DoD: Fotos mlp 2006

wannabe

Gude, aqui el unico deficiente eres tu.

Gude

No, gracias.

Solider

jajajajaj q bueno lo del gif . fue divertido el prox año con coche ... xDD o me voy a alicante en avion y con kancer y su amigo ;)

p.d: kancer t debo una comida ... ya sabes xq en la campus t la pago y a nacho tb :P

p.d2: Ertony el puto amo xD sin fullaco ... pero no grites coño xD

pd3 : NzR usando chetos en lan -> dod 1.3
http://download.yousendit.com/B9C1686E47F9748A
pd4: Mata enanos se nos queda dormido < Efecto Bumerang by Skum> http://download.yousendit.com/91D72CCF472E0563

wannabe

cambio de idea, neozero eres tonto.

_SoNiC_

lo de que mataenanos se quede durmiendo no es raro en las lanes...verdad? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

FeRnAnV

Se pone chetos , lo graba y encima le parece divertido .

Para cuando un BAN , en todas las ligas etc.

PD : Me importa una mierda de tu vida socio , ahi te mueras :)

Ne0z3r0

eo maxo ke fue una broma y tal :)

no me lo pongo en ligas ni na, xq es una estupidez y la gente ke me conoce lo sabe

Gude: recapacita chaval xq no te conozco de nada y tu a mi tp, pero ir insultando asi al final acabaras mu mal

FeRnAnV

AQUI VA A VER OSTIAS JEJEJEJE

GUDE VS NEOZERO -

Apuesta GO

Ne0z3r0

xDDDDDDDDDD

no es por ostias, yo soy muy pacifico y creo ke llegar a las manos entre 2 o mas personas debe de ser lo ultimo. Solamente digo ke se encontrara con muchos baches por la vida, nada mas.

Solider

es como decir que Fernanv es subnormal xq si sin conocerle.

bittersweet

FVA SUBNORMAL

pd: ah, pero yo le conozco, no vale.

Pepper

Si tubieran que banear a la gente por probar un hack para hacer la coña, neo no se iria solo a la tumba, puesto que se de muchos que han hecho la gracia, asi que haber si sabemso diferenciar una coña entre colegas a un cheto en internet ¬¬!!

San-NEMESIS

hey un saludo mamones feliz navidad

Neozero me alegro por ti y pasa de los coment _D

bittersweet

#72 la gracia, y el h8rr8r.

FeRnAnV

BITTER

SWEET

PD : Solider menjam un ou heehe

Solider

xDD

Gude

Yo no hablo del neozero que no conozco, que evidentemente conocere poco de ti, hablo de tus insultos, post despectivos, tus faltas hacia los demas etcetc, que es el neozero que conozco yo. Solo te dije que si esta lan serviria para que volvieras para ser ese neozero, que recapacitaras, si te pica...es lo que pienso.

Mu mal mu mal? o como de mal¿?

pD: baches por la vida si, nadie lo duda, es lo ?¿normal?¿, pero hablando de baches mas cercanos, tu fuiste el primer "gamer" que me enseño lo estupido que puede ser un "gamer", fuiste a la primera persona que vi insultando a otros jugadores por ser peores que tu y eso se me ha quedado grabado xD

T

#49 <3

Yo no tenia pensado ni jugar xd.

Al salir me esperaba que tu me cacheases <3 xDDD

Usuarios habituales

Tags