30 fps o asi) ara cuando grababa demo ya era un chiste xDD, ese año se pico osso demasiao, si nos llamaba por el mvl y todo a los que jugabamos en el ts y eso xDd to picao vaya

mundaka

oO! esa foto es de cuando se jugaba al dods no? xD... que grandes tiempo, en los que que hechabas pcw tras pcw y mas pcw... , que los publicos estaban a rebentar, etc, etc.....

#137 sabia que me sonaba tu nombre del dod... el otro dia estube viendo un partido de tu team del css, estubo muy bien, pero estabas flojillo xD si no es por cristofer ^^

1 mes después
Gude

http://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/dod-strasbourg0001,733605f92cd876e47e9bb2e24528fb90.jpg.html

:o primera vez que veo un critico en el dod xdd, alguien vio este daño alguna vez? a que se puede deber a un plugin del server o algo? fue a pala

pd: no consigo que se vea directamente

PaKoO0

No es nada del server, si metes mocha por la espalda metes 750 xd, es así de simple.

Gude

madre mia xd

BruJo

Ayer me salió ese crítico cuando le di a uno un palazo por la espalda. Me extrañé un poco pero debe ser normal por lo que veo XD

Bloody

Me suena de haber metido palazos semejantes.

Gude

yo es la primera vez que lo veo xd

1 respuesta
_RUGBY_

#146 Bienvenido a Internet Gude.

Usuarios habituales

  • PaKoO0
  • ArThoiD
  • Fuchu
  • vinilester
  • dervil
  • snhckr
  • jouL

Tags