DoD: [Gamebyte] Buscamos a miembros

Has

TODAS LAS PERSONAS QUE ENVIARON LA SOLICITUD DEBEN DE VOLVER A ENVIARLAS, POR UN "PEQUEÑO" DESCUIDO SE BORRARÓN TODAS.</B>



Buenos días.

La Asoc. Gamebyte de carácter informático, ocio y videojuegos ha abierto sus puertas recientemente al clan de Day of Defeat: Source

Buscamos canarios que formen parte de las filas de nuestro clan y que se comprometan con las actividades de los mismos (pcwars, ligas, torneos, competiciones, etc.), y que no abandonen en el primer obstáculo.

La Asoc. Gamebyte ofrece a los nuevos miembros de los clanes las siguientes ventajas:

  • No pagar nada por ser miembro:
    En otros clanes, los miembros deben de pagar una cantidad para poder formar parte de ellas y sufragar los gastos, este, no es nuestro caso.

  • Servidores de juegos:
    Ofrecemos unos servidores sin ningún cargo a los miembros, como pasa en otros caso, Gamebyte ofrece y dispone de ellos, en donde poder disputar, entrenar y disfrutar de este clan.

  • La tutela de Gamebyte:
    Un nombre con el que trabajar, una de las asociaciones de ocio más importantes de Gran Canaria y una de las primeras de Canarias.

  • Competiciones y ligas a tu alcance:
    La posibilidad de competir en ligas y competiciones que de otro modo, o de forma individual no podrías llegar a jugar.

  • Abrir nuevas puertas:
    Te abrimos la posibilidad de que descubras que es estar en un clan, la aventura de disfrutar de cosas que no estarán a tu alcance, como de experiencias diferentes.

Buscamos jugadores mayores de 16 años, preferiblemente residentes en Canarias y con un nivel en el juego medio-alto, para que formen parte del clan de esta asociación.

Más información:
www.gamebyte.org.es/clanes

evilsol
  • No pagar nada por ser miembro.

bienvenido al apasionante y atrevido mundo de la ignorancia.

Has

Hay clanes en los que para ser miembro tienes que pagar una cantidad x para poder sufragar los gastos, este no es nuestro caso, en pocas palabras, nosotros en ningún momento vamos a decirle a nuestros miembros "pon tanto dinero que tenemos que comprar esto".

evilsol

no amigo no,aqui no hay que pagar na de na por meterse un clan y sufragarnosequemovidasquenosintentascolarhaciendotepasarporprofesional.

como mucho se paga server y esas cosas.

TaNGaRuSTy

clan isleta go dods?

striDeRr

evilsol, creo que lo qe el colega alien qiere decir es qe ellos son los sponsor, pero pintado bonito y eso, parece qe lleves toda la vida esperando para meterte en un clan canario.

pD: Alien, pumpum es tu amigo.

_RUGBY_

con los pings de los cayuqueros@nolesdanlasbalas seguro que llegais lejos.

striDeRr

xD

J

gL Muyayotes :S

vinilester

Buscais canarios con un nivel medio-alto...pues vosotros solitos reducis las posibilidades a -1.

Ten en cuenta que en España...un 10%...no creo que mas y creo que tiro por lo alto, son los jugadores que juegan hoy en dia "medio-alto..."...con lo cual vuestros requisitos son sencillamente INEXISTENTES.

Deberiais abrir las puertas al resto del pais....solo es una recomendacion.

Salu2 ;)

_

#7 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

IchKKtua

#1 Gl & Hf

R

Um... esto me suena a que quieres para ti solo todo el clan pum pum...

xD

Has

#4 Exacto, tu mismo lo has dicho, "paga server y esas cosas". Nosotros no vamos a decir, mira, que vamos a contratar esto y lo otro, que necesitamos el dinero, ¿quíen lo pone?

#6 Sí conosco al Clan Pum Pum, pero ellos están formados. Lo que nosotros buscamos son a jugadores "sueltos" que tenga la gana de unirse a nosotros en esto.

#7 XD

#10 Buscamos jugadores que le dediquen un tiempo al juego y que tengan un nivel aceptable, no buscamos una máquina, simplemente a alguien que sepa jugar y que lo demuestre.

Me han mencionado muchas veces que debería permitir a gente de otros lugares de España, pero siempre he respondido lo mismo, "es más fácil gestionar y organizar aún grupo si está en la misma zona, además de si es necesario concretar citas sin tener que trasladarse".

De todas formas, nosotros (la asociación), es de canarias y es más cómodo y fácil tener a todos los miembros ubicados aquí, en canarias.

ArThoiD

#14 OK, cuando encontreis a 12 canarios ke no sean pum pum y sepan jugar minimamente nos avisais.

Has

Deacuerdo, así lo haré

vinilester

Quereis la lista completa de jugadores canarios, sin clan, medio-altos???

TARMA

PD: bueno, es gallego, pero vive en Canarias.

A

También esta ekO, pero no juega.

Y morEEE, pero aparte de no jugar es cheto.

0b3Rst

Pues es mas facil ir a por los pumpum... :D

NosFeR_

#17 el mismo TARMA que se dedica a cortar los fulles de su propio equipo? xDD no sé yo si querrán algo así jummm :P

YiTaN

Son todos unos metemierdas profesionales xDD

Canarios buenos al dods hay. En activo, no tanto... :P

ZaPa_

quien cojones son los pumpum esos? si estoy desinformado.
lo mas parecido a eso que buscas fue el team canarias que se hizo para la regions, que eran todos de mohicanos

NosFeR_

#22 clan publiquero

kanon

hay ke ver ke cerraos sois los canarios, conozco varios clanes "only pajaros"

WEra

#1 cuando dices canarios te refieres a canariones, gran canarios? porque los de Gran Canaria se llaman a ellos mismos canarios, cuando canario es alguien que vive en una de las 7 islas.

#15 conozco a mas de 12 que te harian basto

#22 no todos eran mohicanos :P

Juliii

#1

""" Buscamos jugadores mayores de 16 años, preferiblemente residentes en Canarias y con un nivel en el juego medio-alto, para que formen parte del clan de esta asociación."""

pufff.. esta dificil..

111G

yo busco clan.. tengo lvl medio bajo, me da que no encajo aqui : (

PD: te peto borracho #15 y #14

kalinka-

Ha nacido x6tence2 .

ArThoiD

#25 Venga dime quienes y que no tengan clan, porque a lo que yo me referia es a que gente canaria buena sin clan hay poca, pero tu a tu ritmo...

Y eso de que me hacen basto.... habria que verlo...

111G

Tu no te has referido a gente canaria sin clan, solo dices --->OK, cuando encontreis a 12 canarios ke no sean pum pum y sepan jugar minimamente nos avisais. Evidentemente que los hay, y sin clan, tb los hay, por lo menos podrias decir gl con el clan o lo que coño sea no faltes el respeto a la gente de canarias con esos comentarios de mierda como si fuesemos mancos sabes, y si no hay muchos canarios super conocidos es porque la mayoría juega con +100 de ping donde sea por las conexiones de áfrica estas.... Y lo de que si te hacen basto, sí, es verdad lo e vivido en carnes propias..

Usuarios habituales

  • Has
  • DrAgOnReBoRn
  • JaLAjI
  • WEra
  • YiTaN
  • ArThoiD
  • striDeRr

Tags