DoD: genial video: ackpth four

SiCk

Os comento este videofrag porque lo he bajado y me ha parecido que este tio/a es una de las mejores ligeras que he visto, es de EEUU y ha jugado en gamewyze, x6, etc.

http://linuxsvrs.com/ackpthfour.zip

El video en si es normal, son los frags lo que me ha gustado mucho, opinen.

CHIBI

descargando... ando

No me ha gustao. Es un video que se basa en sus frags no tiene ningun montaje, ni relación con la música como he visto en otros.
Y en cuanto a las muertes, quitanto alguna curiosa, las demás nada del otro mundo... es lo de siempre, nada nuevo.

p.d. mucha plaza de harrington... y no hace na mas que matar...
En un videofrag hay que meter algo nuevo y espectacular, si no es matar...

Pero si el tio se ve que es bueno.

jOrjUdA

Bajandooooo
Para nosotros (Firebirds) de los videofrags que nos hemos bajado, el que mas nos ha gustado y con diferencia es el the_dreams ; estaba en dodmovies pero parece que han quitado los antiguos.

KickGold

dicE > all

Darkwarrior

downloading... luego digo :D

gabrizgz

descargando haber que tal :D

KickGold

sí... vamos haber que tal está...

winters_101

descargando.....el de The dream...es la crema llevaba al maximo estado supremo.Para mi, insuperable. :D

petzao

ai esta er tio

B

De donde se puede bajar este q es tanbueno, el The_Dream. Gracias por la ayuda

COpito de nieve!!

Darkwarrior

pse tampoco esta tan bien el ke yo me estoy haciendo está mejor (/ironia)

Bueno decir que OMG! el pavo entra a respawns y tal pero weno. el video en cuanto calidad y edicion normalico pero el pavo tiene un aim que flipas. ademas rondas no muy largas como ha de ser y la musica ta xula.autentico aimer con golpes de raton de :O y se mueve muy bien. le doy un 7 en edicion y un 9 en frags(ya sabeis ke el 10 no se da nunca) jijii. recomendado por moi verlo :D

Bladun

La música no es gran cosa, pero los frags son espectaculares. Ese tio tiene un aim bestial y hace unos giros de ratón increibles.

No me gustaría nada encontrarmelo en el ekipo contrario.

Un Saludo!!!!

Nm

hay un frag en el aire BRUTAL

jOrjUdA

#11 entra al respawn, pq es americano y el estilo de juego alli es sin respaw; por eso entra a la casa allie en puente/anzio.

Se nota que el chaval es poco basto..

Darkwarrior

thx jorjuda :D a mi esk lo ke pase del atlantico payá me la pela xD ke le den a los yankies (sin animo de ofender)xDDD

Nm

^
|

tres en raya xDDDDDD

Fg0vE

Videofrags de infarto:

-Hn Final Chapter

-An1maL-3-The-Inactive-Experience

-dreams-final

-Nordic Static - 2Pro, 2Prone

http://fraglider.oninet.pt/download/pafiledb.php?action=category&id=24&start=0&sortby=name

PD: Para mi los 4 mejores q he podido ver xD

Darkwarrior

fgove el de animal :O el del hn un clasicazo lo veo y me pongo 8=======> xD recomendados los dos (decir kel de hn es de la 3.1) :D

Fg0vE

Despues de q terminara la descarga de 250 MB del videofrag "ackpth four" he de decir q no me ha gustado :(, en comparacion con los q mencione anteriormente se queda cortisimo xD

PD: -Nordic Static - 2Pro, 2Prone, en este salen los firebirds, caen como pajaros xDD

chichallego

A mi amigo se le olvidó mencionar:

  • Los otros dos de An1maL (animovie y animal_evolution).

  • Los capítulos 1, 2 y 3 de Hn, la trilogía.

  • Nb`- ------> Haxorcist_The_Beginning -----> FLIPANTE !!!

  • El de River (theR)

LOS MEJORES VIDEOFRAGS ESPAÑOLES:

Sin duda los de Vinilester en sus HS1 y HS2 son buenísimos (estoy esperando el HS3 con impaciencia... :D), pero realmente, para mí el más cañero es el que hicieron Yusticar y Mata^, me gusta mucho. Pero sin duda el mejor es My Immortal hecho con mucho esmero por Esposito y Ferrero yeah ! (http://www.gcdodclan.tk) -------> ahí lo podéis encontrar.

En cuanto al del post, el videofrag de ackpth me parece muy muy bueno, realmente bueno, aunque la música sux, pero yo con lo que flipo es con las muertes :O Thanks Sick.

Fg0vE

si ya..., los tengo todos xD, pero vamos q son con los 4 q me quedaria xD

and

jur este tio tiene mas punteria que el An1maL ese, impresionante la salida en puente Oo (el de agua lo mismo le vio la estela XD)

por cierto me bajao "dreams final" de Fraglider pero ta corrusto :(, jorjuda me podrias dar el link de "the dreams" ? o alguien .

Nm

el de Final Dream lo tenian en la web de TWR pero cuando peto no lo volvieron a subir ...

Daredevil

#19 No nos lo recuerdes :(

T

Descargando!!!!

jonax

soy yo o es la ostia condensada

vinilester

Desde luego q los frags son la hostia, realmente es lo unico q vale del video, x q la edicion, la musica, incluso el mal gusto en las dos franjas blancas hacen del video un verdadero despilfarro d material, ya q con semejantes frags se podia haber hecho un video d cojones. Una lastima.

jonax

Vini te quiero mucho pero discrepo he visto este video 23043949023480923 veces me encantan las frags y la edicion esta precioso frags 10(no me jodais que este no atraviesa simplemente pq no se le escapan detras de una pared) y edicion 9(me encanta lo reconzco, todo montado de pm musica brutal me gusta lo del 1º.... increible)

PD: hn an1mal y estos tmb estan de pm yo me hice 2 dvd's con videos y los perdí :<

petzao

Mi pene tmb es brutal ese tio ace los mismos frag q yo pero solo q yo no los grababa todos isi for me

vinilester

Jonax, es q no me gusta tio, pa gustos los colores...pienso q se podia haber hecho un pedazo d video con tan wenos frags x q lo q he visto me parece pobre en edicion, musica y demas.

PD: Yo tambien t kiero, excepto cuando nos haceis esperar en los pcw a q entreis todos ;)

Usuarios habituales

  • Fg0vE
  • Nm
  • vinilester
  • jonax
  • Darkwarrior
  • jOrjUdA
  • KickGold

Tags