DoD: Free Trial Red Orchestra

Makula_Jones

Yo solo he visto el trailer que ofrece el steam, y no me parece que tenga mala pinta, simplemente es disitinto.

Yo soy el típico que prueba el juego 5 minutos y sino me gusta es una mierda, pero luego vuelvo a jugar y acabo siendo el más viciado...

Cuando tenga dinero (cuando llegara ese dia :D) igual me lo pillo.

Pepper

Si, he dicho proners, no me gustan los juegos de reptar por el suelo, lo siento es mi opinion.

Me lo enseño un amigo, me cogi el sniper y como los mapas miden 30km de largo y siempre hay alguno acampado detras de un marco de una puerta o un sniper que lleva media hora real esperando a que asome algo, pues no puedes campar a tus anchas, has de hacer lo mismo, pronear y esperar. Me gustan mas los juegos en los que tengas menos tiempo para pensar y la accion sea mas rapida :/.

Porcierto estoy probando mods para el ut 2004 y este solo me va bien en direct 3d, en open gl se ve del culo, y lo malo es q en direc 3d cuando llevo 5m jugando me da pantallazo azul el windows. Hay algun Fix para eso?? o es problema de mis drivers o grafica?? ( 91.31 nvidia y probado tb los 84.56)

C

Para el mod recuerdo que desaparecía el menú con determinadas configuraciones gráficas, había que reinstalar el parche 3369 creo y lanzar el juego desde el .BAT en lugar de desde .exe.

Pero eso era en la 3.2, creo que en la 3.3 estaba solucionado

El caso es que parece que ya no va la página de redorchestramod, en los foros estaban todas esas pijadas...

vinilester

yo creo q el RO, no es un juego para probar, me refiero a lo d los 5 dias gratis...muchos hemos decidido desinstalarlo a los 10 minutos xq es tan corto el tiempo del q puedes disfrutar d el q optas x no perder el tiempo aprendiendo y buscando sus virtudes xq sabes q cuando ya le hayas pillado el trankillo se t habra terminado el periodo gratis.

Es lo q dicen todos los q decidieron darle otra oportunidad, q poco a poco va enganchando...pero a los q no nos gusta perder el tiempo con los juegos, nos echa para atras en cuanto vemos el apartado tecnico y ya no keremos saber mas. Aunke luego nos estemos perdiendo un gran juego.

Como ya dije en un post anterior, tengo el bf2 y un mod expresamente creado para hacerlo lo mas real posible (Proyect Reallity)...pues ni sikiera lo toco...xq soy d los q buscan la accion y no tenemos paciencia para estar 5 minutos detras d un muro y proneado esperando a q pase algun impaciente para matarlo.

KanCerVer0

"soy d los q buscan la accion y no tenemos paciencia para estar 5 minutos detras d un muro y proneado esperando a q pase algun impaciente para matarlo."

Pues si hubieras jugado al WWII online, que alguno tardaban en hacer su primer frag 1 par de horas... XD . Aunque a mi me molaba :P

C

Para el WWII hay que tener mucho tiempo...

En mi ciber jugaba uno, se pasaba casi una hora en un Opel Blitz camino al frente y alguna vez le bombardearon durante el trayecto... el caso es que iban de cháchara y se lo pasaban en grande.

Había un video de alguien muerto al caerle encima un trozo de avión derribado...

B

Si os mola disparar a un pie con la tompson i dar en la cabeza pues suerte....

Usuarios habituales

Tags