DoD: gl_max_size

Jalash

Comando para bajar la resolución de texturas (en DoD1.3).

Pues sobre este comando me gustaría saber una serie de cosas.

1º A valores menores de 512 el nombre de los jugadores deja de aparecer en el centro de la pantalla. ¿Puede cambiarse esto?

2º ¿Es un comando legal para torneos y demás?

3º ¿Cuando sería correcto ejecutar este comando?, según se ejecute el dod (autexec.cfg) o justo antes de entrar a un server.

R

lo puedes poner hasta 64 creo ;)
y lo puedes poner en el autoexec

Jalash

Y sobre lo de centrar los nombres?

R

eso no se si tiene algo que ver :\

hud_centerid 1

k4NNib4L

como sabe este mikk ^^

Solider

con el valor 64 se puede jugar por ejemplo en CB con autoscreen 1 no rollo?¿

odin1

que os parece la vp de el counter?

m_enanos

no ta mal ese comando. x cierto si ke baja de 64 ;PP

R

si y tb puedes jugar en la gameboy que se te va a ver mejor ;)

en cb si se permite 64, todo lo que permita el dodguard

Jalash

A alguien le salen ls nombres de los jugadores cuando baja el comando a menos de 512?

Eddie_FLoW

Yo lo tengo a 256 y si me salen.

AN-DeKiS

se nota mucha diferencia ??

CAPARZO

Si tienes una gráfica antigua, si que se nota considerablemente.

SuSSo

yo con una ati 9600 lo uso a 128 o 64 y se nota

Jalash

A mi m sigue sin centrar los nombres :(

skarXa

Pues con mi geforce 4 mx 440 del pleistoceno, me va igual a 512 que a 256, y a 128 y a 64 me va un poco peor O__O

No tiene puto sentido. ¿Hay que usar algun comando más junto a este? Algún valor del gl_texturemode en concreto o algo?

Jalash

Si hubiera alguno q solo bajara las texturas probablemente me centraria los nombres... existe algun comando solo para bajar las texturas de las paredes?

Sust0

Skarxa retírate :D

AlDuS

Cuanto mas lo bajeis peor. Me explico, el tal este q comentaba q lo llevaba a 64, si os mata a través de una verja o en una ventanita o algo, es q lleva wallhack porke a 64 no se ve una puta mierda a través de estas cosas :D

PD: Además que, apenas se nota en el rendimiento si bajas de 256 , el valor mínimo aconsejable sería de 256.

skarXa

Susto asaltacunas tu a callar :P

Pd:Ya estaba retirado XD

Jalash

#19

Tu con 256 ves los nombres? xq yo no x-\

AlDuS

Si que se ven si :)

DANNY-WALKER

y ganas fps kon 256 ??? o no se nota apenas? :D

f4tum

#1, #3, #10, #15, #17, #21...... Ole!! a eso se le llama paciencia, si señor :D:D

tu sigue insistiendo, ke seguro ke saldrá alguien ke te lo diga :)

jeje

pd. probaste el hud_centerid??? ke yo de source ni zorra...

m_enanos

gl_max_size 2 & "Player models" > ALL

pd : xDDDDDDDDDDDDDDDD ace 1 año eso era DIOS (cualkier guiri que se preciase lo usaba xdd)
pd2: es coña
pd3: o no...

Jalash

#24 Si tío, m interesa xq aunq en casa tngo wena grafica las dl cyber dejan un poko que desear.

No se xq a mi no se m centran ls nombres (ni sikiera salen) yo he probao ya el hud_centerid a 1,2,3.. .xq lo q hace es bajar poco a poco el nombre y nada. x-\ = es algun otro comando que la blokea ....arf arf arf

skarXa

Te salen descentrados o NO te salen?
Si no te salen, mira a ver a que resolución estás jugando y el tamaño de fuente que utilizas.
Por ejemplo yo tengo una cruceta custom bastante pequeña (custom) y probando el gl_max_size, en 128 me salia difuminada casi inexistente, y en gl_max_size 64 me desaparecía, quizás te este pasando lo mismo ;)

Jalash

No m salen, el punto de mira a vces m cambia, si kieres bajate la cfg y lechas un vistazo :(

Usuarios habituales

  • Jalash
  • skarXa
  • m_enanos
  • AlDuS
  • AN-DeKiS
  • rolloveR
  • Solider

Tags