DoD: Fumaos Fail!!! CHETOS? ZAS!!! En toda la boca

C

Bueno ya conocemos todos lo que les gusta a los fumaos inventarse que ven chetos... Pero vamos que nunca demostraron nada claro de nadie. bueno pues mira por donde nuestro amigo Lewis le pillo a uno de los Fumaos....Aqui dejo EL .AVI (perdon) para que juzgueis vosotros mismos.

salut.

http://www.megaupload.com/?d=060XZRR3

PeJKaaa

un avi nen q coño una demo

1
_RUGBY_

.avi con reggaeton de fondo o nada.

2
Oyete

Descripción del archivo: Demo Arcangel en Server Cassual

Lo acabo de mandar a la ESL y a zeroPoint para que toda la comunidad se entere de semejante barbaridad. Hay que acabar con esta gentuza ya.

Un saludo y muchas gracias soldado.

2 comentarios moderados
C

a ti no te importara el post pero vamos seguro que a toda esa gente que fue baneada sin motivo alguno. seguro que este post le gusta. y aun que seas el moderador si no te gusta con no mirar.... es suficiente.

salut

WEra

vino para todos!!!

PeJKaaa

tranqui oyete ya ha enviado las demos y en breve recibiran los mails de baneo de steam y de las ligas ademas de 2 aggros en mv

2 comentarios moderados
ManSa

se veia venir...

GrimLow

#1 yo me pondria en contacto con las oficinas de valve, enviales un correo electronico o llamales por telefono si hace falta, te va a costar un ojo de la cara pero que mas da... todo el dod debe estar enterado en todo momento de este personaje

/facepalm

3 comentarios moderados
AREK

La comunidad fumaos baneando a la peña por la cara diciendo que si cheto tal, que llevas de todo, que vas cargadito y luego les sale la mierda por las orejas en fin ...¬¬

A y lo mejor de todo he visto a ese pive ultimamente de coña por varios servers jajajaj que cheto soy jaajaj los admin me rien las gracias aa pero ya no soy cheto ya no los uso..... El dia que alguien os cuele un autoshot en una oficial no vengais llorando luego.

DE MAYOR DELEGADO SINDICAL DE VALVE!!!!!!!!!!!xDDDDDD

4 comentarios moderados
kalinka-

#7 Lo que quiero decir es que dejéis ya a los fumaos esos, que llevo leyendo sobre ellos todo el verano en Offtopic.

Si te banean de un server público te subes +4 de ego, buscas otro y listo. No hay que estar dándole la tabarra a nadie por ello. Su server, sus normas.

C

Te repito que estos tios se lian a banear a la gente sin sentido por que piensan k todo el mundo es cheto Y NUNCA LO DEMOSTRARON. que se fijan mas en los demas que en lo que tienen en casa.ahora que se jodan.

Salut

4 comentarios moderados
kalinka-

Moderación de Texas para las imágenes y demás.

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags