DoD: Gezeta league, Finales DOD

calad

A ver veamos, antes de nada mandar saludos a mis padres hermanos a mis madres y amis tangas.

A ver el sistema es este:
http://www.gezeta.com/dod/finalesdod.php

Quiere decir lo siguiente: (EJEMPLO)

netplay vs dks ( dks win) ( DkS tiene ke jugar ahora vs e4 )
dks vs e4 ( e4 win, ahora DkS puede jugar otros 2 mapas vs e4 dado a ke DkS gano un partido y e4 no )
dks vs e4 2º ( dks win (partido 3) e4 loss)

DkS clasificado para las finales LAN

-

clan7 vs eteam (clan7 win)

Clan7 clasificado para las finales LAN

Esta tabla es el mismo caso ke en la otra.
Ahora mi opinion
1º: Unos deven jugar o 2 o 3 partidos para clasificarse y otros con ke juegen 1 y ganen pasan.
2º: Las finales lan seran, SEMIFINALES Y FINALES
3º: No veo igualdad
4º: No me parece justo
5º: Voto por 2 grupos de 5, 2 primeros de cada pasan
y todos tendriamos la misma igualdad

Sin mas un saludo, no intento ni ofender ni sacar algo perjudicial para la liga, solo que eso no me parece justo.

PD: abtenerse ignorantes en el post

konkas

gana clan7

a ke el post no era de ak colt¿ xd

eske io no se leer postdatas de estas :`o xd

Puni

saludo a tus tangas yo tb

pd: digo yo q habran habido sorteos y habra tocao por azar no por joder a nadie

KaSe

no lo cojo :/

calad

#2 y #3 a vosotros claro, os favorece tanto a vk como a c7 xD pero vamos a ser realista y dejar el gaming lammer.... ahi ke apoyarse unos a los otros, por que si se lleva razon se calla y . pero si no la llevan tenemos ke prostestar por ke igual ke nos a tocao a nosotros y a otros 3 clanes mas, os puede tocar algo parecido en alguna liga ke otra.

Sin mas un saludo

Atoll

Creo que no esta organizado como deberia, y discutir con los organizadores es inutil. Hay que joderse. ST, por ejemplo, si queremos pasar a las finales en lan tenemos que ganar CUATRO MAPAS a netplay...

Todo eso (4 horas? bf) para poder acceder a una recta final en lan los dias 1,2,3 de agosto en un sitio secreto que no se puede saber y para optar a unos premios que no conoce nadie.

Muy bien organizado... y además no ponen ningún interés en cambiar nada...

PD: Como nota curiosa, querian hacer jugar los "octavos" en koln y zafod...

pld gezeta

SiLVeR

estaria bien eso de los 2 grupos, seria mas justo.
Por q eso de en el mismo lado del cuadro clan7 e4 y netplay. . . yo pienso q la final tendria q estar entre 2 de esos 3 clanes

Preacher

Totalmente de acuerdo con atoll, este sistema es de lo mas injusto ya q unos clanes con jugar un partido ale pa semis y los otros el doble .... y encima 2 clanes como si fuesen q van por losser brackets y tiene q ganar al mismo clan 4 mapas , lo cual me parece ya demencial... en fin gl a todos!

calad

por fin alguien ke piensa en el asunto ¬¬

AMEN !

KaSe

la parte izkierda y la derecha tan un poco descompensadas no?
e4, c7 y net en un lao los 3? no me mola

Atoll

Los 3 clanes en mi opinión más fuertes y con más posiblidades a ganar los meten en el mismo bracket, para que se autoeliminen y opte sólo uno a la final.

Segun los organizadores eso da oportunidades a los nuevos clanes gracias a la suerte. ( :? )

PD: No quiero ni es mi intención infravalorar u ofender a los clanes del otro bracket... pero creo que todos estamos de acuerdo en que está un poco descompensado... :<

calad

ademas, las brackets grupos o como se llame eso, podrian hacerlo al publico en directo, no hacerlo en su canal privado o como lo ayan hecho ¬¬

y aparte de todo esto de si top3 y demas, estan viendo ke tienen ke buscarse la vida para hacer una eliminatoria de 10 ekipos, COÑO 2 grupos de 5 y pasan los 2 primeros si eso es lo ke kereis xD.

drogas y mas

NiUkEm

no lo entiendo, esta fatalmente estructurado

aNke

Lo de 4 clanes a la final en lan tiene poco sentido la verdad... ir a madrid para jugar una semi y una final xD

Por cierto, apuesto porque van a ir eu4ia, Clan7, db y vK

LeSTaT-

a ver calad, lo habran exo x sorteo o nos e xk, pero si lan exo asi, x algo será, el mundo no se ta puesot en contra de la noxe a la mañana... Si estas en un torneo hay ke ir a ganarlo i no preocuparse x el resto... Si te parece todavia injusto habla con los de gezeta i ke te lo expliken ellos el motivo, xk aki poka kosa podemos hacer...

PucK

aparte dicen ke tienen sponsors como IBM, steelpad y más y................ perdona pero al no aparecer en su web ni hacer publicidad de la liga en mv ni en ninguna web gamer española................ perdona ke dude un poco.

otra kosa es lo de los mapas y las brackets.... vaya tela ...

PD: Tienen secretismo en todo, ¿ke tienen ke esconder?

Tsumes1

Esta mal hecho.

BruJo

Bueno a parte de que se puede observar a primera vista que los organizadores no tienen ni idea de dod ni de como anda el panorama nacional, van de prepotentes y de sabelotodos.
1º Prepotentes porque no hacen caso de la gente que entiende un poco del tema y hacen lo que les sale de la polla.
2º Sabelotodos porque "animan" a los clanes diciendo que no llegaran a la final por lo que no pueden opinar sobre el tema de las brackets finales, cuando en realidad se intenta ayudar a la organizacion pero se ve que ellos lo saben todo y no necesitan ayuda :/
3º Timo porque se han tenido que pagar 5€ para poder inscribirse ¿para que?. No se sabe ni donde seran las finales en LAN (cuando cualquier competicion un poco decente desde un principio se anuncia donde se haran), ni si tendremos que llevar nuestros ordenadores y ni unas minimas garantias de que verdaderamente esta competicion se jugara en LAN.

(esperemos que de verdad esta competicion sea tan buena como nos la pintaron al principio os remito a: http://www.gezeta.com/news//comments.php?id=8 <-- donde se puede leer que de premio sera un ordenador completo con PANTALLA INCLUIDA!!! w0w!! si nenita sii!!)

Gezeta = timo con todos mis respetos eh? hasta que no me demostreis lo contrario que quede claro ;)

P.D: al admin que me llamo pr0 en plan despectivo (no se si para dejarme en ridiculo) decirle que no sea tan lamer de confundir terminos ya que yo no cobro por jugar ;)

Akira

ummm menuda ida mas cojonuda cobrar 5€ y luego desparecer del pandorama internacional con la pasta en el bolsillo ummmmmmmmmm k tentacion.

_BERBE_

Brujo eres un pr0! :@

KoRS4KoV

pr0 :@@@@@@@@@

SgtOpio

en fin, q pa clasificarnos tenemos q estar jugando como 3 horas vs netplay... great...

pf

luego el tema de los admins... jaejae q me dice q no puedo opinar sobre nada de las fases finales pq no voy a llegar a la final O_o

y si llego? xD

luego le preguntamos a un admin si habia jugado al dod en su vida y dijo q una vez pero q le parecio una mierda... asi me gusta, un admin cojonudo, q ni ha jugado a lo que esta administrando .

Luego si añadimos q estamos compitiendo por NADA de momento, el premio puede oscilar... ojo... entre un pc entero, con su monitor y de mas, hasta una puta alfombrilla... en fin xD

Y si ya como remate final, ponemos q la fase final (valga la redundancia) sera en algun sitio X los dias 1, 2 y 3 de agosto en teoria... pa jugar 2 putos partidos (semis y final) te tienen 3 dias? como es eso? encima de pagar 5&#8364; tienes q gastarte la pasta en viaje-estancia-etc... tristisimo la verdad... bueno en fin

Gezeta powa ;D

BruJo

me suena a rollo MaMpo aheaheaheahehae aquellos miticos servidores de CS que nunca llegaron a estar ONLINE xDDDD

Berbe a ti dejo que me lo llames x@@

iRoN-G

prepotentes

Santa

pero las putas las paga el berbe, si no para q voi a ir a madrid xDDDDDDDDDD

KoRS4KoV

ponemos la perra de la madre de berbe y . :D

ZaeRo

timos powa xDD

M0RRIS

es cierto, es un poco extraña el sistema del torneo, pero lo que mas miedo me da son los premios..., no se sabe nada, y el sitio ?¿ alguien sabe en que agujero se jugará ?¿?¿

_BERBE_

pse,yo pondre a mi madre ahora,a brujo ni tocarlo.Es mio,solo mio y me lo foi0 como cuando y donde quiero q pa eso es mio!

kokoloko

perdonar chicos

creo q el marabilloso admin por el cual me sali de su canal para no buscar mas bronka porq me taba poniendo de los nervios nos dijo q si habia premio creo q dijo ummm 1 servidor al 1º , (wow) , alfombrillas fund surface (o como se diga) y los 3º npi weno q wapo eh ...

wapo? : calculando q me tengo q hacer 400 kms y pagar el alojamiento de 3 dias ..... comida etc ... calculando q nuse si tendran local y mas cosas ... q se puede buscar en resumen ... no me convence mucho aunq espero q sea tan buena como dijo el " admin"

Usuarios habituales

  • AiMaR
  • calad
  • PucK
  • SquallDoD
  • SgtOpio
  • _BERBE_
  • BruJo

Tags